Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeno debió haber sido segunda amarilla y expulsión el codazo de Parejo? Una pena que su cabezazo en plancha no fuese más hacia el palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya se juega en verano, a partir de esta edición.
Lo que no sé es si va a seguir siendo cada dos años, que ésa es otra.
Pero es de cachondeo, la verdad. Para el propio crecimiento del fútbol africano, debieran jugar esos partidos de clasificación jugadores de sus ligas y no jugadores que ni han nacido ni vivido allí en su vida como por ejemplo Boudebouz o Mandi o el propio NDiaye en su día. Es ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Nada, segun el comentarista de Bein un poco mas y pide la amarilla a Mandi por exageración
Comentario
-
Nada, segun el comentarista de Bein un poco mas y pide la amarilla a Mandi por exageración
Comentario
-
Para mí Parejo ve la incorporación de Mandi, se queda parado y le mete el codo para frenar su incorporación. Falta peligrosa, segunda amarilla y expulsión de Parejo. De libro.
Por cierto, he visto una opción interesante que es que se puede cambiar el audio a COPE o Betis tv. Cuando esté Miquel Soler, me lo pensaré.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/18, 11:33:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Bueno, el comentarista de BeIN es Miquel Soler, ex-jugador del Sevilla de los 90. No me sorprende, su rival de aquella etapa era el Betis de Serra, y nos debe guardar mucho aprecio. Se lo noto en los comentarios y me importan bien poco sus apreciaciones arbitrales en nuestros partidos.
Para mí Parejo ve la incorporación de Mandi, se queda parado y le mete el codo para frenar su incorporación. Falta peligrosa, segunda amarilla y expulsión de Parejo. De libro.
Por cierto, he visto una opción interesante que es que se puede cambiar el audio a COPE o Betis tv. Cuando esté Miquel Soler, me lo pensaré.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Parejo es el típico jugador que encajaría perfectamente en la acera de enfrente, un auténtico puer.co, pero muy bueno.
A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, el comentarista de BeIN es Miquel Soler, ex-jugador del Sevilla de los 90. No me sorprende, su rival de aquella etapa era el Betis de Serra, y nos debe guardar mucho aprecio. Se lo noto en los comentarios y me importan bien poco sus apreciaciones arbitrales en nuestros partidos.
Por cierto, he visto una opción interesante que es que se puede cambiar el audio a COPE o Betis tv. Cuando esté Miquel Soler, me lo pensaré.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que pasa es que COPE no se dedica solo a retransmitir el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAdemás, en la COPE creo que está Rincón...y no se que es peor la verdad.
Comentario
-
Pue sí, en COPE nacional están en la local no, pero claro, la que se escucha en la tele es la nacional.
Yo por eso siempre intento busca BeinSportÑ, los comentarios sudamericanos, que la mayoría de las veces están 1000veces más informados y cuando no es ni Madrid ni Barça, son bastante imparciales.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces ya es lo malo que se quiera poner uno, elegir una cosa o la otra.
Yo por eso siempre intento busca BeinSportÑ, los comentarios sudamericanos, que la mayoría de las veces están 1000veces más informados y cuando no es ni Madrid ni Barça, son bastante imparciales.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo eso lo tengo por imposible en la tv, me tengo que conformar con lo que hay, pero es completamente cierto lo que dices y cuando lo veo por internet, suelo buscar también los canales latinoamericanos.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/18, 13:33:49.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me pasa igual, pero es que escuchar a Miquel Soler... El balón que le dio en la espalda a Mandi deseando querer verlo en el brazo...A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario