Ya era hora de que le entrara alguna,y..... de que manera chico . Me alegro un monton por el por que se lo curra de verdad y lo siente. Este gol lo marca algún vinicius de la vida y se tira una semana en bucle en el telediario de las 21.00
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al final si sale un defensa, saldrá o Bartra o Mandi, antes que Fedal o Sidnei, porque son mas buenos y llegarán mejores ofertas que por los dos segundos, que llegarán peores ofertas y encima hay que buscar otros. Lo que espero es que si se vende a Mandi sea por una cantidad superior a 30 kilos, pero realmente me gustaría que se quedara en el betis.
Comentario
-
A este hay que amarrarlo el año que viene, como Lo Celso... Si acabamos en europa claroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si queremos aspirar como mínimo a entrar en E.L deberíamos de intentar todo lo posible en retener a los buenos, digo yoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeSi queremos aspirar como mínimo a entrar en E.L deberíamos de intentar todo lo posible en retener a los buenos, digo yo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeSi queremos aspirar como mínimo a entrar en E.L deberíamos de intentar todo lo posible en retener a los buenos, digo yoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstá claro que al final se terminará yendo sin renovar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que a lo mejor es como con Fabián, que el club cuenta con su traspaso para llevar a cabo sus planes deportivos y de infraestucturas. Que los voceros habituales ni hablen de negociaciones para bien o para darle palos al jugador por no renovar a mí me suena a eso. Y no es una crítica, me parece evidente que para hacer una nueva CD, reforzar al equipo y además plantearse terminar el estadio va a haber que vender sí o sí.A Esebetiweno y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario