Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el campo lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el campo lleno

Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
    Los estadios de fútbol de todo el mundo estarían vacíos por ésa regla de tres, ¿no crees?
    tienes razón es verdad.... rectifico...

no compro abono a lopera y menos aun cuando esta autoventa es tan trasparente como turbia su supuesta venta.

ademas este tio el tal oliver, quiere el dinero para si ya lo demostró con el caso cartagena y el demantalamiento del xerez, así que sabiendo esto es de persona poco ética dar dinero a semejante sacacuartos.

ahora si te crees que "la gente cambia" que oliver realmente a comprado las acciones de lopera por casi la cuarta parte de lo que pedía... eso ya es que se es muy "ingenuo" o no te quieres enterar.

de hecho como dice kiko veneno....

FIJARSE....

me sacare el abono según dictamine la jueza a lopera...
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 09/07/10, 12:58:43.

Comentario

Cuando presenten la firma del notario certificando la compraventa,me saco el carnet.

Y si no sirve como respuesta,me importa un huevo.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
        Si se consuma la venta del Real Betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese Manuel Ruiz de Lopera no sacarian el carnet del Betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.
        Un saludo y viva el Betis.

SIEMPRE FIELES
        Mira muchacho. Como yo respeto a todo aquel que se quiera sacar el abono, y puesto que mientras no me demuestren lo contrario esto lo veo como una autoventa, no me voy a sacar el abono por que no me sale de mis santas narices.

Te vale la respuesta??

Si tu quieres engordar los bolsillos de Lopera por que según tú la venta se ha producido eres libre, pero con mi dinero hago lo que me da mi santa gana, y precisamente no voy a pagar impuestos revolucionarios a una serie de esperpentos con patas.

Comentario

Si se consuma la venta del Real Betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese Manuel Ruiz de Lopera no sacarian el carnet del Betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.

SIEMPRE FIELES
          Sinceramente me parece una tonteria no sacarse el carnet por una persona u otra. Uno puede estar disconforme con la mala gestion que se esta haciendo, pero como dice chaparro en la entrevista que se le hace por aqui, al betis nunca hay que dejarlo solo, que quieres protestar por la mala gestion? que te quieres manifestar? perfecto, pero el domingo, no se deja solo al betis. La verdad es que fueron palabras muy acertadas y estoy totalmente de acuerdo con el ex entrenador. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuando presenten la firma del notario certificando la compraventa,me saco el carnet.

Y si no sirve como respuesta,me importa un huevo.
            El día que todo este horror acabe de verdad, y para eso hará falta mucho más que un notario, va a faltar estadio para acomodar a los abonados. Aunque quizás en el Olímpico, que es donde podemos acabar a poco que sigamos dejando torcerse la cosa, haya menos apreturas... no pasa nada, cambiamos "al final de la Palmera" por "al final de la Cartuja" y listos

Mientras tanto, algo que debería ser un tema estrictamente particular y respetable de cada uno, es un campo de batalla más de la guerra civil de los béticos, que por otro lado es lo que le interesa al individuo.

Comentario

cuando subamos a primera,o juguemos alguna final si dios quiere,ya veremos los que no se sacan el carnet ahora como vendran con sus caritas de cordero degollado ,queriendo una entradita.

Comentario

cuando subamos a primera,o juguemos alguna final si dios quiere,ya veremos los que no se sacan el carnet ahora como vendran con sus caritas de cordero degollado ,queriendo una entradita.

Y nos vas a REVENDER TÚ ESA ENTRADITA????

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  esto es la escusa mas divertida que jamas escuché.

la cronologia mas o menos es así:

1-lopera vete ya
                  2-fundacion de chorrocientas asociaciones pa liberar al betis del dictador sevillista.
                  3-lopera anuncia que vende su paquete de acciones, que le hagan una oferta.
                  4-las asociaciones....ennnn....estooooo.....
                  5-apareció la escusa y a seguir con la cancion
                  Cronología
                  1-Lopera dice que les regalará las acciones a los abonados si se está en contra de su gestión.
                  2-La afición le dice que se vaya.
                  3-Lopera dice que se va pero vendiendo sus acciones por 60 millones de € a los béticos de base sin auditorías.
                  4-Nadie oferta por el desconocimiento de la situación económica.
                  5-Lopera vende a un empresario famosos por sus escandalos empresariales y sus fracasos en Jerez y Cartagena por 16 millones de €. un 73% más barato que los béticos.

* Nota: el 5 punto no está confirmado realmente pues todo huele a pantomima antes de la declaración ante la jueza.

Comentario

Pero vamos a ver que yo me entere; ¿tú quieres que nos saquemos el carné o no?

Comentario

• Respuesta: el campo lleno

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver que yo me entere; ¿tú quieres que nos saquemos el carné o no?
                      jajaja desde luego parece palangana...

Comentario

Tranquilo que Juandedios y el pepsi te darán alguna.

Comentario

peroq ue desconocimiento y que poca idea.
                          ¿ Me vas a dar una lección de lo que son los super suppors? Que penita de Gol Sur, que penita.....

Comentario

SIEMPRE FIELES
                            Parece ser que algunos no se enteran o es que no se quieren enterar. En fin....allá ellos. Así están, cada vez más solos y repudiados por el resto de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Cuánto tiempo y quién estará con el ojo avizor???

En esta sociedad todo se acaba sabiendo.

Aparte habrá muchas cosas que inciten a pensar si hay estafa o es una venta, como escuchar la hora de la verdad y que no hablen del 92, que no aparezcan representantes de jugadores por calle Jabugo, que aparezcan nuevos consejeros y se echen a antiguos consejeros, que se tenga en cuenta a veteranos más allá del 92...

Los pequeños detalles nos mostrará la auténtica verdad.

Por cierto, hay que distinguir 2 cosas que la gente parece no entender:

Hay que distinguir que El grupo de Oliver haya comprado realmente y que en este grupo solo haya rateros del 3 al 4º... vamos, que si Lopera ha vendido lo puede haber echo a la mala calaña... pero no quita que haya vendido.

Comentario

esto es la escusa mas divertida que jamas escuché.

la cronologia mas o menos es así:

1-lopera vete ya
                                2-fundacion de chorrocientas asociaciones pa liberar al betis del dictador sevillista.
                                3-lopera anuncia que vende su paquete de acciones, que le hagan una oferta.
                                4-las asociaciones....ennnn....estooooo.....
                                5-apareció la escusa y a seguir con la cancion
                                Sí, sí, a mi también me gusta Alicia en el País de las Maravillas, La Historia Interminable, El Señor de los Anillos, y la Fantasía en general. Igualito que a tí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X