Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"...cuánto le ha costado al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "...cuánto le ha costado al Betis"

    Cuando al supuesto vendedor le preguntaban por el coste de la operación, me pareció escucharle decir que le preguntasen a Oliver cuánto le ha costado esto al Betis, ¿dijo eso o escuché mal?.

    Que le pregunten cuánto le ha costado al Betis... por un lado me extraña que se le pudiera escapar esto, no una vez sino por dos veces pero creo haberlo escuchado claramente. Puede ser que lo escuchase mal pero creo que no.

  • #2
    Respuesta: "...cuánto le ha costado al Betis"

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Cuando al supuesto vendedor le preguntaban por el coste de la operación, me pareció escucharle decir que le preguntasen a Oliver cuánto le ha costado esto al Betis, ¿dijo eso o escuché mal?.

    Que le pregunten cuánto le ha costado al Betis... por un lado me extraña que se le pudiera escapar esto, no una vez sino por dos veces pero creo haberlo escuchado claramente. Puede ser que lo escuchase mal pero creo que no.
    Si dijo eso, pero cualquiera sabe, tambien dijo Amet Aurelio o "el asfuerzo mio"...
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 07/07/10, 20:20:22.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "...cuánto le ha costado al Betis"

      ¿Pero ha vendido o no ha vendido el ******* ese?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X