Tenemos que hablar de Mandi, pues espero que un alma caritativa le queme la ropa, y el sombrero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todavía sigue en el equipo después del modelito que me llevaba ayer??
A betisspanish y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo? A Mandi? O se confunde o se lo inventa ,soy el primer defensor de Mandi desde la primera temporada.
Vamos de hecho que yo recuerde Carmona y yo eramos los mas pesados con que Mandi era mejor que Pezzella, y teníamos poco apoyo xd
Que pasa que eras uno de los que se creyó las cosas que decía la gente de él y ha escocido el mensaje? Jajaja
Al principio no me gustaba porque estaba horrible- casí todo el año pasado- pero este año está imperial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEs su tercera temporada con nosotros, solo podía mejorar.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Por qué iba a ser deshonesto o una trampa jugar con tres centrales? No sé quién habrá dicho eso, pero desde luego que es una soberana estupidez. Lo que sí es una verdad como un templo es que en defensa de tres centrales los centrales tapan mejor sus carencias y juegan más protegidos, por eso quiero llamar a la cautela, como diría el propio Setién, con eso de poner en un pedestal a nuestros centrales (Mandi, Amat), cuando hace nada eran muy criticados. Tengamos los pies en la tierra, que cuando hemos jugado con 2 centrales se han visto bastantes veces sus debilidades.
Esto no es negar la buena labor de Mandi, que se la reconozco y estoy encantado con su juego, pero de ahí a decir que si nos lo quitan por 30 kilos, que si central TOP (lo cual he escuchado con Amat) hay un trecho. Que no digo que Mandi no puede ser muy bueno ni que no se esté adaptando a nuestra liga por fin, pero que oigo los pies en el suelo que después vienen los accidentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario