Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí de lo mejor que tiene este chico es la concentración. Muy pocos errores en todos los minutos que lleva jugados este año.

Si encima está sacando el balón y metiendo goles ya es que son 40k de central.
    A kkk23, Philosophy_Betis, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

Pues no sé si me parecería buen cambio. Se me hace mucho más imprescindible Mandi que Junior, la verdad.
      Júnior no tiene sustituto, Sidnei y Bartra son dos muy buenos centrales y Feddal está mejor de lo que cabría esperarse tras partirse el Aquiles.
      Ojalá renovara Mandi y ojalá siguiera Júnior, pero siendo realistas para crecer hasta el nivel en erl que deberíamos estar va a haber que vender a algún/os bueno/s cada verano durante un par de temporadas. Ni idea de los planes del club respecto a quién vender, pero que no salgan noticias de los *******s de se va a renovar a Mandi ni que Mandi se niega a renovar me suena aque esperan que alguien venga con la cláusula por Mandi.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Júnior no tiene sustituto, Sidnei y Bartra son dos muy buenos centrales y Feddal está mejor de lo que cabría esperarse tras partirse el Aquiles.
        Ojalá renovara Mandi y ojalá siguiera Júnior, pero siendo realistas para crecer hasta el nivel en erl que deberíamos estar va a haber que vender a algún/os bueno/s cada verano durante un par de temporadas. Ni idea de los planes del club respecto a quién vender, pero que no salgan noticias de los *******s de se va a renovar a Mandi ni que Mandi se niega a renovar me suena aque esperan que alguien venga con la cláusula por Mandi.
        Un escalón por debajo de Mandi los demás centrales. Además que lo juega todo, siendo el menos propenso a lesiones. Pero también es verdad que hay otras posiciones por reforzar.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/19, 00:51:02.
        A cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Claro, pero lo digo porque, a priori, me parece más complicado encontrar un lateral del nivel me Junior que un central del nivel de Mandi.

Que quizá me equivoque y sea al contrario también puede ser. Y que Junior es mucho más joven, también.

Comentario

• yo oí en una tertulia local (a saber la credibilidad, en algunas todavía están buscando el delantero que iba a venir a principio de enero) que la renovación de Mandi estaba avanzada.

A cbx, Lu y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo oí en una tertulia local (a saber la credibilidad, en algunas todavía están buscando el delantero que iba a venir a principio de enero) que la renovación de Mandi estaba avanzada.
              Ojalá, pero raro es que voceros del club como Mateo o Pepelías no publiquen nada (ni que esta cerca ni que el jugador se niega).
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ojalá, pero raro es que voceros del club como Mateo o Pepelías no publiquen nada (ni que esta cerca ni que el jugador se niega).
                es raro, sí.
                a ver qué pasa, ojalá pueda quedarse; le tengo especial admiración por lo sano y profesional que se le ve y por llegar en una época terrible para el club y no rendirse.
                A Galleros54, cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

es raro, sí.
                  a ver qué pasa, ojalá pueda quedarse; le tengo especial admiración por lo sano y profesional que se le ve y por llegar en una época terrible para el club y no rendirse.
                  De los centrales que tenemos puestos a vender yo vendería a Sideni o a Feddal antes que a Mandi, pero creo que hay que entender que treinta kilos por un central es entendible que el club los quiera aunque pueda valer más. Me parece lo mismo que Fabián, me jodería que se fuera y por menos de lo que se está pagando pero entendería su venta porque hay que cuadrar números y se ha reformado un estadio y se está haciendo una nueva CD mientras se eleva el nivel de la plantilla.

Comentario

De los centrales que tenemos puestos a vender yo vendería a Sideni o a Feddal antes que a Mandi, pero creo que hay que entender que treinta kilos por un central es entendible que el club los quiera aunque pueda valer más. Me parece lo mismo que Fabián, me jodería que se fuera y por menos de lo que se está pagando pero entendería su venta porque hay que cuadrar números y se ha reformado un estadio y se está haciendo una nueva CD mientras se eleva el nivel de la plantilla.
                    sí, es entendible.
                    es más egoísmo personal por lo bien que me cae y lo deportista que se le ve, admirable ver que siempre tiene ganas de mejorar y tiene que ser una esponja en el aprendizaje.

A cbx le gusta esto.

Comentario

sí, es entendible.
                      es más egoísmo personal por lo bien que me cae y lo deportista que se le ve, admirable ver que siempre tiene ganas de mejorar y tiene que ser una esponja en el aprendizaje.
                      El subidón de nivel que ha pegado mandi con Setién ha sido brutal. Y si Mandi se queda o se vende, creo que no se puede obviar la intervención de Setién.
                      A cbx, Chronic y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Está a nivel de que Guardiola le pida el whatsapp.
                        A cbx, Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Está a nivel de que Guardiola le pida el whatsapp.
                          a un Laporte que andaba estancado lo ha vuelto a devolver a la élite y está cuajando un año tremendo, de central y lateral además.

el que se lleve a mandi se va a llevar una auténtica joya.

A Galleros54 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Thiago Silva en guapo.

A Notorious1 y Lu les gusta esto.

Comentario

a un Laporte que andaba estancado lo ha vuelto a devolver a la élite y está cuajando un año tremendo, de central y lateral además.

Yo a Mandi lo que le sigo viendo es que en un equipo de meterse atrás y en línea de cuatro, tipo Mourinho o Simeone, puede sufrir bastante.
                              Con lo que se está pagando por los centrales puede valer treinta kilos pero siempre que el equipo que los pague juegue a estarv lejos del área propia. Y no es un palo a Mandi, no sé si me explico.
                              A Gattuso8, cbx, Loss Leader y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Yo a Mandi lo que le sigo viendo es que en un equipo de meterse atrás y en línea de cuatro, tipo Mourinho o Simeone, puede sufrir bastante.
                                Con lo que se está pagando por los centrales puede valer treinta kilos pero siempre que el equipo que los pague juegue a estarv lejos del área propia. Y no es un palo a Mandi, no sé si me explico.
                                perfectamente, creo también que este chaval entiende tanto el juego que no va a cometer el error de no decidir bien donde jugar y quien le va a entrenar.

a mí también me deja dudas pero incluso me genera inquietud saber si también ahí puede mejorar.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X