Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si a la definición de deportista hubiera que ponerle un nombre propio, uno de ellos es Aissa Mandi. Competitivo, con afán de superación, solidario, respetuoso con sus compañeros y rivales.

    Me tiene ganado, por su nivel en el campo y por los valores que transmite, de esos jugadores que pasaran los años y le tendré muchísimo cariño sin ser una estrella.

    Obviamente, siendo central tiene compañeros que son más llamativos, pero es quizás el jugador que mejor refleja en el campo lo que quiere su entrenador.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/12/18, 12:00:25.
    A Balompédico, EuroBetis y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo veo renovando y sacando 50 millones aunque a mi personalmente me gustaría que se quedase siempre.Prefiero vender a cualquier otro de la plantilla. No abundan los tíos con la profesionalidad y sacrificio del argelino.
      A lo mejor lo que digo es una barbaridad pero para mí a día de hoy me parece el central con mejor salida de balón del mundo. Y sino el mejor entre los 3 mejores. La capacidad que tiene de sacarla limpia por muchos tíos que le presionen o rodeen, es una maravilla verlo jugar.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Lo veo renovando y sacando 50 millones aunque a mi personalmente me gustaría que se quedase siempre.Prefiero vender a cualquier otro de la plantilla. No abundan los tíos con la profesionalidad y sacrificio del argelino.
        A lo mejor lo que digo es una barbaridad pero para mí a día de hoy me parece el central con mejor salida de balón del mundo. Y sino el mejor entre los 3 mejores. La capacidad que tiene de sacarla limpia por muchos tíos que le presionen o rodeen, es una maravilla verlo jugar.
        Es que además es un ejemplo en el vestuario. Tener a un tio así, que se cuide y esté buscando la excelencia 100% es un referente. Si tu entrenador te dice -mira, ves a este tio? No solo es bueno (que eso tienes que tenerlo), sino que ademas se deja todo lo que tiene las 24 horas del día para ser el mejor jugador posible-

        Comentario


        • El partido que se ha cascado el gachó es de categoría suprema.

          Comentario


          • ¿Alguien se ha parado a pensar cuanto vale nuestro 11 tipo?

            Pau es un portero de 20 kilos; entre Mandi y Bartra son 100 kilos; Junior otros 50/60. Lo Celso son los que quieran poner en la cláusula y Carvalho otros tantos...
            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 07/12/18, 13:11:40.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Últimamente está mejor que Bartra.
              Siempre ha estado mejor que Bartra. (me refiero esta temporada)
              Para mí está muy claro el nivel de importancia de los centrales, y creo que para cualquier forero imparcial también:
              1º Sidnei
              2º Mandi
              3º Bartra
              4º Feddal
              5º Javi García

              Comentario


              • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                paco1764 a tu avatar le ha salido algo entre las piernas..
                Me extraña que serra no este intentandolo, o lo quiera intentar. Tenemos que hacer que se sienta nuestro idolo para que se siente y renueve para jugar un parde añitos mas con nosotros porque hoy al verlo no he hechado de menos a bartra. Es jugador top. Lo celso mandi bartra carvalho sidnei tenemos un plantillon solo falta tener en la punta a un killer top para tener la mejor plantilla del betis de la historia.

                Por cierto francis a cumplido en la banda izquierda. Este chaval no destacara nunca, pero en cuanto a rendimiento a alcanzado una regularidad muy buena porque cada vez que lo ponen sabes que va a cumplir. Últimamente lo veo con las piernas mas sueltas y eso es buena cosa porque fisicamente tiene capacidad de sobra.
                Al fin alguien que se da cuenta de porqué tengo a Pacheco en el avatar jajaja.

                El partido de Mandi fue muy bueno, es cierto que fue contra el Racing, pero como dices, no eché de menos a Bartra. Entiende el juego como nadie.

                Y Francis si, lleva unos partidos muy buenos, aunque ayer por la izquierda se vio que no se desenvuelve igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  Siempre ha estado mejor que Bartra. (me refiero esta temporada)
                  Para mí está muy claro el nivel de importancia de los centrales, y creo que para cualquier forero imparcial también:
                  1º Sidnei
                  2º Mandi
                  3º Bartra
                  4º Feddal
                  5º Javi García
                  Lo compro pero para mi el primero es Don Mandi y el segundo Sidnei!!

                  Comentario


                  • Yo no quiero que se vaya nunca. Gente como Mandi siempre en mi equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      y que Bartra es buenísimo en velocidad y corrigiendo.
                      A ver si mejora en los centros por alto al área, que ya se ha comido varios.

                      Comentario


                      • Yo también creo que Sidney y Mandi estan un puntito por encima de Bartra. Pero creo que los tres se complementan muy bien. Sidnei: contundencia; Bartra: Rapidez y cobertura y Mandi, Tranquilidad en la salida de balón y juego aéreo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Adem�s del buen trato de bal�n, f�sicamente ha dado un paso brutal. No hay ni punto de comparaci�n con el Mandi de la primera temporada. Ayer en una carga en la primera mitad casi manda al contrario al bander�n de corner. Este se le encara y Mandi hace como si no fuera con �l la cosa.
                          Así es, yo también lo vi

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            A ver si mejora en los centros por alto al área, que ya se ha comido varios.
                            siempre ha sido su hándicap, pero claro, no existe el central perfecto.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Espectacular, pero además fiable y constante.
                              Futbolista de 50 partidos al año.
                              Eso que dices es muy importante. Está demostrando que rinde jugando miércoles-domingo y que no se pierde casi ningún partido por molestias o tarjetas. Eso, lógicamente, es importantísimo para un equipo que esté dispuesto a pagar treinta kilos por un central.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                                Siempre ha estado mejor que Bartra. (me refiero esta temporada)
                                Para mí está muy claro el nivel de importancia de los centrales, y creo que para cualquier forero imparcial también:
                                1º Sidnei
                                2º Mandi
                                3º Bartra
                                4º Feddal
                                5º Javi García
                                Creo que Sidney y Mandi están más o menos al mismo nivel, Bartra un poquito por detrás, pero vaya, es cuestión de momentos, los tres centrales son de garantías.

                                Luego, Feddal no es que sea el peor de los 4, simplemente viene de una grave lesión y de falta de continuidad, habrá que verlo cuando recupere su nivel.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/12/18, 00:37:09.
                                A Floty, Lu, Betis94 y a beticodecampillos les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X