El problema qie tiene Mandi es que tiene que cubrir su posición y la de Amat. Y lo mismo le pasa a Bartra cuando juega..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl problema qie tiene Mandi es que tiene que cubrir su posición y la de Amat. Y lo mismo le pasa a Bartra cuando juega..
Comentario
-
Va a acabar la temporada siendo top 3 de mejores pasadores de la liga en porcentaje junto con Javi García. Solo Kroos los supera.
El único que tenía esa capacidad en la salida de balón de los que estaban cuando llegó Setién, me lo imagino en verano flipando con la gente que quería fuera al único tío que le valía para su juego de toda la plantilla que había cogido xdA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La jugada del segundo gol de ayer es para quitarse el sombrero.
Futbolista que me desquicia en ocasiones, ayer calló unas cuantas bocas, la mia entre ellas, templando, mandando, cogiendo galones, tomando decisonaes, premiando al novel y forjando la victoria desde la sala de máquinas. Impresionante.De jugador caro e imprescindible.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Eso no es muy objetivo que digamos. Amat venía jugando igual de bien que los demás. Ayer hizo una pésima 1era parte como absolutamente todos sus compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí es objetivo, pasa mínimo una vez por partido, que tiene que ir de apagafuegos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí es objetivo, pasa mínimo una vez por partido, que tiene que ir de apagafuegos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
También ocurre al contrario otras veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMandi y Guardado,aparte de Bartra,son fundamentales en el equipo.
Con respecto a Mandi ha progresado muchísimo y de ser Blandi ha pasado a ser el lider de la defensa.
Comentario
-
Mandi y Bartra o Bartra y Mandi, tanto montan, montan tanto.
Guardado en medio campo es imprescindible.A sevillanobetico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario