Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el campo lleno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el campo lleno

Pasaba por aquí, y de camino mando un saludo a todos los que se han tragado esta pantomima, loperistas/oliveristas sobre todo.

Comentario

Yo según vea como se desarrolla el verano me lo sacaré o no. Aún no me convence

Comentario

Lo de no sacarse el carnet porque está Lopera es una excusa barata.

De lo contrario, en 1991 o en 1980, habríamos tenido 70.000 socios.

Y a los que dicen que nos lo sacamos porque somos loperistas, yo siempre digo lo mismo. ¿Qué somos 28.000 loperistas? ¿30.000? ¿25.000? No eran cuatro gatos?

Son cuatro gatos. Lo que pasa es que algunos anteponemos unas cosas y otros anteponen otras. A mi lo que haga lopera me la trae floja a la hora de ir al campo. Yo voy a ir todos los domingos, y si le tengo q decir que se vaya, se lo diré, pero allí en el campo, no en el bar o en el foro.

A ver cuanto tardáis en crucificarme por mostrar humildemente mi opinión.

Comentario

Un carrito de helados ponía yo en la explanada de Preferencia y no tantos puestos de hamburguesas...

Comentario

Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
            ¿pero tu te crees todo esto?
            o eres del grupo que yo (entre otros) funde y ahora se vende a lopera por dos autobuses y una entrada
            Soberbia respuesta a tanto cretinismo como el que hay en el post. Felicitaciones para miguelon1986 por ella.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Un carrito de helados ponía yo en la explanada de Preferencia y no tantos puestos de hamburguesas...
              ¿solo uno?. para los del gol sur ni con 40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues si.
                Además no se que le pasa a algunos que parece que les da miedo tocar el tema del gol sur...no se si temen represalias o algo.
                La clave de que el *********** no haya sufrido una presión social más agresiva esta ahi...

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                  Si se consuma la venta del Real Betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese Manuel Ruiz de Lopera no sacarian el carnet del Betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.
                  Un saludo y viva el Betis.

SIEMPRE FIELES
                  Aquí uno que no se lo saca. Anda campeón ahora te pegas golpecitos en el pecho que ya eres mas Betico que yo. Un saludo fenomeno.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

Y a los que dicen que nos lo sacamos porque somos loperistas, yo siempre digo lo mismo. ¿Qué somos 28.000 loperistas? ¿30.000? ¿25.000? No eran cuatro gatos?

Son cuatro gatos. Lo que pasa es que algunos anteponemos unas cosas y otros anteponen otras. A mi lo que haga lopera me la trae floja a la hora de ir al campo. Yo voy a ir todos los domingos, y si le tengo q decir que se vaya, se lo diré, pero allí en el campo, no en el bar o en el foro.

claro que si yo antepongo al betis que a mi propio disfrute de ir al campo....

para mi es un sacrificio no sacar el abono, porque tengo principios y no doy dinero a delicuentes ni a gente que se que se lo van ha llevar y no invierten en el betis.

ahora si tu antepones tu disfrute al betis es cosa tuya, yo no te voy a crucificar pero solo te digo una cosa.... haya tu con tu conciencia.
                    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 08/07/10, 10:34:41.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

¿Tu humilde opinión es atacar a los que no se lo sacan diciendo que ponen excusas baratas?

Si tu no tienes ni idea de como funciona una empresa es tu problema.
                      En una empresa, la solución para echar al dueño es hacer que no reciba beneficios. A lo mejor te crees que Lopera (en caso de que la venta sea real) se ha ido porque se lo han pedido sus criaturitas. Se ha ido porque se estaba viendo sin ingresos de television en segunda y pocos por abonos y la situacion del Betis requiere pagar como el mismo dijo ayer en rueda de prensa alegando que si se hubiese quedado habria sacado el dinero de cualquier parte para seguir pagando.

Pero si tu quieres que cierren un restaurante y vas todos los dias a comer, el dueño se va a descojonar de ti cada vez que le digas que cierre. Asi de claro y de fácil de entender.

Por otra parte, yo no tengo nada en contra de los que han llegado en principio (aunque es cierto que no termino de creer que sea verdad y los antecedentes de Oliver por lo que dicen en Xerez no son nada buenos) todo dependerá de lo que demuestren con hechos, que hablar todos sabemos hacerlo muy bien. Y a partir de ahí pues se juzgará con argumentos.

Comentario

SIEMPRE FIELES
                        ¿Siempre fieles a quien?

Irse del campo cuando la afición protesta e intenta luchar. Ole los béticos de verdad entonces.

Creo que es hora de echarle la culpa de nuevo a la aficion del Betis por permanecer en segunda y cantar de nuevo el donde está el manquepierda.

Ese grupo ha perdido todo el respeto que pudiese tener de cara al bético.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Eso eso que me flipan los helados y tambien unas terracita con mojitosssssssssssss pa la calor

Comentario

si la venta no fuera verdad no habria dado una rueda de prensa sino que hubiera mandado un comunicado como mucho. Además lo de los grupos Azabache, Castel... Lopera nunca ha dicho que hubiera vendido sino que ha sido la prensa la que lo ha dicho porque que yo sepa Lopera nunca ha dicho que el estuviera vendiendo a esos grupos, etc. Y soy antiloperista

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Paleto,no metamos a todo Gol Sur en esto,hay muchos Beticos comprometidos y tan preocupados como nosotros por esta lamentabilísima situación.Me consta

Comentario

si se consuma la venta del real betis como parece que va a suceder, me gustaria ver las taquillas, a partir de este momento, llenas de todos los que ponian como escusa que mientras que estuviese manuel ruiz de lopera no sacarian el carnet del betis. Me parece a mi que estas personas ya buscaran otra cosa para no sacar el carnet que es lo que ellos deseaban.
                                Un saludo y viva el betis.

Siempre fieles
                                A ver si vamo tener que ir a daros unas collejas los que fundamos el grupo. Eso que haceis, jamas lo hicimos nosotros. Cuando hubo que echar a retamero, nosotros y digo nosotros los credores de supportes, nos unimos al resto y eso que nos regalaba entradas, autobuses y tal.... Pero nosotros si fuimos fieles al Betis, no a un presidente que en aquel momento era una ruina en el club. Nosotros siempre fuimos fieles pero al betis, no ustedes, por un puñao de entradas. Os debia de dar verguenza
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/07/10, 11:30:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X