Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras al partido contra La SD Eibar. La situación actual es para estar muy contentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién tras al partido contra La SD Eibar. La situación actual es para estar muy contentos

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para repasar la victoria de los verdiblancos frente al Eibar en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato nacional de liga en primera división.

Las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes eran sobre los siguientes temas:
    • Sensaciones: "Según los resultados es obvio que estamos en un buen momento y nos está acompañando ese punto de suerte que hay que tener a veces para ganar algunos partidos como el del lunes en Getafe. Hemos empezado con problemas porque el Eibar lo ha hecho bien. Llevamos cuatro victorias seguidas, manteniendo una línea de continuidad y haciendo las cosas bastante bien. Estamos felices y muy ilusionados".
    • Inui: "No opino, aquí se le aplaude mucho a los futbolistas buenos porque la afición disfruta de ellos. Es bueno como decenas y decenas de jugadores que pasan por este estadio. No voy a hablar de este tema porque no es jugador nuestro y hoy hay que hablar de muchos jugadores del Betis porque lo han hecho muy bien. La inmensa futbolistas del Eibar tienen calidad, intensidad y son muy buenos".
    • Tello: "Está entrenándose muy bien y no ha bajado su estado de ánimo. Sabíamos que ellos iban a apretar arriba y que con su velocidad les íbamos a hacer daño. Tiene unas condiciones que nos vienen muy bien y lo hemos aprovechado. Ha hecho un buen partido y ha trabajado mucho en defensa, ha corrido mucho y se ha implicado. Estoy contento con su trabajo".
    • Europa: "Hay momentos en los que nos cuesta ganar y no podemos tener el control en los partidos pero llevamos una línea ascendente desde hace bastante tiempo, Los futbolistas van adquiriendo ese punto de confianza y estamos siendo mucho más sólidos. Los conceptos se van adquiriendo e integrando, estamos en un momento de frescura, lucidez y entusiasmo importante. Estamos con una ilusión tremenda, respaldamos por muchísimos aficionados que confían. Espero poder mantener esta línea pero estoy seguro de que nos van a perdonar cualquier tropiezo que podamos tener. Soy de celebrar las cosas al final. El partido del viernes en Girona será dificilísimo".
    • Rubén Castro: "Sé lo que significa para la afición y el club, le iremos dando minutos cuando podamos pero habrá otras veces en las que no pueda ir convocado. Hoy ha tenido tres ocasiones en doce minutos. Tengo dificultades en la convocatoria porque tenemos cuatro puntas y hemos jugado con uno. Me encantaría que metiera esos goles que le faltan para convertirse en el máximo goleador de la historia del club en primera".

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/04/18, 21:23:41.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X