Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es verdad, pero no por esto que ha dicho de Mandi a un grupo de críos. No creo que haya subido el precio de la renovación de Mandi por ponerlo como ejemplo pa los chiquillos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para nada. Le ha subido el precio por no reconocer la influencia de Bartra. AHÍ ESTÁ EL,PROBLEMA.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
*****, hay que ser negativo para ver algo malo en las palabras de Quique a Mandi.
Asterisco, me parece que tú eres más negativo que yo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nada. Le ha subido el precio por no reconocer la influencia de Bartra. AHÍ ESTÁ EL,PROBLEMA.
ahí ya tenía claro Setién al menos quien era el mejor central que teníamos en plantilla.
Después dice que es el mejor profesional que ha tenido, ahí tb están grandes jugadores como Bartra pero Mandi es el más profesional y el que más ha progresado.
Comentario
-
Haiga paz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Bartra llegó en enero la decisión de quien se queda (Mandi)o quién se va (Pezzella) se tomó en agosto.
ahí ya tenía claro Setién al menos quien era el mejor central que teníamos en plantilla.
Después dice que es el mejor profesional que ha tenido, ahí tb están grandes jugadores como Bartra pero Mandi es el más profesional y el que más ha progresado.
Comentario
-
Para despistados o asteriscos:
https://www.betisweb.com/foro/princi...e-mandi/page25Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/18, 00:13:20.
Comentario
-
Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Es una charla a unos niños. Lo que ha dicho Setién lo saben tu sus compañeros que ven a Mandi trabajar todos los días, además ellos mismos en entrevista lo han reconocido como al que menos le gusta perder, el más serio., Etc
Comentario
-
Si estoy hasta los asteriscos de defender a Mandi, de valorarlo, de reclamar una mejora de contrato.....no mezclemos las cosas. Una cosa es rendimiento de Mandi (que admiro y agradezco) y otra distinta es la oportunidad y conveniencia de las declaraciones de Setién. Da igual que sea a niños....¿hay una cámara?, ¿es entrenador del Real Betis Balompié?...pues parece que no se entera.
Y no creo que le haya hecho ningún favor al bueno de Mandi….
Comentario
-
Bien, bien. Si a mí me parece perfecto. Cuando las cosas vengan mal dadas (ojalá no)…."que corra Mandi"...… Es que soy tan viejo.....
Yo aunque parezca raro a este jugador en concreto le vi algo cuando lo fichamos, tenía todas las cualidades para triunfar. Aunque no jugase demasiado bien(tampoco tan mal como pensaba el foro)
Y siempre lo vi implicado.
Para mí eso marca la diferencia. Puedes necesitar un año de adaptación, puede que el entrenador no confíe en ti, que el equipo no juegue como a ti te vendría bien.
Pero si te callas trabajas eres profesional y tienes todas las cualidades encesarias para triunfar se te debería esperar.
Pf Camarasa para mí no es el caso.y me puedo equivocar.pero el control es fundamental para el modelo Setien y este no lo tiene.
Comentario
-
Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que lo dice en el sentido de que sin tener un talento natural a base de currárselo ha mejorado mucho. Creo va por ahí, del rollo que escuchando al entrenador y siendo disciplinado se puede mejorar mucho. No dice que sea el mejor jugador que ha entrenado sino que es que más ha progresado. Vamos, es que Setién si no se le lesiona Feddal hubiera mandado a Mandi al banquillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario