Su mejoría no me sorprende viniendo del jugador de la plantilla más profesional, serio y estricto en su rutina (y me da que en todos los aspectos de su vida). Todo un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya por delante que a Mandi lo quiero de central, pero como LD cumpliría a la perfección también. Ojo, LD y no carrilero.
Guarda bien la espalda casi siempre, es rápido, es alto, tiene buen pase en largo y buen centro. Todas las características de un buen lateral las cumple, bueno en defensa, bueno en salida de balón y aseado en ataque.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAyer me dio la impresión en muchos momentos que jugamos con defensa de 4 con mandi de lateral derecho y junior izquierdo. Solo me dio a mi esa impresión?
A Lu y Astros_neo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAyer me dio la impresión en muchos momentos que jugamos con defensa de 4 con mandi de lateral derecho y junior izquierdo. Solo me dio a mi esa impresión?A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Pezzella también es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePara a mí los 4 centrales que tenemos son de garantías y muy muy buenos. Bartra llegó a todo, mandi enorme, feddal vuelve poco a poco a ser el mismo y Sidney simplemente es una mala bestia
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Se puede poner como ejemplo de como se sale a un terreno de juego, podria calificar sus minutos en el campo como perfectos.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Se puede poner como ejemplo de como se sale a un terreno de juego, podria calificar sus minutos en el campo como perfectos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePara a mí los 4 centrales que tenemos son de garantías y muy muy buenos. Bartra llegó a todo, mandi enorme, feddal vuelve poco a poco a ser el mismo y Sidney simplemente es una mala bestiaA conrad y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario