Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una inquietante cláusula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una inquietante cláusula

    Al terminar la rueda de prensa o prestación al circo que pretende el IMPUTADO he podido estar cerca de la puerta de cristales donde salía el periodista Tomás Furest. Hablando con los BÉTICOS de como ha ido y demás, entre otros asuntos ha mencionado que se ha hablado más del Xerez que del propio Betis.

    Y un asunto que parece ser ha pasado desapercibido es que al parecer a Luis Oliver le han preguntado sobre una clausula en el supuesto contrato que habrían firmado que dice que en caso de que el IMPUTADO fuese condenado a pagar una multa en el tema judicial, de ese gasto se haría cargo el Real Betis Balompié.

    Es decir, que según tengo entendido y que me corrijan por favor si me equivoco, por haber desviado dinero del Betis a sus empresas, y si fuese condenado a pagar el triple de lo mangado, en ese caso pongamos 30 millones de euros, pagaría 90 millones de euros, ese mismo dinero no lo pagaría, lo pagaría el Real Betis Balompié para el Real Betis Balompié....una locura detrás de otra locura pues ni en su caso se le podría multar sabiendo que el no pagaría ni un céntimo.

    La pregunta que le han hecho al parecer es si tenían conocimiento de dicha cláusula. Su respuesta ha sido la siguiente.

    - NO LO SE.....

    Ese es el nuevo salvador, el máximo accionista para algunos, aquel con el que a algunos les ha faltado ganas para ponerse en la cola para renovar los abonos en taquilla.

    ¿Van entendiendo la situación o todavía no?

  • #2
    Respuesta: Una inquietante cláusula

    pues ya hay gente diciendo que el oliver este les da confianza...

    en fin...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una inquietante cláusula

      esto es imposible, es ilegal, si esa clausula existe lo unico que hace lopera es tirarse tierra encima y ya tiene suficiente como para el mismo echarse mas ademas el tonto no es........ por cierto esta bastante claro que los "nuevos dirigentes"??? le van ha echar un capote con la auditoria, eso lo tengo yo clarisimo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una inquietante cláusula

        vamos a ver, esa clausula no existira, sencillamente porque eso no es viable. piensalo bien compañero, mañana vamos y compramos cualquier equipo de estos que se venden por 1 euro, le dejamos 50 millones de deuda, luego te lo vendo a ti y decimos que si me condenan paga el equipo...

        en esa multa no tiene poder quien sea el maximo accionista para decidir quien paga, la multa es impuesta a lopera y tendria que entrar directamente en las arcas del betis, sino estarias incurriendo continuamente en el mismo delito.
        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/07/10, 23:33:38.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una inquietante cláusula

          por intentarlo que no quede,una ventajita mas de "la venta",no entiendo de leyes,pero me parece que esto es fraude de ley o algo por el estilo,si la ley dice que el que roba paga debe de ser asi,el contrato que firmen 2 personas de mutuo acuerdo me imagino que no podra cambiar ni modificar esa ley,de todas formas seria conveniente que alguien que entienda mas de esto arroje algo de luz,que noche mas triste madre mia,que agridulce las sensaciones mezcladas de lo de nuestro betis y la seleccion.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una inquietante cláusula

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            vamos a ver, esa clausula no existira, sencillamente porque eso no es viable. piensalo bien compañero, mañana vamos y compramos cualquier equipo de estos que se venden por 1 euro, le dejamos 50 millones de deuda, luego te lo vendo a ti y decimos que si me condenan paga el equipo...

            en esa multa no tiene poder quien sea el maximo accionista para decidir quien paga, la multa es impuesta a lopera y tendria que entrar directamente en las arcas del betis, sino estarias incurriendo continuamente en el mismo delito.
            Cosas peores se han leido en el contrato de Bsport, existir no existirá legalmente, al parecer si lo ha comentado Tomás Furest es porque estará en el contrato....al igual que otras historias.....cuando entendamos lo que acaba de producirse entonces entenderemos todo esto, que es muy similar al tema Bsport, no hay que remontarse muy lejos, solo que en este caso el miedo por varios asuntos ha hecho que en vez de salir el shavalito a dar su rueda de prensa hayan montado una carpa con leones castaños.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una inquietante cláusula

              Claro, entonces la venta ha sigo para lo siguiente:

              1º-Trincar un dinero antes de que la jueza le anule los poderes
              2º-Si lo condenan a pagar se libra de pagar

              Por lo tanto sale impune de todo el daño que ha hecho, de rositas. El gran beneficiado. Y el otro ******* pues a continuar con el robo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una inquietante cláusula

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Claro, entonces la venta ha sigo para lo siguiente:

                1º-Trincar un dinero antes de que la jueza le anule los poderes
                2º-Si lo condenan a pagar se libra de pagar

                Por lo tanto sale impune de todo el daño que ha hecho, de rositas. El gran beneficiado. Y el otro ******* pues a continuar con el robo.
                y tu de verdad piensas que la justicia permite eso??? vamos a ver, estais diciendo mas o menos que un novio le pega una paliza a la novia, esta se echa otro novio y ambos chicos acuerdan que cuando salga la pena, sea la novia quien la cumpla...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una inquietante cláusula

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  y tu de verdad piensas que la justicia permite eso??? vamos a ver, estais diciendo mas o menos que un novio le pega una paliza a la novia, esta se echa otro novio y ambos chicos acuerdan que cuando salga la pena, sea la novia quien la cumpla...
                  Lleva 18 años robando al Betis, no se de que te extrañas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una inquietante cláusula

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Lleva 18 años robando al Betis, no se de que te extrañas.
                    nono, a mi no me extrañaria que lo hubiesen puesto, pero que no tendra efectos, por mucho contrato que tenga firmado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una inquietante cláusula

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      y tu de verdad piensas que la justicia permite eso??? vamos a ver, estais diciendo mas o menos que un novio le pega una paliza a la novia, esta se echa otro novio y ambos chicos acuerdan que cuando salga la pena, sea la novia quien la cumpla...
                      No lo permite, pero así nos podemos tirar años, delito tras delito, desgaste tras desgaste

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una inquietante cláusula

                        Bueno cada uno es muy libre de tener su opinion no?, no creo que el termino correcto o incorrecto sea ahora tema de debate porque ni se ha empezado a ver nada de este nuevo "grupo". Para mi ya es un logro que lopera se haya ido por fin, y sinceramente, pensandolo bien, cuando vi ayer aqui mismo la entrevista a paco chaparro, en la que decia que si se iba lopera como se pondria de acuerdo la oposicion para ponerse al cargo?, creo que es una buena pregunta a la que nadie me parece a mi, tenemos respuesta, y siendo razonable es mucho mas facil echar a oliver (si lo hace peor que lopera, cosa que es dificil la verdad) que al mismo mentiroso. Aun asi, este hombre tiene un pasado bastante conflictivo y dudoso de gestion, asi que veremos que pasa primero y luego ya se dira

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una inquietante cláusula

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          No lo permite, pero así nos podemos tirar años, delito tras delito, desgaste tras desgaste
                          años??? para nada, con una de esas, va a la carcel de cabeza

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una inquietante cláusula

                            aparentemente parese un poco retorcido pero de un loco que te vas a esperar

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una inquietante cláusula

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Al terminar la rueda de prensa o prestación al circo que pretende el IMPUTADO he podido estar cerca de la puerta de cristales donde salía el periodista Tomás Furest. Hablando con los BÉTICOS de como ha ido y demás, entre otros asuntos ha mencionado que se ha hablado más del Xerez que del propio Betis.

                              Y un asunto que parece ser ha pasado desapercibido es que al parecer a Luis Oliver le han preguntado sobre una clausula en el supuesto contrato que habrían firmado que dice que en caso de que el IMPUTADO fuese condenado a pagar una multa en el tema judicial, de ese gasto se haría cargo el Real Betis Balompié.

                              Es decir, que según tengo entendido y que me corrijan por favor si me equivoco, por haber desviado dinero del Betis a sus empresas, y si fuese condenado a pagar el triple de lo mangado, en ese caso pongamos 30 millones de euros, pagaría 90 millones de euros, ese mismo dinero no lo pagaría, lo pagaría el Real Betis Balompié para el Real Betis Balompié....una locura detrás de otra locura pues ni en su caso se le podría multar sabiendo que el no pagaría ni un céntimo.

                              La pregunta que le han hecho al parecer es si tenían conocimiento de dicha cláusula. Su respuesta ha sido la siguiente.

                              - NO LO SE.....

                              Ese es el nuevo salvador, el máximo accionista para algunos, aquel con el que a algunos les ha faltado ganas para ponerse en la cola para renovar los abonos en taquilla.

                              ¿Van entendiendo la situación o todavía no?
                              No iba a escribir nada sobre este tema amigo Decimal, pero después de leer los chistes malos que han publicado algunos periodistas por ahí en algunas webs, y con este comentario tuyo me pican las manos.

                              ALGUIEN CON DOS DEDOS DE CEREBRO SE CREE ESTA FARSA?????

                              Una vez dicho esto me niego a opinar sobre algo que no deja de ser la enésima pantomima.

                              Ahora a ver cuanto tarda el Betis en acabar en concurso de acreedores y ser Lopera uno de los principales.

                              Espero que más pronto que tarde le metan mano a Lopera y sus cómplices.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X