Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y eso que la liaba en el vestuario XDD

Me hace gracia sobre todo porque se le ve en la cara que tiene menos peligro que un filetito de Panga. Está amamonao el notas XDDD
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 19:29:36.
    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y eso que la liaba en el vestuario XDD

Me hace gracia sobre todo porque se le ve en la cara que tiene menos peligro que un filetito de Panga. Está amamonao el notas XDDD
      Ojito con los que tienen cara de suavones, que esos cuando la lían por lo bajini son los que más peligro tienen.
      Dicho esto, no parece Mandi de esos.

Comentario

• Aqui en pretemporada eramos poco que decíamos que este tio tenia el duro para valer 30 kilos.

Yo lo dejaría otra temporada mas, si el año que viene juega al mismo nivel con la repercusión que tendrá con la Europa League este chico pagan 30 kilos por el fácil

Comentario

Ojo que el filetito de panga es el nuevo aceite de colza.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No como pescado, a mí no me pilla.
            A tanquesito y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Abro paraguas, pero para mí Mandi está ya a mejor nivel del que haya mostrado nunca Feddal (sin desmerecer ni muchísimo menos a éste último).

Comentario

Yo lo que me creí fue que pasaba del club y de todo, porque me encajaba con lo que pensaba de él, ya que me parecía que no se esforzaba nada en aprender español. Luego si hablamos de lo deportivo, siempre me gustó.
                A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Bueno, eso del "nuevo"... Lo de que el panga es malo lo ecuché yo hace 10 años, cuando se puso de moda.

Yo me quedo con el cazón en adobo, el panga os lo dejo a vosotros.
                  A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

Comentario

No como pescado, a mí no me pilla.
                    ¿Eres vegano?

Comentario

• No debería seguir en el club. El modelito que me llevaba es para expulsión inmediata e incluso cárcel.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, eso del "nuevo"... Lo de que el panga es malo lo ecuché yo hace 10 años, cuando se puso de moda.

Yo me quedo con el cazón en adobo, el panga os lo dejo a vosotros.
                        Cierto, viene de lejos. Lo que pasa es que ahora se han llevado los drones al delta del Mekong y han visto el panorama. Y una vez que Gloria Serra le ha puesto tono dramático al asunto nos hemos echado las manos a la cabeza.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Abro paraguas, pero para mí Mandi está ya a mejor nivel del que haya mostrado nunca Feddal (sin desmerecer ni muchísimo menos a éste último).
                          Es la verdad (a un nivel que no ha llegado Pezzella en su vida, desmereciéndolo totalmente XD)
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 20:36:18.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Es la verdad (a un nivel que no ha llegado Pezzella en su vida, desmereciéndolo totalmente XD)
                            Pezzella es que no llegaba por ejemplo al nivel de sacar la bola de Mandi ni el año pasado.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pezzella es que no llegaba por ejemplo al nivel de sacar la bola de Mandi ni el año pasado.
                              Ni al de Amat

Comentario

Ni al de Amat
                                Es que Amat saca la pelota muy muy bien.
                                Otra cosa es que tiene a veces errores defensivo inadmisibles (la mano de Getafe, ni un benjamín), pero con la pelota es muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X