En la primera parte me ha recordado a su peor versión, o sea, a la habitual del año pasado. En la segunda ha estado bestial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jasir Ver MensajeEn el segundo gol, la gente con algunos pitos a Pedro para que sacara rápido, y Mandi pidiendo calma hasta que le presionaran, después se desmarca al centro del campo y se la pide a Pedro, ahí comienza el delirio con el golazo de Fabi
No sé qué es lo que quieren, si poner nervioso al chaval o qué.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La primera parte ha vuelto a las andadas de cuando no tiene a un Bartra o Feddal a su lado. En la segunda se ha recompuesto y ha demostrado un liderazgo que era muy necesario tal y como estaba el equipo. Pedro hacía lo que él le decía, el decidía si subía él u otro... Y se ha impuesto a Nasyry y Succes que en la primera parte hacían lo que les daba la gana.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha comportado como un lider y un capitan hoy, pidiendo tranquilidad a Pedro, desmarcandose el y empezando una buena jugada que acaba en gol, ademas de aplaudir a Pedro.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es brutal lo sólido que está en defensa. La evolución del año pasado a este año es espectacular. Con los pies en la salida de balon siempre se le han visto muchas cualidades, pero en defensa me sorprendeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De menos a más hoy claramente,se ha rehecho muy bien porque al principio estaba algo perdido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/18, 02:47:18.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeTremenda la imagen con Durmisi llevando el balón por la banda y Mandi al fondo aplaudiendo a Pedro.
Cada partida hay jugadas o escenas imborrables
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
De las imágenes de la liga en verdiblanco
Cada partida hay jugadas o escenas imborrablesA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya decía que el fichaje de Boudebouz iba a tener valor doble porque no solo traíamos a un gran jugador sino que con el trato y relación con Mandi iba a conseguir que éste mejorara su estado de ánimo y compromiso con el club... y no me he equivocado. El año pasado había momentos en que parecía estar con la mente en otro sitio pero ahora está 100% centrado en el Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario