Yo creo que no, la sombra de Lopera es laaaaaaarga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Es ahora el Betis libre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Es ahora el Betis libre?
Originalmente publicado por pretoriano07 Ver MensajeVaya pregunta.
¿Acaso no sigue existiendo paquete maldito mayoritario?
Y ahora en manos de no béticos.
Es un Betis más cautivo.
Pa que las tenga un "BETICO DENDE SHIKITITO" como Lopera....
Evidentemente,NO está libre el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por pretoriano07 Ver MensajeVaya pregunta.
¿Acaso no sigue existiendo paquete maldito mayoritario?
Y ahora en manos de no béticos.
Es un Betis más cautivo.
¿Qué betico venderia a un tipo como oliver con el curriculum que tiene?
¿que betico desearia que su club quebrara?
Un no betico, por esa regla de tres, lopera no es betico y no solo por eso.
P.d. Ah y eso si la venta es verdad, que eso esta por ver.Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 07/07/10, 20:13:31.
Comentario
-
El Betis sólo será libre cuando sea dirigido POR Y PARA BÉTICOS/AS.
Espero con ansias el 14 de Julio de 2010, panda de *************. Ya no sólo se me cae la cara de vergüenza como bético sino como persona...
¡POR UN BETIS LIBRE DE LOPERAS, CU.CHARAS Y ADLÁTERES, Y PANTOMIMAS CUTRES Y SALCHICHERAS!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeEl Betis sólo será libre cuando sea dirigido POR Y PARA BÉTICOS/AS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cayo Graco Ver MensajePerdona pero un rotundo NO a tu afirmación, el Betis será libre sólo y exclusivamente cuando los béticos elijamos a nuestros dirigentes en unas elecciones libres. Sí mañana hubiera un Consejo dirigido por béticos seríamos tan esclavos como ahora.
saludosEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 23:13:55.
Comentario
-
el betis y TODAS las SAD de españa, solo seran libres cuando un juzgado condene a un dirigente a pagar con su patrimonio propio las deudas causadas a la SAD por gestiones fraudulentas o suicidas, a partir de entonces ya se encargarian los dirigentes de llevar bien los equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajeel betis y TODAS las SAD de españa, solo seran libres cuando un juzgado condene a un dirigente a pagar con su patrimonio propio las deudas causadas a la SAD por gestiones fraudulentas o suicidas, a partir de entonces ya se encargarian los dirigentes de llevar bien los equipos
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeesta clarisimo,estoy contigo tio,pero tambien hay dirigentes que los llevaran mal como antes de llegar las sad,solo que hay se podra votar si sigue o no.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario