Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
qué central, *****, qué central.
hoy no había compañeros a su lado ni por delante para dar salida limpia (wc, guardado, bartra y sidnei ) y el nota ha cogido la batuta y ha reventado casi todas las presiones altas (nos han ido como nos vino el athletic) del racing.
la compra de lo celso y la renovación de este chaval tiene que estar marcados en la hoja de ruta de serra ferrer.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Este tío es tremendo, de mis favoritos de la plantilla, disfruto una barbaridad viéndolo jugar, la verdad. Qué salida ha dado, que pases mete el tío, cómo levanta la cabeza y espera a atraer al rival con toda la tranquilidad del mundo. Buenísimo.A gaston_casillas y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEste tío es tremendo, de mis favoritos de la plantilla, disfruto una barbaridad viéndolo jugar, la verdad. Qué salida ha dado, que pases mete el tío, cómo levanta la cabeza y espera a atraer al rival con toda la tranquilidad del mundo. Buenísimo.
Me extraña que serra no este intentandolo, o lo quiera intentar. Tenemos que hacer que se sienta nuestro idolo para que se siente y renueve para jugar un parde añitos mas con nosotros porque hoy al verlo no he hechado de menos a bartra. Es jugador top. Lo celso mandi bartra carvalho sidnei tenemos un plantillon solo falta tener en la punta a un killer top para tener la mejor plantilla del betis de la historia.
Por cierto francis a cumplido en la banda izquierda. Este chaval no destacara nunca, pero en cuanto a rendimiento a alcanzado una regularidad muy buena porque cada vez que lo ponen sabes que va a cumplir. Últimamente lo veo con las piernas mas sueltas y eso es buena cosa porque fisicamente tiene capacidad de sobra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da gusto verlo jugar y verlo en el campo destaca mucho mas, sobretodo en las segundas partes que lo tengo a unos metros de gol sur y se ve perfectamente como ordena al equipo y como la saca desde cualquier lugar con la cabeza alta.
Y a los periodistas que dicen que el porcentaje de pases de mandi no tiene mérito que vean las jugadas en las que la saca practicamente del rincon del corner con dos rivales encima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Además del buen trato de balón, físicamente ha dado un paso brutal. No hay ni punto de comparación con el Mandi de la primera temporada. Ayer en una carga en la primera mitad casi manda al contrario al banderín de corner. Este se le encara y Mandi hace como si no fuera con él la cosa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajequé central, *****, qué central.
hoy no había compañeros a su lado ni por delante para dar salida limpia (wc, guardado, bartra y sidnei ) y el nota ha cogido la batuta y ha reventado casi todas las presiones altas (nos han ido como nos vino el athletic) del racing.
la compra de lo celso y la renovación de este chaval tiene que estar marcados en la hoja de ruta de serra ferrer.
Comentario
-
Es una locura la progresión que ha tenido este tio, además de la competitividad que demuestra. Lo único que tenía razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como el lider de cualquier equipo.
Si el Barsa se llevó a Lenglet el verano pasado, no me extrañaria que no se estén fijando en Aissa... Y me parece que esa es la aspiración del jugador también, asi que si conseguimos renovarlo no os esperéis una subida de la cláusula muy grande...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeEs una locura la progresión que ha tenido este tio, además de la competitividad que demuestra. Lo único que tenía razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como el lider de cualquier equipo.
Si el Barsa se llevó a Lenglet el verano pasado, no me extrañaria que no se estén fijando en Aissa... Y me parece que esa es la aspiración del jugador también, asi que si conseguimos renovarlo no os esperéis una subida de la cláusula muy grande...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
A mi me parece un jugador muy agradecido. Si está a gusto (que lo está porque si no no rendiría así) y asentado (hace poco tuvo su segundo hijo), no veo descabellado una renovación al alza. Ya cuando vino del Reims dijo que era importante para él que su club saliera beneficiado de la operación como agradecimiento por todo lo que le había dado... Sí bien es cierto que hablamos de su club de origen en el que llevaba desde que era un crío.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que el debería ser él quien jugara por el centro, pero bartra es más endeble pa jugar en banda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y que Bartra es buenísimo en velocidad y corrigiendo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeEs una locura la progresión que ha tenido este tio, además de la competitividad que demuestra. Lo único que tenía razón Poyet, que dijo que veía a Mandi como el lider de cualquier equipo.
Si el Barsa se llevó a Lenglet el verano pasado, no me extrañaria que no se estén fijando en Aissa... Y me parece que esa es la aspiración del jugador también, asi que si conseguimos renovarlo no os esperéis una subida de la cláusula muy grande...A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario