Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el campo lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el campo lleno

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
    Si se consuma la venta del Real Betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese Manuel Ruiz de Lopera no sacarian el carnet del Betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.
    Un saludo y viva el Betis.

SIEMPRE FIELES

Tu nick huele a grupo intransigente. Deja a la gente que haga lo que quiera, tu preocúpate más por los suppors, esos que se dejan comprar por dos viajecitos y tres entradas.

Comentario

Pero es que hay alguien ques e cree esto de la venta?

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Tu nick huele a grupo intransigente. Deja a la gente que haga lo que quiera, tu preocúpate más por los suppors, esos que se dejan comprar por dos viajecitos y tres entradas.
        peroq ue desconocimiento y que poca idea.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje

Jeje...

Comentario

tu eres tonto de bote, chaval...

Comentario

Después de leer pacientemente todas las opiniones e intentar no desesperarme con algunas de ellas llego a la conclusión de que creo que la mejor de las respuestas a aquellos que no ven más allá de sus narices es la indiferencia. Buscan llamar la atención, son como los ********* que se echan al campo para ser el foco de todo el estadio estropeando el gran espectáculo, en este caso LA CAIDA DEL IMPUTADO Y PRONTAMENTE INHABILITADO MANUEL RUIZ DE LOPERA y sus secuaces. En definitiva esto es lo que hay el tiempo ya nos está dando la razón, Lopera se cae con todo el equipo, estos son sus últimos coletazos pero el bien ya está hecho. El beticismo, o al menos buena parte de él, no se dejará engañar de nuevo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/07/10, 23:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                Ilústranos,lumbrera.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  yo solo veo un tio que es ratero que le ha vendido a un ratero un objeto...

oliver es igual que lopera....

NO COMPRO ABONOS A RATEROS.
                  Los estadios de fútbol de todo el mundo estarían vacíos por ésa regla de tres, ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Después de leer pacientemente todas las opiniones e intentar no desesperarme con algunas de ellas llego a la conclusión de que creo que la mejor de las respuestas a aquellos que no ven más allá de sus narices es la indiferencia. Buscan llamar la atención, son como los ********* que se echan al campo para ser el foco de todo el estadio estropeando el gran espectáculo, en este caso LA CAIDA DEL IMPUTADO Y PRONTAMENTE INHABILITADO MANUEL RUIZ DE LOPERA y sus secuaces. En definitiva esto es lo que hay el tiempo ya nos está dando la razón, Lopera se cae con todo el equipo, estos son sus últimos coletazos pero el bien ya está hecho. El beticismo, o al menos buena parte de él, no se dejará engañar de nuevo.
                    Una pregunta por falta de conocimiento sobre la materia. ¿Qué pasará si inhabilitan a Lopera? Es decir, con sus acciones, ¿qué pasaría con ellas?

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      El tiempo dara y quitara razones

Exacto, me da mucho coraje que se diga sin prueba alguna de que esto es una autoventa Loperiana.

Solo hay que esperar un poco, si todo se sabrá con el tiempo... de momento toca esperar.

Yo no me voy a posicionar en ningún lado, solo hay que estar OJO AVIZOR.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        si yo viviera en sevilla me lo sacaria aunque estuviese Lopera, pero para aquellos que decian que no se lo sacaban por Lopera, ahora os lo vais a sacar? o vais a buscar nuevas excusas? y no me vale que digais que la venta es falsa.

No se lo van a sacar por 2 posibles motivos:

La primera por ser una posible autoventa Loperiana, con lo cual, estando Lopera de por medio, nada de nada.

La segunda sería que si Lopera ha vendido realmente y es historia, el tal Oliver y su grupo no son béticos desde chiquetitos, son otros mangantes y no le van a dar dinero a otros mangantes.

Estas son las 2 posibles escusas que van a poner, no hay más.

Comentario

Esperemos al 14 de Julio para ver que hacemos

SEÑORA JUEZA ESTAMOS EN SUS MANOSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Exacto, me da mucho coraje que se diga sin prueba alguna de que esto es una autoventa Loperiana.

Solo hay que esperar un poco, si todo se sabrá con el tiempo... de momento toca esperar.

Cuánto tiempo y quién estará con el ojo avizor???

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje

Si es que todo esto es absurdo: Si la unica prueba que tenemos de la venta son dos ruedas de prensa. Una realizada por el IMPUTADO, con los antecedentes que tiene. O Otra por el tal Luis Oliver, con los antecedentes que tiene. Ah y se me olvidaba, tambien tenemos un nombre de una empresa que nadie sabe si existe: BITTON SPORT.

Yo, sinceramente, no creo que haya autoventa. Creo que puede ser un rollo macabeo. Si no, ¿por que no se enseña ningun papel?. Si desde el principio saben que esos papeles se van a conocer porque se los pedira la jueza. En que le beneficia al supeusto nuevo accionista, Luis Oliver, todo este oscurantismo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
                                Una pregunta por falta de conocimiento sobre la materia. ¿Qué pasará si inhabilitan a Lopera? Es decir, con sus acciones, ¿qué pasaría con ellas?
                                Lo más importante es que Lopera perdería el control del club mientras durase el proceso, por lo que se debería nombrar a un administrador público de manera provisional. El tema de las acciones de Lopera es peliagudo porque está por comprobarse que tengan validez muchas de las acciones del imputado. Pero la clave de la inhabilitación es que Lopera se iría de verdad del club, no como la pantomina que él mismo ha escenificado esta semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X