Pues eso, marcamos mucho y nos marcan nada. Superad esa cuestión.... (Y era esceptico)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra alineación , pese a quien pese, ES CON CON 3 DETRÁS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero es que voy más allá. Para la temporada que viene hay que mejorar esto. Este sistema los laterales son fundamentales. Barragán es un tío espectacularmente correcto, y Junior por hora es correcto. Y no desentonan. Con 2 laterales muy top, acabarían el año con más de 10 asistencias y varios goles.
y si, cómo dice alguien arriba es para jugar con un doble mediocentro sin pivoteEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 07/04/18, 23:36:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEn los últimos 7 partidos hemos encajado 3 goles. Apoteósico viendo de donde venía este equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que funciona no se toca.
Norma elemental.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siento escribir algo negativo un día como hoy, pero lo vuelvo a decir: para mi la lentitud de Júnior es grosera en un futbolista de Primera División.
Hoy, en la segunda parte, otra vez en un regate le han vuelto a sacar dos metros, intentó agarrar al contrario, no llegó ni a eso y le hizo falta abajo, no se si fue a Pedro León.
Esa falta de velocidad rechina todavía mas en este sistema de tres centrales y dos carrileros, vamos mientras juguemos así yo ponía a Durmisi con los ojos cerrados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSiento escribir algo negativo un día como hoy, pero lo vuelvo a decir: para mi la lentitud de Júnior es grosera en un futbolista de Primera División.
Hoy, en la segunda parte, otra vez en un regate le han vuelto a sacar dos metros, intentó agarrar al contrario, no llegó ni a eso y le hizo falta abajo, no se si fue a Pedro León.
Esa falta de velocidad rechina todavía mas en este sistema de tres centrales y dos carrileros, vamos mientras juguemos así yo ponía a Durmisi con los ojos cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSiento escribir algo negativo un día como hoy, pero lo vuelvo a decir: para mi la lentitud de Júnior es grosera en un futbolista de Primera División.
Con Durmisi nos han pillado balones atrás y además rompiendo el fuera de juego, terminando varias en gol.
El danés es más jugador que Júnior, pero últimamente estaba empanao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Hubiera sido mi cambio con el 2-0
A mí me gusta bastante Durmisi, pero igual que tengo claro que Barragán es superior a Francis en rendimiento este año como mínimo, yo creo que a Júnior no se le debe sentar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario