Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el campo lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el campo lleno

Originalmente publicado por Belinda
    Lo que no sé es si los monos del Gol Sur que antes tenían el carné regalado junto con las paletillas lo van a tener ahora, y si no lo tienen tampoco sé si se lo sacarán....
    +1

Como haga eso, y se cargue a Larriba (que puede ser), ya empieza a tener mis respetos. Lo malo va a ser cuando vuelva "ersieloteiluminó"...

pero, en principio, no me creo nada.

Comentario

Siguiendo al pie de la letra lo que ha dicho LUIS OLIVER:

Yo no voy a renovar el carnet. Quiero, HECHOS:

- QUIERO SABER QUIENES ESTAN DETRAS
      - QUIERO VER EL CONTRATO DE COMPRAVENTA
      - QUIERO VER QUE DICE LA JUEZA
      - QUIERO COMPROBAR QUE HACE. Te puesdes reunir con la oposicion y luego no echarle cuenta alguna. Ya ayer hubo cierta amenaza. Si es como el de ahi fuera (referido al del megafono) seremos dictatoriales.

Como comprobar todos estos hechos lleva TIEMPO, creo que me resultara dificil poder renovar. Cuanto antes compruebe los hechos, antes sacare el carnet. Todo depende de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Paleto,no metamos a todo Gol Sur en esto,hay muchos Beticos comprometidos y tan preocupados como nosotros por esta lamentabilísima situación.Me consta

ya lo se. me refiero a los que me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya lo se. me refiero a los que me refiero.

Son muy pocos,no llegan ni a la docena.LoQQQuera los utiliza en su beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
            Si se consuma la venta del Real Betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese Manuel Ruiz de Lopera no sacarian el carnet del Betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.
            Un saludo y viva el Betis.

SIEMPRE FIELES
            ¿Y tu quien C.O.Ñ.O. eres para decir lo que piensa la gente o lo que tiene que pensar y hacer? Has cedido tanto tiempo tu capacidad de critica personal que, segun tu, Lopera se ha ido y sigues defendiendolo. Que barato le ha salido tu grupo a Lopera, porque no mandais ni en vuestra hambre.

Tu grupo y tu me dais verguenza, mientras os sigan arropando sera la prueba irrefutable de que todo sigue igual.

Cambiaros la firma, mejor TODOS A LA VENTA (que paga el olive)

Comentario

vaya gilipolles de post.
              creerse que lopera ha vendido es de no haberse enterado de nada en estos 18 años.
              o lo que es peor, no querer enterarse...

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                si la venta no fuera verdad no habria dado una rueda de prensa sino que hubiera mandado un comunicado como mucho. Además lo de los grupos Azabache, Castel... Lopera nunca ha dicho que hubiera vendido sino que ha sido la prensa la que lo ha dicho porque que yo sepa Lopera nunca ha dicho que el estuviera vendiendo a esos grupos, etc. Y soy antiloperista
                Eso es lo que dijo ayer Lopera en su rueda de prensa

Dar una rueda de prensa no te hace estar en posesion de la verdad. De momento el CSD, como pone en marca.com, ha pedido que se le envien los documentos reales de la venta porque al parecer el fax recibido no lo es, y no sale ni tan siquiera el nombre de Luis Oliver en ninguna parte.

Si tu te lo crees, es cosa tuya. Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras.

Porque por palabras "yo dejaré el Betis a los beticos" o "en cuanto me pidan que me vaya, yo me voy" o "yo no saco ningún dinero con el betis" pero los hechos son: No dejo el Betis a los béticos sino a un hombre con dudosos antecedentes, aunque me lo pidan 60.000 personas en la mayor manifestacion del deporte español en ese sentido, no me voy y de momento, y en espera de los juzgados, ya ha sacado 16 millones de euros con el Betis.

Creo que es comprensible que se pidan más hechos y menos palabras.

Poner como argumento para creerlo, que lo haya dicho Lopera es irrisorio.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/07/10, 13:05:23.

Comentario

No sé porqué (en mi opinión) sigue abierto este post, que creo que sólo vaa traer enfrentamientos y beticómetros....

Que cada uno haga lo que quiera con el carnet que ya tenemos suficiente todos con el circo que estamos viviendo....

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                    Si se consuma la venta del Real Betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese Manuel Ruiz de Lopera no sacarian el carnet del Betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.
                    Un saludo y viva el Betis.

SIEMPRE FIELES
                    Sinceramente creo que esto no va a cambiar nada

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      No sé porqué (en mi opinión) sigue abierto este post, que creo que sólo vaa traer enfrentamientos y beticómetros....

Que cada uno haga lo que quiera con el carnet que ya tenemos suficiente todos con el circo que estamos viviendo....
                      yo tampoco... de una forma u de otra... se convierte en otro post mas de te sacas o no el carnet

Comentario

Bueno, a ver si ahora larriba se saca el carné y va a animar al campo como tanto ha pregonado... Que tengo ganas de verlo.

Comentario

Aqui se bajaran varias posibilidades ya que aun es muy pronto para saber la verdad o igual nunca nos enteraremos.

- Mucha gente piensa que es una autoventa de Lopera y de éste magnate me creo cualquier cosa. (yo lo pienso aun)

- A mi el nuevo "grupo" no me gusta nada aunque espero que me hagan cambiar de opinion al respecto.

Todos sabemos que LOPERA es un ******* y que sus palabras se las lleva el viento, soy el primer antiloperista pero tambien es cierto que NADIE ha puesto un duro en la mesa para comprar el Betis. ¿PNB y demas han hecho alguna compra FORMAL? Que de boquillas se dice mucho y luego la realidad es otra. Ciertamente, ¿se ha hecho alguna oferta formal o no? Si Lopera lo ha vendido todo por 16 millones de euros; ¿por qué Castel no lo cogió al final o algun que otro grupo inversor?, 16 millones de euros apenas es dinero (2600 millones de las antiguas pesetas).

Yo tambien pienso que esto es mentira y Lopera ha autocomprado. Antes vendia muy caro y de golpe muy barato. ojala me equivoque y vaya al fin nuestro BETIS por el buen camino lejos de Lopera, pero aun es pronto para creerme todo esto y que pueda haber "gente" de por medio indeseable como el mismisimo LOPERA and COMPANY!

Comentario

Esto va de sacarse o no el carnet, no de gol sur.
                            Sigamos con el tema

Comentario

A mí me gustaría ver el campo del Betis libre de simbología neonazi, fascista y gritos racistas. Me gustaría que toda la hinchada bética hubiera luchado contra el primer presidente imputado del Real Betis por haberle robado patrimonio al beticismo. Me gustaría que ninguna representación ultra hubiera defendido a Lopera con camisetas nazis en las asambleas, y que no hubiera amenazas de presuntos skinheads a aquellos que lucharon contra el peor presidente de la historia del Betis, me gustarían tantas cosas...pero por desgracia la realidad es como es, y ni Lopera se ha ido del Betis, ni los que siempre le ayudaron empezaran a ser justos, coherentes y respetuosos ahora precisamente. Las lecciones de beticismo sin violencia ni apología neonazi tendrían hasta su gracia, por más que se fundamenten en ridiculeces. Yo seguiría sin sacarme el carnet, pero bueno, sólo es mi opinión.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/07/10, 16:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Esto va de sacarse o no el carnet, no de gol sur.
                                Sigamos con el tema

Esto no va de sacarse el carnet.

Esto va de tragar con Lopera y poner verde al resto.

Eso sí, con la excusa del carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X