Originalmente publicado por marlo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mire...el mensaje es clarito no, lo siguiente.
No me haga usted hacer creer lo blanco, negro, porque entonces ya es tema de que me está tomando el pelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y ojalá veamos también ese Bartra que es Messi al lado de los demás. Mejor eso a que repita lo del 1er gol del derby de vuelta o las varias que lió aquí contra el Madrid, por ejemplo.
Si vemos a un Bartra mejor que el de este año nos vemos en la plaza nueva este año, fíjese lo que le digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Dígame una jugada en la que Mandi la líe como Feddal en el Camp Nou, por ejemplo. Solo una.
Por cierto, no dejo de leer lo de trayectorias, pero de la de Bartra nada, ¿eh? Es que cualquiera que le leyera no diría que hablamos del central que quedó retratado por ser incapaz de agarrar a Bale en una final. Ah, y con Piqué al lado, que según su teoría debería hacerle aun mejor.
Y mira que me hode tener que sacar trapos sucios de un jugador que me encanta como es Bartra, pero es que me parece injustísimo leer sobre Mandi lo que estoy leyendo.
Lo de Bartra y Bale no se que tiene que ver con el rendimiento en el Betis ( con trayectoria me refería al paso por el borussia, el nivel que alcanza allí y los partidos con la selección, la española ni más ni menos. Es usted quién saca lo de mandi en francia para resaltarlo)
Independientemente de eso, el fallo con Bale se da por dos motivos, que bartra empuja y tira fuera del campo a bale y frena pensando que van a pitar falta ( el entrenador del madrid se vuelve loco reclamandola) y que bale es una bestia parda y pega un cambio de ritmo fuera del campo que sorprende, no solo , a bartra.Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 01/08/18, 03:45:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Si la memoria me diese para eso lo mismo termina usted admitiendo que mandi al final va a ser un peligro, sólo hay que retroceder en el post o el foro y leer, pero no son horas ya.
Lo de Bartra y Bale no se que tiene que ver con el rendimiento en el Betis ( con trayectoria me refería al paso por el borussia, el nivel que alcanza allí y los partidos con la selección, la española ni más ni menos. Es usted quién saca lo de mandi en francia para resaltarlo)
Independientemente de eso, el fallo con Bale se da por dos motivos, que bartra empuja y tira fuera del campo a bale y frena pensando que van a pitar falta ( el entrenador del madrid se vuelve loco reclamandola) y que bale es una bestia parda y pega un cambio de ritmo fuera del campo que sorprende, no solo , a bartra.
Por mi parte dejo la conversación aquí, porque fíjese usted, me está llevando a criticar a jugadores que me gustan, simplemente por intentar tumbar sus injustísimos argumentos para desprestigiar al argelino. Y al final, estoy cometiendo yo lo mismo que le recrimino.
Buenas noches.
Comentario
-
Del Borussia al Betis. Trayectoria ascendente sin duda. Señal de que en Alemania lo estaba haciendo divinamente.
Por mi parte dejo la conversación aquí, porque fíjese usted, me está llevando a criticar a jugadores que me gustan, simplemente por intentar tumbar sus injustísimos argumentos para desprestigiar al argelino. Y al final, estoy cometiendo yo lo mismo que le recrimino.
Buenas noches.
No he querido molestarle tampoco, pero creo que se lo ha tomado muy a pecho.
Que descanse.Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 01/08/18, 04:01:55.
Comentario
-
De Mandi señalo, como ya he comentado en algún otro sitio, que su primera temporada fue la primera que jugó fuera de su casa en toda su trayectoria, cosa que tuvo que notar.
Por otro lado, Bartra para mí ha tenido más errores que Mandi y que han costado goles importantes, contra el Madrid, Sevilla, Athletic o Valencia, que recuerde. También a mí me ha gustado más Mandi en esta segunda vuelta, y por cierto, Bartra también ha jugado en defensa de 5.
Bartra ya creo que ha demostrado su techo y que no le ha dado para jugar en dos equipos de Champions. A Mandi, en cambio, cada vez lo vemos mejor.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/18, 20:52:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Qué pasó con Bartra? ¿No nos pudo meter un saco el Getafe si no se nos llega a aparecer la virgen? ¿No nos causó un infarto de miocardio cada centro del Girona? ¿No nos cayeron 2 goles como mínimo en las 3 últimas jornadas? ¿No nos atacaba el Málaga como si fuese el Barcelona de Rijkaard?
Insisto: culpar a los centrales de la sangría del equipo (o negar que la sangría desapareció por completo simplemente porque el rival no estuviera acertado en las muchas ocasiones que nos crearon durante varios de esos 6 partidos) me parece a mí que es de tener muy poca capacidad de análisis.
Y el cuento de que x jugador lo hace bien por el de al lado, lo confirma. Eso es imposible y un cuento chino que no sé muy bien de dónde sale. Pon al mejor central del mundo al lado de Tosca, y Tosca seguirá siendo Tosca y cometiendo los mismos errores que comete jugando con cualquier otro. Y eso es fácil de analizar... siempre y cuando no se analice el fútbol según resultados y repeticiones de los goles, claro.
Comentario
-
Pues me parece un argumento cortísimo.
Primero, porque tomar como referencia lo que hiciera Mandi con Poyet, cuando hasta Ceballos era suplente... telita.
Segundo, porque estando Feddal el equipo ya era un coladero (e insisto en que la sangría va mucho más allá de los jugadores de la defensa). Y claro que es normal que la defensa empeore con la lesión de Feddal. El que entraba era nada más y nada menos que Amat. De lesionarse Mandi, la pareja de Amat y Feddal no habría sido mucho más segura. De hecho vuelvo a insistir: que Feddal defiende mejor que Mandi no sé muy bien de dónde sale. Este año ha tenido muchos más gambazos, como para muestra la que lió en el Camp Nou.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeEl mejor central de la plantilla!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario