Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una inquietante cláusula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una inquietante cláusula

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Bueno cada uno es muy libre de tener su opinion no?, no creo que el termino correcto o incorrecto sea ahora tema de debate porque ni se ha empezado a ver nada de este nuevo "grupo". Para mi ya es un logro que lopera se haya ido por fin, y sinceramente, pensandolo bien, cuando vi ayer aqui mismo la entrevista a paco chaparro, en la que decia que si se iba lopera como se pondria de acuerdo la oposicion para ponerse al cargo?, creo que es una buena pregunta a la que nadie me parece a mi, tenemos respuesta, y siendo razonable es mucho mas facil echar a oliver (si lo hace peor que lopera, cosa que es dificil la verdad) que al mismo mentiroso. Aun asi, este hombre tiene un pasado bastante conflictivo y dudoso de gestion, asi que veremos que pasa primero y luego ya se dira
    Que Lopera se ha ido por fin? tan fácil crees tú que se ha ido? En fin, hay mucho ingenuo por aquí por lo que llevo viendo en tantos y tantos comentarios, pero con estos tipejos se hace bueno el dicho de "piensa mal y acertarás"...

Comentario

¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de palabrotas que han soltado en la presentación estos dos señores?
      ¿Esto es serio en dos personas que supuestamente van a representar al Betis en muchos lugares? No sé, pero en mi opinión y sin ánimo de faltar el respeto a nadie, el compadreo de estos señores en la rueda de prensa no me ha gustado nada de nada. Poco serio y formal.
      Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 08/07/10, 02:47:22.

Comentario

Vete al carayo oliver!

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de palabrotas que han soltado en la presentación estos dos señores?
          ¿Esto es serio en dos personas que supuestamente van a representar al Betis en muchos lugares? No sé, pero en mi opinión y sin ánimo de faltar el respeto a nadie, el compadreo de estos señores en la rueda de prensa no me ha gustado nada de nada. Poco serio y formal.
          Jo.der, coñ.o, vaya la educación. Estoy espectante, voy a mirar mucho lo que se haga estos días. Tengo mil dudas

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Jo.der, coñ.o, vaya la educación. Estoy espectante, voy a mirar mucho lo que se haga estos días. Tengo mil dudas
            Esas y algunas más. Que se haya hecho la compra es posible, ahora el juzgado de instrucción nùmero 6 va a recibir 500 folios de contrato más para estudiar. Veremos por donde sale esto. Creo que ha dicho algo parecido a que ¡¡¡no se sabía el contrato de memoria ni todas las condiciones (que supuestamente ha tenido que estudiar para luego firmar)!!!

Y digo yo otra cosa, Lopera ha dicho que a lo mejor nos arrepentiríamos y que ha vendido porque se lo había pedido la oposición, con lo cual ha querido mostrar, a mi juicio, que la opción a la que le habían obligado tomar podía ser mala. Entonces ¿por qué no vendístes cuando con Castel hubo acuerdo porque que yo sepa ya hace unos cuantos de años que se pidió la salida? ES TODO TAN RARO, las formas, el contenido, el momento, los protagonistas...no sé veremos a ver que acuerdo llegan las plataformas y asociaciones mañana y a ver si dan con la tecla de todo esto. Desde luego como sea mentira todo esto o una doble jugada, no van a tener tiempo para recuperar la reputación.
            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 08/07/10, 05:10:21.

Comentario

Dudo mucho que una cláusula de ese tipo sea o tenga validez legal.

Comentario

Todavía no somos conscientes del daño que ha hecho el ditero. Siempre hemos pensando que esto no iría a más pero creo que lo más gordo está todavia por llegar...y no quiero decir que es porque no quiero ser agorero, pero muchos de ustedes me entendeis.

Comentario

Por lo que yo tengo entendido aunque no soy un experto, la Justicia iría contra Lopera o sus empresas ya que son las que habrían cometido "los delitos", aunque Lopera y sus empresas en virtud de las clausulas del contrato firmado podría ir contra Bitton Sport, no contra el Betis. Dicho esto no me creo nada de nada, todo me parece un gran montaje (en este caso y tras varios ensayos han perfecionado la obra teatral, se han buscado nuevos actores un poco mas creibles que otros, no se que sacarán o cual es el grado de necesidad de oliver & company para prestarse a semenjante espectaculo), mi unica duda es cuales son las intenciones finales de esta opereta, tratar de eludir el efecto de la justicia, intentar engañar a los beticos para calmarnos y que saquen sus abonos, traer a una persona que tras la "auditoría externa" diga que el Betis es una ruina (que realmente a día de hoy y tras la gran gestión de Lopera creo que lo es) y aparecer el nuevamente como EL SALVADOR o lo peor y que mas temo tratar de sacarle hasta los higadillos a nuestro querido BETIS, no soy quien para decirle a la gente que no se ilusione y crean que realmente se ha producido un cambio, pero repito lo dicho yo no me creo nada, aunque en los proximos días tratarán de dar una nueva imagen con algunos movimientos que tal vez hagan mas creible todo esto, pero creo que antes o despues, tiene en teoría hasta 5 años, se producirá un incumplimiento de ese contrato que Oliver "no conoce en profundidad" o alguna causa que provoque la VUELTA de Lopera, ojala me equivoque y mucho BETIS.

Comentario

Todo esto se resume en una frase:"Luis Oliver ha pasado a formar parte de la cuberteria del Lolo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X