Jugador que destaca en este sistema muchísimo, si Setien no sigue el año que viene , cogería los 30 millones por el y iría al mercado por un central
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeJugador que destaca en este sistema muchísimo, si Setien no sigue el año que viene , cogería los 30 millones por el y iría al mercado por un central
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
No es ni el mejor defensa...A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Por ejemplo, Calero del Valladolid.
Los centrales del Alaves me parecen bastante bueno los dos , Murillo que no la huele en el Barca también me parece central a tener en cuenta.
El central de la Real que debutó aquí también tiene buena pinta.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo ahí vería más a Bartra que a Mandi. Mandi es más de tirar de velocidad y anticipación, Bartra suele posicionarse mejor. Y los dos tienen buen pie para ser pivotes, recordemos que el año pasado Amat cumplió de pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Para mi es de lejisimos el mejor defensa. El año pasado se podía tener la duda con Bartra pero este año es evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Ya se vió aun más la fragilidad defensiva cuando ha faltado Bartra, ya el año pasado se notó muchísimo su llegada. Con diferencia para mí el mejor central del equipo.
A ver si Bartra deja de cometer errores tontos en la salida y desentenderse en los centros, que este año está saliendo mucho en la foto. Entonces quizá estaría por encima de Mandi.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/03/19, 14:17:24.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Hombre es difícil ver lo que ocurre cuando falta Mandi porque lo juega prácticamente todo .
A ver si Bartra deja de cometer errores tontos en la salida y desentenderse en los centros, que este año está saliendo mucho en la foto. Entonces quizá estaría por encima de Mandi.
Por Mandi hay que aprovechar y vender ahora.
Y mira una cosa que tiene el equipo es fragilidad defensiva y si dices que el que lo juega todo es Mandi...Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 08/03/19, 15:28:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Por ejemplo, Calero del Valladolid.
Te lo digo yo, que soy socio del Pucela y lo veo cada fin de semana en directo.
De hecho lleva una segunda vuelta lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Calero esta sobrevalorado.
Te lo digo yo, que soy socio del Pucela y lo veo cada fin de semana en directo.
De hecho lleva una segunda vuelta lamentable.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues según Pepito, ya tenemos la razón de por qué no se renueva a Mandi
"pues hay ofertas por varios de sus componentes, algunas de ellas bastante jugosas y que rondan los 20 millones de euros, como es el caso de Mandi, el futbolista más utilizado por Quique Setién en la presente temporada y solo con dos años más de contrato"
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues según Pepito, ya tenemos la razón de por qué no se renueva a Mandi
"pues hay ofertas por varios de sus componentes, algunas de ellas bastante jugosas y que rondan los 20 millones de euros, como es el caso de Mandi, el futbolista más utilizado por Quique Setién en la presente temporada y solo con dos años más de contrato"
Dicho esto, si nos van a dar 20 kilos por Mandi, le ponía un lacito bastante considerable. Es el central más endeblito que tenemos. La saca jugada bien (que es lo que le gusta al inventor), pero es el que menos cualidades de central tiene. Sin contundencia, siempre se queda descolgado y sale en las fotos en infinidad de fueras de juego, etc, etc.
De todos los centrales que tenemos, si por Mandi nos van a dar de 20 kilos para arriba, es al primero que vendía.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario