Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el campo lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el campo lleno

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
    si yo viviera en sevilla me lo sacaria aunque estuviese Lopera, pero para aquellos que decian que no se lo sacaban por Lopera, ahora os lo vais a sacar? o vais a buscar nuevas excusas? y no me vale que digais que la venta es falsa.
    Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
    Mardita sea que tenga uno que andar dando explicaciones de lo que hace con su dinero. Po yo no me lo saco porque no me da la gana y punto, ¿te paressse compi??

Sacamelo tu con tu dinero!! que los jocones del nota!!
    cuestion de cortar y pegar

Comentario

Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
      cuestion de cortar y pegar
      me parece muy bien que no te lo saques por los motivos que sean pero me refiero a la gente que no se lo sacaba por Lopera.

Comentario

Los abonos son al mismo precio ??

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Tú el concepto del Betis Libre no lo pillas no???

Y que Lopera sea además del más nefasto presidente de nuestra historia y el que está intentando conseguir que el Betis no sea de los Béticos nunca jamás tampoco lo pillas verdad??

ea! sigue adorándolo...
          ¿tu el concepto SAD no lo pillas verdad?

y lo de peor presidente de la historia....poquita memoria eh

Comentario

si yo viviera en sevilla me lo sacaria aunque estuviese Lopera, pero para aquellos que decian que no se lo sacaban por Lopera, ahora os lo vais a sacar? o vais a buscar nuevas excusas? y no me vale que digais que la venta es falsa.
            Ajam!! y por qué razón no te lo sacas aunque no estés en sevilla? si tanto quieres al Betis cómo dices y criticas los que no se lo sacan ¿Por qué no te sacas tú aunque sea el más barato?

Aquí hay gente que le encantaría ir y para ellos es un sacrificio aguantarse. tu no te lo sacas por que no estás en sevilla... increíble lo tuyo.

Te lo dice un socio de muchos años y accionista que respeta profundamente a quienes han tomado la decisión de no sacárselo.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              ¿tu el concepto SAD no lo pillas verdad?

y lo de peor presidente de la historia....poquita memoria eh
              El concepto de SAD lo tengo clarísimo, el de acciones obtenidas ilegalmente también, el de cómo ha engañado Lopera a los béticos entre ellos tú también.

No hay presidente que haya dejado al equipo con más deudas, resultados más mediocres en el cómputo global de todos los años, haya hecho mayor ridículo a nivel nacional y haya generado una mayor fractura del Beticismo.

Comentario

Ajam!! y por qué razón no te lo sacas aunque no estés en sevilla? si tanto quieres al Betis cómo dices y criticas los que no se lo sacan ¿Por qué no te sacas tú aunque sea el más barato?

Aquí hay gente que le encantaría ir y para ellos es un sacrificio aguantarse. tu no te lo sacas por que no estás en sevilla... increíble lo tuyo.

Te lo dice un socio de muchos años y accionista que respeta profundamente a quienes han tomado la decisión de no sacárselo.
                Porque no es lo mismo vivir en la misma ciudad donde juega que tener que viaajar. tendria que pagar viaje y abono mientras que los que viva en Sevilla pagarian solo abono. Si quieres me pagas tu el viaje. Te parece?

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                  Los abonos son al mismo precio ??
                  Estan mas baratos que el año pasado

Comentario

los reyes de la excusa, venga si no os queremos en el campo mejor ni vayais

Comentario

Porque no es lo mismo vivir en la misma ciudad donde juega que tener que viaajar. tendria que pagar viaje y abono mientras que los que viva en Sevilla pagarian solo abono. Si quieres me pagas tu el viaje. Te parece?

Te estoy diciendo que te saques el abono, no que vayas, por ayudar al betis podías sacarte el abono y no ir, o ir solo a algunos partidos que te vengan mejor. ¿No?

Si no, dime ¿De qué forma apoyas al betis tanto que criticas a los demás?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        los reyes de la excusa, venga si no os queremos en el campo mejor ni vayais
                        Yo voy, pero si no estás agusto porque yo, una persona contraria a la gestión de Lopera, Bético y accionistas esté allí, puedes irte tu, total, ya no está tu reina...

Comentario

Te estoy diciendo que te saques el abono, no que vayas, por ayudar al betis podías sacarte el abono y no ir, o ir solo a algunos partidos que te vengan mejor. ¿No?

Si no, dime ¿De qué forma apoyas al betis tanto que criticas a los demás?
                          Porque yo si no puedo ir a ver todos los partidos no me lo saco, cuando quiera ir y pueda pues me compro una entrada y voy. Yo no me sacaria el abono para darle dinero al club sino para ir a ver a mi equipo al campo y apoyarlo.

Comentario

Porque yo si no puedo ir a ver todos los partidos no me lo saco, cuando quiera ir y pueda pues me compro una entrada y voy. Yo no me sacaria el abono para darle dinero al club sino para ir a ver a mi equipo al campo y apoyarlo.
                            Entonces estás aún más deslegitimado para criticar a los demás porque ni vás, ni te sacas el carnet, y encima críticas a otros béticos.

Fin del post para tí.

Comentario

Por favor sabeis si estan mandado ya las cartas para renovar en La Caixa. Gracias.

Comentario

Yo esperare haber que es lo que sucede el 14J para ver si me saco o no el carnet.
                                Si se consumase la venta y se demostrara que Lopera no esta detras, me lo sacaria, y si se le inhabilita por supuesto que tambien me lo sacaria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X