Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra alineación , pese a quien pese, ES CON CON 3 DETRÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra alineación , pese a quien pese, ES CON CON 3 DETRÁS

Pues eso, marcamos mucho y nos marcan nada. Superad esa cuestión.... (Y era esceptico)

Pues a ver que fuma Setien contra el Girona que no estára el Mariscal Amat. Lo mismo Juega Junior y Durmisi de lateral.
    A goldedani y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo estoy ya harto de leer y escuchar alineaciones con 2 centrales. La prensa cada partido cree que vamos a cambiar. Aquí en el foro igual.
      Y como mejor rinde este equipo es con 3 centrales. Esta más que demostrado. Y fuera de casa 3 centrales y Javi García por delante.

Comentario

En los últimos 7 partidos hemos encajado 3 goles. Apoteósico viendo de donde venía este equipo.
        A Cisovou, Chano8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Lo que funciona no se toca.

Norma elemental.

Comentario

Pero es que voy más allá. Para la temporada que viene hay que mejorar esto. Este sistema los laterales son fundamentales. Barragán es un tío espectacularmente correcto, y Junior por hora es correcto. Y no desentonan. Con 2 laterales muy top, acabarían el año con más de 10 asistencias y varios goles.
            y si, cómo dice alguien arriba es para jugar con un doble mediocentro sin pivote
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 07/04/18, 23:36:02.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              En los últimos 7 partidos hemos encajado 3 goles. Apoteósico viendo de donde venía este equipo.
              Me dicen a mí que vamos a dejar nueve o diez partidos la puerta a cero y me descohono.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo que funciona no se toca.

Norma elemental.
                Tan sencillo como eso,si con tres centrales hemos cortado la sangria de goles,seguimos marcando y el equipo es mucho mas solido,para que cambiar,por fin dio con la tecla Setien,porque no por jugar con tres centrales y dos laterales carrileros,ni por asomo jugamos a la defensiva,con el partido de hoy hemos visto como se cambia la tactica de un partido a otro,la verdad que estamos disfrutando.

Comentario

Amat no está desentonando. Pero si estuviera Feddal... Esa línea con Feddal, Bartra y este Mandi es casi incomparable

Comentario

Siento escribir algo negativo un día como hoy, pero lo vuelvo a decir: para mi la lentitud de Júnior es grosera en un futbolista de Primera División.
                    Hoy, en la segunda parte, otra vez en un regate le han vuelto a sacar dos metros, intentó agarrar al contrario, no llegó ni a eso y le hizo falta abajo, no se si fue a Pedro León.
                    Esa falta de velocidad rechina todavía mas en este sistema de tres centrales y dos carrileros, vamos mientras juguemos así yo ponía a Durmisi con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Siento escribir algo negativo un día como hoy, pero lo vuelvo a decir: para mi la lentitud de Júnior es grosera en un futbolista de Primera División.
                      Hoy, en la segunda parte, otra vez en un regate le han vuelto a sacar dos metros, intentó agarrar al contrario, no llegó ni a eso y le hizo falta abajo, no se si fue a Pedro León.
                      Esa falta de velocidad rechina todavía mas en este sistema de tres centrales y dos carrileros, vamos mientras juguemos así yo ponía a Durmisi con los ojos cerrados.
                      Hubiera sido mi cambio con el 2-0

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Se le han ido una vez, sí, y ha terminado en falta, ya está.

Con Durmisi nos han pillado balones atrás y además rompiendo el fuera de juego, terminando varias en gol.

El danés es más jugador que Júnior, pero últimamente estaba empanao.

Comentario

A mi me pesa, molaria ver un 433 con sus extremos y sus cosas, parece que no tendremos mas remedio en Girona.b

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Hubiera sido mi cambio con el 2-0
                            Creo que ante el Girona va a jugar porque pondrá a Júnior de central.
                            A mí me gusta bastante Durmisi, pero igual que tengo claro que Barragán es superior a Francis en rendimiento este año como mínimo, yo creo que a Júnior no se le debe sentar.

Comentario

No es lo mismo un 352 defensivo como el que proponía Víctor Sánchez del Amo que este sistema totalmente ofensivo. Anda que no cambia nada la película.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X