Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club a través de su portavoz, pone en venta al jugador con su precio de salida.

    Comentario


    • Sería un error. Otra cosa es que se quiera ir y no se le pueda retener.
      Ojalá todos los jugadores tuvieran su compromiso, comportamiento y calidad.
      Lacitos a Jesé, no a alguien que ha demostrado ser un central enorme y un gran profesional.

      Comentario


      • Para mi, mandi es uno de los 3 o 4 intocables.

        No hacia tiempo que no teniamos un jugador que lo jugara todo...incluso con partidos entresemanas. Es top.

        Comentario


        • 20 millones nos parecen bien por Mandi, decidme que es por el rebujito de estos días, por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por 20 kilos vendería a Bartra, no a Mandi. No seamos pardillos.
            Pues yo lo haría al revés, Mandi ha rendido con este sistema y cuando vino Bartra y se pasó a defensa de 5, ahí empezó a destacar Mandi. Por algo vino Bartra y por algo se cambió de sistema.
            Este año tras el bajón de Bartra, se le vieron a Mandi en muchos partidos las costuras, por 20 millones sería una gran venta. Al menos para mí.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

              Pues yo lo haría al revés, Mandi ha rendido con este sistema y cuando vino Bartra y se pasó a defensa de 5, ahí empezó a destacar Mandi. Por algo vino Bartra y por algo se cambió de sistema.
              Este año tras el bajón de Bartra, se le vieron a Mandi en muchos partidos las costuras, por 20 millones sería una gran venta. Al menos para mí.
              Mandi ha tenido su bajón al final pero la temporada de Bartra es un bajón en sí, la pregunta es en que momento ha estado bien, creo que Bartra no ha encadenado 2-3 partidos buenos seguidos en toda la temporada.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Para mi, mandi es uno de los 3 o 4 intocables.

                No hacia tiempo que no teniamos un jugador que lo jugara todo...incluso con partidos entresemanas. Es top.
                Ese comentario me valdría para hace unos meses. Ahora mismo no lo veo tan intocable.

                Aunque es curioso que todos los centrales se comen las marcas continuamente, dejando clara una falta de coordinación entre los mismos.

                Comentario


                • Ha sido el mejor defensa del Betis en toda la temporada, de eso no hay duda.
                  Por tanto de vender a algún defensa, él tendría que ser el último de la lista.
                  Cláusula o nada.

                  Comentario


                  • 20-25 millones siendo realistas es un buen dinero por cualquiera de nuestros centrales ,máxime si vemos que somos un equipo muy goleado ,para mí es más fácil encontrar centrales que en un equipo bien armado ,rindan que jugadores que marquen diferencias de medio hacia delante
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Pues yo lo haría al revés, Mandi ha rendido con este sistema y cuando vino Bartra y se pasó a defensa de 5, ahí empezó a destacar Mandi. Por algo vino Bartra y por algo se cambió de sistema.
                      Este año tras el bajón de Bartra, se le vieron a Mandi en muchos partidos las costuras, por 20 millones sería una gran venta. Al menos para mí.
                      Yo le vuelvo a dar la vuelta. Con 2 centrales Bartra no me da seguridad alguna, Mandi bastante más, aunque no considere que sea el mejor para taoar agujeros en un juego defensivo. Es imaginarne a Bartra tener que defender su marca una y otr avez, y tener que despeejar también una y otra vez, y ponerme a temblar. Por algo salió del Dortmund, o del farsa...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/05/19, 22:19:40.

                      Comentario


                      • A mí me da que a Mandi lo iban a renovar y subir sueldo, si hubiera salido bien la temporada y siguiera quiqie. No es de los que más cobran.
                        Y poco de acabar, no lo renuevan, no le suben el sueldo y le dicen que lo quieren traspasar. Todo eso igual al bajón que dio.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          Pues yo lo haría al revés, Mandi ha rendido con este sistema y cuando vino Bartra y se pasó a defensa de 5, ahí empezó a destacar Mandi. Por algo vino Bartra y por algo se cambió de sistema.
                          Este año tras el bajón de Bartra, se le vieron a Mandi en muchos partidos las costuras, por 20 millones sería una gran venta. Al menos para mí.
                          No puedo estar más de acuerdo. En defensa de 4 Mandi era un horror junto a Pezzela. Necesitamos centrales de verdad, no sacadores de pelota.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/19, 23:03:36.
                          A Manu_GS le gusta esto.

                          Comentario


                          • hace dos meses mandi hay q renovarlo y subirle la clausula por q 30 kilos es miseria y ahora ya hay q venderlo por 20 kilos. Con esto quiero decir lo q cambiamos de opiniones de mes en mes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              No puedo estar más de acuerdo. En defensa de 4 Mandi era un horror junto a Pezzela. Necesitamos centrales de verdad, no sacadores de pelota.
                              horror pero tambien el equipo acompañaba poco.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vendible.

                                No deberíamos desaprovechar la oportunidad. Mandi ahora mismo esta en su nivel más alto y para crecer hay que vender. Mandi ha respondido bien con un sistema que se pretende acabar con él y no sabremos si se adaptaría bien a otro sistema con otro entrenador.

                                ​​​​​Hay que venderlo y sacar lo máximo posible por él. Además que es fácilmente sustituible para un club como el Betis con el dinero que podemos ingresar por él.
                                A Manu_GS le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X