Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un balón dividido, no es ocupación de espacios, concetración si, y la concentración y la intesidad son sinínimos en el fútbol, y en cualquier deporte.
    detesto la palabra porque se recurre siempre a ella y aleja al fútbol del juego, lo cual me molesta bastante.

Y sí, los balones divididos también son parte de los espacios y el posicionamiento.
    A ReskN y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

detesto la palabra porque se recurre siempre a ella y aleja al fútbol del juego, lo cual me molesta bastante.

Y sí, los balones divididos también son parte de los espacios y el posicionamiento.
      Pues discrepo un equipo puede jugar mucho mejor que el otro, y puede deberse a muchos motivos, el principal hacer las cosas mejor que el contrario, pero mayor concentración e intensidad es otro y en el Betis el otro día, y no el equipo y si determinados jugadores, jugaron con unos niveles de concentración e intensidad muy por debajo de los que requieren un partido en Sna Mamés.
      A kurosawa, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Pues discrepo un equipo puede jugar mucho mejor que el otro, y puede deberse a muchos motivos, el principal hacer las cosas mejor que el contrario, pero mayor concentración e intensidad es otro y en el Betis el otro día, y no el equipo y si determinados jugadores, jugaron con unos niveles de concentración e intensidad muy por debajo de los que requieren un partido en Sna Mamés.
        claro, es que la concentración es clave desde que nace el deporte, obligatorio para cualquier tarea.

la intensidad...es de coña el término.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Que el Betis hace una presión distinta entre la primera y la segunds parte es algo muy evidente, al igual que el equipo le mete mayor velocidad a los ataques.
          A kurosawa, Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que el Betis hace una presión distinta entre la primera y la segunds parte es algo muy evidente, al igual que el equipo le mete mayor velocidad a los ataques.
            En la segunda parte un central (Bartra o Amat principalmente) siempre solía descolgarse ganando a un tíomás en el medio y juntando además la defensa con el medio. Ese cambio táctico sí se vio. Pero se siguió jugando a verlas venir, a contemporizar. No como los últimos diez minutos.
            El partido del sábado a mí todavía me tiene cabreao, la verdad. Porque es que lo dejó ver venir Setién en rueda de prensa previa, convocatoria, alineación y lo desarrolló en cambios y juego del equipo. No fue una derrota como la de Villarreal, las dos ante valencia o las de la primera vuelta ante Atleti o Athletic o incluso la del Celta en Vigo. Perdimos porque salimos pensando en otro partido y eso jugándote algo es imperdonable.
            A BET.EAS y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo estoy convencido que problema físico no hay. Yo veo a los jugadores bastante bien físicamente y acabando bien los partidos.
              Hay mucho mito con esto de la preparación física y cuando se pierde un partido es muy fácil achacarlo a eso.
              Yo sólo veo con la reserva encendida a fabián y a Joaquín, dos jugadores que han jugado muchos más minutos de lo que era previsible y hasta recomendable dado la inexperiencia y el proceso de cambio físico de uno y la edad del otro (aunque Joaquín ha llegado justo a los últimos cuatro o cinco partidos, ni los más optimistas creo que apostaban por ello viendo los minutos y el desgaste que nos ha aportado, grande el portuense).
              Al resto de jugadores los veo bien. También hay que reseñar que somos el equipo, junto al Málaga, que menos partidos ha jugado de la liga. Si encima de jugar menos que los rivales estuviéramos fritos sería gravísimo.
              A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

claro, es que la concentración es clave desde que nace el deporte, obligatorio para cualquier tarea.

la intensidad...es de coña el término.
                Sigo discrepando, la intensidad para mi es crucial, el problema es confundir intensidad con echarle eggs, o entrar fuerte o la furia roja, la intensidad es algo más amplio, engloba concentración, interés, atención, muchas más cosas que echarle eggs.
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Sigo discrepando, la intensidad para mi es crucial, el problema es confundir intensidad con echarle eggs, o entrar fuerte o la furia roja, la intensidad es algo más amplio, engloba concentración, interés, atención, muchas más cosas que echarle eggs.
                  Creo que Notorious te ha metido ej una guerra dialéctica totalmente innecesaria desde mi punto de vista. Concentración o intensidad es lo mismo en este caso, y el Betis salió con distinta concentración o intensidad en ambas partes. Esto es algo tan evidente y palpable como que el Atlético perdió la primera final de Champions ante el Madrid por el desgaste físico de toda una temporada (hablando de físico).

Comentario

• Al margen de la intens... concentración, se trata de hacer las cosas con rapidez. A lo mejor se recorren los mismos metros pero es necesaria mayor velocidad. Creo que fue Seedorf el que sacó una estadística sobre distancia recorrida por el equipo y distancia recorrida a velocidad alta.

Comentario

• Pues yo no sé qué hay en contra de la palabra intensidad.

Claro que existe la intensidad en el fútbol, y te sirve para superar en ciertas situaciones a rivales que son mejores que tú. Y no es lo mismo que concentración, que se puede definir mejor como estar atento y utilizar la cabeza a la hora de jugar.

La intensidad es la garra, el darlo todo aunque ya estés cansadísimo, el intentar avanzar hacia la portería aunque seas un pato mareado con el balón en los pies, el bajar corriendo desde el quinto caraho para intentar cortar un ataque al que probablemente no puedas llegar, el ver que tu equipo tiene una contra y aunque estés muy abajo y no seas un jugador de ataque, ir corriendo a toda pastilla para intentar ayudar a generar más peligro... al fin y al cabo, las ganas.

Si hay un balón dividido, el que ponga más intensidad en la carrera, se lo llevará.
                      Si no tienes regate y estás avanzando con el balón, con intensidad física puedes superar a tus rivales.
                      Si en el min 90 tus rivales bajan los brazos porque van ganando 2-0 y lo dan por hecho, su falta de intensidad puede ayudar a marcar un gol y meterles miedo en el cuerpo los últimos 2-3 min.
                      Si sales al campo andando y te encuentras a un equipo que corre más que tú, que te presiona muchísimo y que va con todo a quitarte el balón, va con todo a atacar y va con todo a defender, esa superioridad en la intensidad hará que probablemente pierdas el partido.

La intensidad ha hecho que se ganen partidos que estaban perdidos y ha forjado jugadores como Gattuso, que si no fuera por sus cohones (su intensidad) habría sido futbolista de 2ª división como mucho.
                      A Carmona, rafaelmrmm y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Está claro que si no le pones ganas lo más normal es que pierdas.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Menos en el primer gol (que c. ha pasado?) de nuevo muy muy bien al corte, para mi, al nivel de bartra de lo mejor del partido de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Menos en el primer gol (que c. ha pasado?) de nuevo muy muy bien al corte, para mi, al nivel de bartra de lo mejor del partido de hoy
                            una carambola. Se confían con la caída de Ben Yedder, Mandi no puede hacer mucho más y el que se despista en la jugada es Bartra, al que le ha faltado contundencia y atención en esa jugada a la posición de Ben Yedder
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/18, 22:37:59.
                            A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

una carambola. Se confían con la caída de Ben Yedder, Mandi no puede hacer mucho más y el que se despista en la jugada es Bartra, al que le ha faltado contundencia y atención en esa jugada a la posición de Ben Yedder
                              por tv a primera vista creia que fue en propia puerta, vaya caraja

Comentario

• Hoy ha tenido en Javi García a su peor enemigo. El centro del campo no ha ayudado en nada a los centrales, que se han comido todo el marrón de despachar los ataques rivales y la salida de balón propia.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X