Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra alineación , pese a quien pese, ES CON CON 3 DETRÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que a día de hoy todavía nose asume que una de las razones por las que encajamos menos goles es por la ausencia de Durmisi/ presencia de Junior, y seguir hablando de falta de velocidad, Pedro León practicamente secado y después Alejo que es muy rápido y con el partido ya decidido, se ha ido una sola vez, bueno ninguna porque le hizo una buena falta, la otra se la inventó, le ha puesto una buenísima a RC, por arriba las ganas siempre.
    Para mi la mejoría defensiva está en un porcentaje muy grande en la presencia de Junior, no digo que sea la quinta maravilla, pero allí se acabó la autopista para elr esto de los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No es lo mismo un 352 defensivo como el que proponía Víctor Sánchez del Amo que este sistema totalmente ofensivo. Anda que no cambia nada la película.
      Es que el estilo de Setién es el mismo con cualquier sistema: jugar a través de la pelota y buscar la portería contraria.
      Setién no es defensivo poniendo cinco defensas. En este caso es verdad eso de que no por jugar con más defensas se es más defensivo y no lo que pasaba con Víctor Sánchez del que me jarté yo de leer aquí que si en realidad era más ofensivo porque eran tres atrás y no se qué más milongas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Que a día de hoy todavía nose asume que una de las razones por las que encajamos menos goles es por la ausencia de Durmisi/ presencia de Junior, y seguir hablando de falta de velocidad, Pedro León practicamente secado y después Alejo que es muy rápido y con el partido ya decidido, se ha ido una sola vez, bueno ninguna porque le hizo una buena falta, la otra se la inventó, le ha puesto una buenísima a RC, por arriba las ganas siempre.
        Para mi la mejoría defensiva está en un porcentaje muy grande en la presencia de Junior, no digo que sea la quinta maravilla, pero allí se acabó la autopista para elr esto de los equipos.
        a junior ni lo encaran, makelele.
        por no hablar del timing que tiene el chaval, no entra fácilmente por la vista pero es que decide todo con la seguridad de un jugador que lleva 10 temporadas en primera división.
        me tiene alucinado el negrito del bigote.
        A Otrora, Juan1997, Makelele, gugo, pablodel, depequeno y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          En los últimos 7 partidos hemos encajado 3 goles. Apoteósico viendo de donde venía este equipo.
          De hecho junto con el Valencia, somos los que menos goles recibimos ahora mismo.

Los que mas, con diferencia, los vecinos (15)
          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 08/04/18, 00:58:40.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

por no hablar del timing que tiene el chaval, no entra fácilmente por la vista pero es que decide todo con la seguridad de un jugador que lleva 10 temporadas en primera división.
            Es que es tremendo, se lleva casi todos los balones divididos, yo de verdad que no entiendo como hay gente que no le gusta... una vez se le iban en todo el partido, ha hecho falta y listo.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Es que es tremendo, se lleva casi todos los balones divididos, yo de verdad que no entiendo como hay gente que no le gusta... una vez se le iban en todo el partido, ha hecho falta y listo.
              poco le falta para entrar en la sub21.

Comentario

Es poco vistoso en su juego pese a ser negro y tener nombre molón. Defiende a base de colocación y físico y ataca combinando por dentro y cuando va por fuera doblando sin desbordar en uno contra uno y poniéndola rasita porque sabe que no centra bien. Y aunque no sea rápido, lento tampoco es. Pero entre que a un lateral negro se le supone ser muy rápido y que su forma de correr con los brazos pabajo y muy deslabazado transmite poca velocidad y agresividad...

A mí me ha sorprendido que llegue ya y así, pero potencial tenía. Pero ya desde juvenil estaba claro que era raruno. Otra cosa raruna que no se ha visto en el primer equipo es que por arriba en ataque va muy bien.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/18, 01:17:08.

Comentario

En la segunda parte , creo que fué en el pase de Junior a Castro, que tira una contra el Eibar por su banda derecha y Guardado le cubre el puesto a Junior y Joaquín cubre el de Guardado mientras baja Junior y al final la jugada termina en nada.

Ese trabajo defensivo hoy ha sido espectacular

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me dicen a mí que vamos a dejar nueve o diez partidos la puerta a cero y me descohono.
                    Incluso que Setién sacrifique la posesión del balón para ganar. Hoy la hemos perdido ante el Eibar. Curioso al menos

Comentario

Mientras se consigan siempre los 3 puntos, por mi como si quiere jugar con un portero y 10 centrales.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Incluso que Setién sacrifique la posesión del balón para ganar. Hoy la hemos perdido ante el Eibar. Curioso al menos
                        Yo creo que más que sacrificarla nos la han quitado. No creo que Setién entregue jamás la pelota pese a que haya partidos o situaciones en las que en mi opinión sería lo mejor.
                        Pero hoy es otro ejemplo de que quien controla el partido no tiene que ser quien más tiene la pelota.

Comentario

No será mejor congratularse de que Quique cada vez dispone de un mayor abanico de opciones? Tanto en sistemas como en jugadores.

A veces nos obcecamos con querer tener un 11 que nos sepamos de carrerilla cuando lo ideal es lo que está consiguiendo Setien, esto es, que to' kiski esté enchufado y que da igual quien salga sabe que si lo hace mal, la semana siguiente no juega. El ejemplo claro está en la delantera. El que marca repite. Pues ahí están, como leones mordiendo. Lo mismo con todo lo demás.

Comentario

poco le falta para entrar en la sub21.
                            No lo creo, Lato y Aaron tienen 20 años y Junior cumple 22 en Agosto...no le da tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                              Mientras se consigan siempre los 3 puntos, por mi como si quiere jugar con un portero y 10 centrales.
                              A Víctor Sánchez del Amo le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que más que sacrificarla nos la han quitado. No creo que Setién entregue jamás la pelota pese a que haya partidos o situaciones en las que en mi opinión sería lo mejor.
                                Pero hoy es otro ejemplo de que quien controla el partido no tiene que ser quien más tiene la pelota.
                                Me ha parecido sintomático. En la ida Setién se llevó una manita con su idea de fútbol y creo que le picó. Ha sabido darle el balón al Eibar en zonas donde menos daño hacía. Buscaban mucho a Pedro León para colgar centros y no les ha salido. El Celta también le hizo lo mismo al Eibar en Balaidos y también parecían un equipo con pocos recursos. La posesión del Eibar ha sido en zona fría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X