Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá este año podamos verlos competir junto a Bartra. A mí me gusta bastante más Feddal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Aunque se recupere bien, Feddal va a jugar muy poquito me temo. Como les dé por fichar un lateral zurdo decente, hasta Junior va a jugar más de central que Zou. Espero equivocarme pero Quique....es transparente.
Pero yo estando en forma creo que Feddal es mejor que Mandi para cualquier tipo de sistema. Es una opinión, ojo, no es algo en plan lo tengo clarísimo.
Comentario
-
Asteriscos, hay que poner la cosas en contexto. Si buscas por ahí arriba, lo primero que he comentado es que Mandi se ha ganado una mejora de contrato a jierro. Luego ha venido Luis y me ha llevado a terrenos pedregosos....que he pisado con mucho gusto.
Asterisco, me parece que tú eres más negativo que yo.
Sigo sin ver absolutamente nada malo en que un entrenador hable maravillas de su jugador, ya sea por la influencia de otro o no.
Ah, y mi nick es mi nombre, herramienta.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Como veo que te molestan mucho los asteriscos usare hoder y no con j, a lo Joaquin.
Sigo sin ver absolutamente nada malo en que un entrenador hable maravillas de su jugador, ya sea por la influencia de otro o no.
Ah, y mi nick es mi nombre, herramienta.
Me acabas de recordar tiempos pasados, peligrosos y divertidos.has tenido todo el arte
Pero lo cortés no quita lo valiente: mis disculpas por el tono, compañero.
PD: Por otra parte me reafirmo en que lo que hizo Setién no es estético.....y no sé si ético.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/07/18, 23:37:57.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojito. No sé yo si es muy inteligente que un entrenador se decante de esa manera por la profesionalidad de un jugador por encima de los demás. ¿Es necesario?.
Debido a los ególatras de los jugadores, éstos se pueden enfadar, por un trato dispar.
Creo que a Setién le puede la sinceridad.
Ojo, que yo abogo siempre por decir las cosas con sinceridad y cara a cara,,,, pero está claro , que en el mundo del fútbol, ésto no vale.
Yo sería más comedido con los comentarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Creo que el compañero se refiere a los patinazos que da respecto a la ambición y comentarios tipo... “creo clasificarnos en Europa es un problema”
Contando a WC, el nivel de los fichajes de Serra están a la altura de poder tranquilizar a Setién. Es lo que hay cuando tienes a un tío sincero sin pretensiones.
Comentario
-
Cuanto hace que no tenemos 3 centrales de este nivel? No soy capaz de recordarloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi estoy hasta los asteriscos de defender a Mandi, de valorarlo, de reclamar una mejora de contrato.....no mezclemos las cosas. Una cosa es rendimiento de Mandi (que admiro y agradezco) y otra distinta es la oportunidad y conveniencia de las declaraciones de Setién. Da igual que sea a niños....¿hay una cámara?, ¿es entrenador del Real Betis Balompié?...pues parece que no se entera.
Y no creo que le haya hecho ningún favor al bueno de Mandi….
No entiendo el odio de algunos a nuestro míster, el dia que no esté lo echaremos en falta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDónde está la entrevista esa a Mandi?, no la encuentro.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531479819.htmlA Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeEditado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/07/18, 22:55:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Definitivamente, es para que te lo hagas mirar.
No entiendo el odio de algunos a nuestro míster, el dia que no esté lo echaremos en faltaEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/07/18, 23:12:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario