Lo que es la vida, del "hubiera preferido que se quedará Pezzela", al " 30M son pocos hay que renovarlo".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo que es la vida, del "hubiera preferido que se quedará Pezzela", al " 30M son pocos hay que renovarlo".Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/18, 01:14:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo que es la vida, del "hubiera preferido que se quedará Pezzela", al " 30M son pocos hay que renovarlo".
Alñ final hemos sacado once kilos por Pezzella (de locos) y nos quedamos al Mandi actual. Es de esas cosas casi comparables a no elegir a Jordan en el Draft.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pretemporada que está haciendo es para enmarcar. Lo mismo que la temporada pasada, vaya.
Y no porque tenga "a uno bueno" al lado, ¿eh? Que es por sí mismo. Me alegro de que esa falacia vaya desapareciendo poco a poco...
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí no me gusta, prefiero a Tosca.
Por cierto, la cláusula es de 20 kilos creo, ¿no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo puse en otro post, el Lyon busca central, ha ofertado 30 millones por Rubén Dias del Benfica y le han remitido a la clausula de 45 millones.
Precisamente la que tiene Mandi .Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/18, 12:32:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Rubén Días es bastante más joven que Mandi. A Mandi hay que revisarle el contrato, porque aunque le quede aún bastante tiempo, nos podemos llevar una sorpresa inesperada, que en su caso, mermaría sensiblemente al equipo. Es un jugador clave. Obviamente si piensan venderlo, no haría falta... Pero con la progresión que lleva va a ser hasta barato.
Comentario
-
Pues cuidado, porque puede ser que el Lyon se lo lleve, sí. Hay que ir renovándolo, aunque sea con una cláusula de 40 kilos (me parecería un buen precio).A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero vamos, que Mandi no se va a ir, aunque la verdad que estas cosas entretienen un verano que ha entrado en una fase aburridilla
Verás como has dicho el tiempo que tardan en nombrar al Lyon la "prensa"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario