Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB a la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de PNB a la venta

La lucha es para conseguir que las acciones del Betis sean de los Beticos y muy repartidas. Estamos "jartitos" de salvadores y mecenas, queremos ser democraticos y votar proyectos que si no se cumplen rueden las cabezas y nadie mas se valla de rositas. Que las cuentas esten claritas y que los Beticos se vean reflejados en su club, que se sientan queridos, que vuelva a salir la sonrisa cuando se hable del Betis, (ahora solo hacemos muecas), que la bandera que saquemos sea del Betis y no pancartas de protestas, que vayamos todos a una sin miradas de reojo, que el unico grito sea BETIS, sin mas.
    Y para eso las acciones tienen que estar repartidas, despues de lo vivido no queda otra.
    El comunicado me parece que sigue siendo la premisa de PNB sigue velando por el Betis, lo tenga quien lo tenga, se llame como se llame, o se oculte detras de quien se oculte, es igual, la mira es clara BETIS BETIS BETIS.
    Me parece genial.

VIVA MI BETIS

Comentario

Antes solo queria, que le devolviese, el Betis a los Beticos. Ahora deseo que toda mi alma que lo metan en la carcel. Es lo que se merece

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
        yo no entiendo nada,tengo muchas preguntas,vendio lopera sus acciones? se ha echo una autoventa? o las ha vendio de verdad?
        que alguien explique esto lio.gracias
        Esta claro q todo es una farsa mas del imputado,ese al que paran por la calle para decirle que se quede,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Esta claro q todo es una farsa mas del imputado,ese al que paran por la calle para decirle que se quede,jajaja.
          Sisi a ese que paran en la calle, ¿¿pues no dicen todos los dias desde la radio del regimen que no puede salir de su casa?? .

Comentario

Evidentemente, no podía ser de otra manera: este lamentable espectáculo, sea cierto o falso, está muy lejos de ser solución de nada, así que la lucha continúa. Que ahora en vez de a uno hay que vigilar a dos individuos... pues como si hay que vigilar a una legión entera. Que se enteren de una vez algunos que no es nada personal, que se trata de buscar el bien del Real Betis Balompié y de todos los béticos, simplemente. Adelante, PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X