Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver, ese "gran desconocido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

    mas clarito no se puede poner,un tio que todo lo que toca lo destroza no merece un voto de confianza,esto es un autentico circo,es desesperante y amargante,el betis es un muñeco roto manoseado por gente de esta calaña y de la de lopera,para mi el principio del fin,ojala me equivoque.

    si es que no me cuadra nada,si es que todo este tinglado no hay por donde cogerlo,la transparencia en todo este asunto es nula,la opacidad total,yo al menos no me creo que un tio compre un club arruinadito sin estudiar antes toda la parafernalia que lopera tiene o tenia en torno a el,no me creo que trague con las que imaginamos clausulas leoninas y surrealistas que el ditero le habra impuesto,no se sabe a ciencia cierta si el supuesto desembolso es hecho solo por el tal olivier o por mas gente,no sabemos nada,solo intuimos que el dia 14 el imputado se habra quitado mucha presion de encima al estar los ojos puestos en los primeros movimientos del nuevo jefe.

    y otra cosa tambien es segura,en el momento que el CSD de el visto bueno y si la justicia no lo impide se entrara en concurso de acreedores,con este traspaso de poderes el primero que legalmente podria poner la mano es el propio lopera,parece claro entonces de que va el asunto,chupar hasta la ultima gota de sangre de nuestro equipo,en un marco donde seguiran los mismos ************* de todos estos años,donde uno nuevo se llevara un suculento pellizco en vez de un oscar por su interpretacion,y donde lopera podra desde las sombras seguir enriqueciendose con mucha menos presion.

    esta claro que se intentara hacer ver que todo cambiara,se intentaran fichajes decentes para la categoria,un par de nombres nuevos aqui y alla y a recorrer una vez mas el circulo vicioso,en un año o dos,que es mucho tiempo en futbol si las aguas y el betis lo resisten,y las aguas vuelven medianamente a su cauce se producira el mas que probable impago que muchos esperamos,el olivier este se llevara su tajada y todo seguira igual,yo lo veo asi de claro,el discursito del tio este esta mas que estudiado,esta mejor hecho,de ahi frases como la de la libreta,el vampiro consiente que le peguen un par de bofetadas ficticias a modo de guion relista con tal de sacar adelante el plan elaborado.

    ardo en deseos de ver que opina de todo este asunto PNB,es en los unicos que confio y los unicos que vigilaran todo esto con lupa porque han demostrado que les duele el betis,por otra parte espero y deseo que la señora jueza ponga pie en pared y no permita esta pantomima,ahora vienen las curvas de verdad,si no descarrilamos del todo sera de puro milagro,siempre me sorprendio los golpes que es capaz de aguantar el betis,pero todo tiene un limite y ya algo asi quizas sea forzar demasiado al paciente,y todo esto en una noche donde la alegria deberia imperar por lo de la seleccion,hasta eso nos arrebatan estos *********s.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Gran trabajo Decimal tio
      ahí están las hemerotecas a las que tanta referencia hacía Oliver
      pobre Betis...
      Muy seguro estaba el tío de que la gente no lee...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

        Bravo, Decimal.

        El mentiroso compulsivo debe de estar detrás de todo esto, pero el pájaro éste ni de figurante de esta nueva película, realmente esto es lo que también pretendía el magnífico guionista, traerse a uno de estos para que se dijera cuidado que éste es peor y de paso poder decir a boca llena que ha complacido a los que le pedían su marcha. Típico de esta mala persona pero esto no se lo cree nadie, al menos no como una venta normal. Es increíble que haya gente que diga que le gusta Oliver o que hay que dejarlo trabajar, todos estos Pájaros cuanto más lejos del Betis mejor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

          Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Pero Oliver lleva la razón en una cosa que ha dicho.

          Una persona ha estado 15 o 16 años con confianza.

          El no lleva ni un cuarto de hora.

          Confianza, por favor.
          que se lo digan a los xerecistas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Que sí a todo, pero que la mayoría de accionistas mayoritarios de un club son un pelín ********. Según lo dicho Oliver solo es la cara visible de un entramado.

            Queremos un Betis de los béticos está claro, pero siempre es más facil me parece llegar al objetivo con Oliver de intermediario que con Lopera, por lo visto en los últimos años.

            Lo del control del accionariado y eso pues habrá que esperar a lo que diga la justicia, pero sino tocará apechugar porque tampoco se puede tener esta Guerra Civil entre béticos tanto tiempo...

            No digo que le cantemos la ola, pero que apoyemos al equipo y punto...sino no vamos a reflotar nunca.
            Sinceramente....¿ves en este tipo como al rey midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro o por el contrario lo ves como al IMPUTADO que todo lo que tocaba lo convertía en........? Pon el nombre que estimes oportuno.

            ¿No te bastan los hechos? ¿No te bastan que no solo en dos ciudades los aficionados lo repudiaban sino que tuvo también problemas fiscales y con trabajadores?

            Podemos hacer una cosa, hablamos con Piterman, con un lavado de cara y prometiendo lo mismo que el IMPUTADO ha prometido siempre y con el mismo discurso igual cuela más que con Oliver....¿no te parece?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

              Acabo de ver la rueda de prensa de Lopera y esto no tiene nada de credibilidad. Lopera va a seguir trincando, con la ayuda de otro tan ************ como él.

              Yo no he podido verla entera, si alguien sabe donde que me lo diga por favor.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Pero Oliver lleva la razón en una cosa que ha dicho.

                Una persona ha estado 15 o 16 años con confianza.

                El no lleva ni un cuarto de hora.

                Confianza, por favor.
                +1, lo demas son quejas producidas por el aburrimiento mas que sabido de algunos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                  pues nada, hay tiene el señor oliver las hemerotecas que decia

                  este se creia que decimal no iba a tirar de ellas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                    a mi me da igual lo que haya hecho antes porque aqui no ha venido cmo inversor sino como cabeza visible

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      +1, lo demas son quejas producidas por el aburrimiento mas que sabido de algunos
                      Anda lee, te va a venir bien para enterarte de que va el asunto, sin ánimo de ofensa.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                        Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        a mi me da igual lo que haya hecho antes porque aqui no ha venido cmo inversor sino como cabeza visible
                        y los inversores... son??
                        tic tac tic tac.... 1,2,3 responda otra vez...

                        de verdad os los creeis?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Sinceramente....¿ves en este tipo como al rey midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro o por el contrario lo ves como al IMPUTADO que todo lo que tocaba lo convertía en........? Pon el nombre que estimes oportuno.

                          ¿No te bastan los hechos? ¿No te bastan que no solo en dos ciudades los aficionados lo repudiaban sino que tuvo también problemas fiscales y con trabajadores?

                          Podemos hacer una cosa, hablamos con Piterman, con un lavado de cara y prometiendo lo mismo que el IMPUTADO ha prometido siempre y con el mismo discurso igual cuela más que con Oliver....¿no te parece?
                          A ver pero es que el no es el que ha comprado, lo ha dicho.

                          Ha dicho que representa a un grupo empresarial, que quiere abrir la mano a la oposicion, a los béticos veteranos, a todo el mundo..Osea que el tal Oliver no pinta mucho, además que ha soltado darditos a Lopera.

                          Que si pasan dias, y aquí todo sigue igual, tranquilo que ya se le criticara. Pero hombre deja un poco de tiempo, no digo un año, al menos unas semanas...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                            Menudo grupo empresarial que pone su imagen y patrimonio en un tío con esas referencias.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                              ¡¡¡De desconocido nada!!!

                              http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Atton


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Luis Oliver, ese "gran desconocido"

                                Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                                Pero Oliver lleva la razón en una cosa que ha dicho.

                                Una persona ha estado 15 o 16 años con confianza.

                                El no lleva ni un cuarto de hora.

                                Confianza, por favor.
                                Pufff. Así nos va...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X