Otro que está en una forma espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
un caramelo ahora mismo para el equipo que entrene Guardiola.
hay que poner en el primer escalón salarial de la plantilla.A Balompédico y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLa dejada a Pau con el pecho es de sombrerazo... Cordobés, claro.
(...y de microinfarto...)
Comentario
-
Los tres centrales se han cascado un partidazo, pero es que Mandi lleva un año 2018 y lo que va de 2019 a un nivel altísimo. Está hecho un bicharraco y vive los partidos a jierro.
PD: ¿alguien sabe por qué fue a por un bebé a la grada después del partido? Supongo que será suyo, pero me resultó curioso que se lo llevara para el vestuario.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que pasa siempre, etiquetamos antes de nada.
Ahora le está tocando a Alario.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeJugador más en forma de la plantilla junto con canalesA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos tres centrales se han cascado un partidazo, pero es que Mandi lleva un año 2018 y lo que va de 2019 a un nivel altísimo. Está hecho un bicharraco y vive los partidos a jierro.
PD: ¿alguien sabe por qué fue a por un bebé a la grada después del partido? Supongo que será suyo, pero me resultó curioso que se lo llevara para el vestuario.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy han sacado una estadistica, de jugadores de campo europeos, con más minutos disputados desde 2013.
Mandi está el 25 de toda Europa estos 5 años, y solo hemos jugado copa (muy poco) liga y pelín de UEL.
Además ha vivido un año de traspaso del Reims al Betis con muchas críticas (nunca mias, he de decir).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario