Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como siga a este ritmo al año que viene tenemos aquí a Guardiola con la billetera.A Eggmen y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeComo siga a este ritmo al año que viene tenemos aquí a Guardiola con la billetera.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/18, 01:05:45.A Betis94 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeComo siga a este ritmo al año que viene tenemos aquí a Guardiola con la billetera.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Qué clausula tiene Mandi? A este paso se va a quedar corta.
Comentario
-
Si la de Junior y Francis son las renovaciones más importantes ahora, la de Mandi tiene que ser la siguiente sí o sí.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi sigue siendo el tercer central de la plantilla, despues de Bartra y si Feddal vuelve al nivel que estaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Pues yo, visto el nivel de Bartra y Mandi en pretemporada, empiezo a dudar quién es el primer central de la plantilla para Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Setién puede opinar y fumar lo que quiera. Comparar a Bartra con Mandi me parece grotesco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mandi sacando el balón es el mejor defensa de la plantilla sin duds ninguna
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
El problema es que evitando goles o jugando en defensa de 4 y no de 5, es un peligro para nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario