Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
¿En cuánto la tiene?A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
yo también prefiero a Amat antes que a Pezzella.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues Amat tiene unos fallos cada partido... Y mira que también los tenía Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebuen ojo el de Quique prescindiendo de Pezzella para quedarse con Mandi.
Le veía más ventajas a Mandi para lo de Setién, pero no tenía confianza ninguna en Mandi, la verdad.
Comentario
-
yo no quiero a ninguno aquí el año que viene pero Amat me parece mejor central que Pezzella.
Comentario
-
Los de la Fiore no piensan lo mismo. 11 kilos han pagado por él. Dudo que se pague algo igual por Amat.
Comentario
-
yo no quiero a ninguno aquí el año que viene pero Amat me parece mejor central que Pezzella.
Comentario
-
Los de la Fiore no piensan lo mismo. 11 kilos han pagado por él. Dudo que se pague algo igual por Amat.
lo que se pague por un jugador ya te puedes imaginar el significado que tiene en el mismo momento en el que Pezzella ha costado lo mismo que Bartra.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
La vara de medir ahora va a ser según lo que pague el DD de la Fiorentina, equipo de medio pelo de una liga peor que esta y que cada planificación es más malo que en la anterior. Novenos en Italia, casi na.
Comentario
-
ojo que yo me alegro y le deseo lo mejor porque tengo constancia de lo buen chaval que es pero que no deja de ser un central aseado y poco más.
lo que se pague por un jugador ya te puedes imaginar el significado que tiene en el mismo momento en el que Pezzella ha costado lo mismo que Bartra.
Amat creo que ni que los que lo quieren el año que viene aquí lo ven de titular ni querrían pagar por él más que calderilla.
Y para jugar a lo que jugamos, claro que encaja mejor Amat que Pezzella. Pero para el resto de estilos es mejor Pezzella, al menos en mi opinión. Pezzella va a rendir mejor en bastantes más equipos que Amat por lo que yo entiendo que cueste más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario