Hay 4 equipos que se consideran "Premium" que, aun no jugando en europa, no pueden jugar lunes o viernes, y el Valencia es uno de ellos junto a Atletico de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Una estafa gorda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis 3º en audiencia y 4º en asistencia. ¿Cuánto cobraremos en la 2018/2019?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de ser el 3º en audiencias totales tiene el handicap de que hay equipos que no son televisados en abierto y nosotros sí, pero esto si que es brutal:
Somos el 4º equipo con más audiencia media de pago solo por detras de Madrid, Barça y muy cerquita del Atletico El Valencia , equipo premium que le llaman y que va siempre a los mejores horarios junto con los equipos europeos, 100.000 espectadores menos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esto de la audiencia es un poco engañoso, la mayoría de los equipos tienen las cifras infladas gracias a los partidos que se han enfrentado al Betis, si no se hubieran enfrentado a nosotros tendrían cifras más bajas. Deberían estar los 19 equipo de la liga agradecidos al Betis y a que estemos en esta competición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLo de ser el 3º en audiencias totales tiene el handicap de que hay equipos que no son televisados en abierto y nosotros sí, pero esto si que es brutal:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6778013**[/ATTACH]
Somos el 4º equipo con más audiencia media de pago solo por detras de Madrid, Barça y muy cerquita del Atletico El Valencia , equipo premium que le llaman y que va siempre a los mejores horarios junto con los equipos europeos, 100.000 espectadores menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran post,enhorabuena compañero.
Intuyo que andará algo por debajo de esa cifra,pero se aproxima.
Sumando los ingresos por abonos y entradas y por patrocinadores,el presupuesto va a ser mas alto y por tanto el limite de la Liga para la confeccion de la plantilla va a ser mayor.
Ademas este año no hemos pagado finiquitos a entrenadores ni directores deportivos,y quienes salgan dejarán algo de dinero,no costará rescindirlos.
Ha cambiado casi todo. Antes la gestión era muy mala. Lo deportivo lo mueve todo,y el acierto de Serra contratando lo ha cambiado todo. Entrenador profesional y capacitado,jugadores de mas nivel...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLo de ser el 3º en audiencias totales tiene el handicap de que hay equipos que no son televisados en abierto y nosotros sí, pero esto si que es brutal:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6778013**[/ATTACH]
https://www.palco23.com/clubes/del-b...ias-de-tv.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeHay 4 equipos que se consideran "Premium" que, aun no jugando en europa, no pueden jugar lunes o viernes, y el Valencia es uno de ellos junto a Atletico de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Una estafa gorda.
Comentario
-
Con esa audiencia, si este verano no conseguimos un sponsor de los que se dejen pasta de verdad en publicitarse en la camiseta, sería para destituir al director de negocios.
Hacer publicidad en la camiseta del Betis, hoy por hoy, es rentable para casi cualquier empresa que se lo proponga por mucho que pida el club.
El cuarto más visto de la liga española no puede seguir teniendo unos ingresos tan bajos por publicidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeCon esa audiencia, si este verano no conseguimos un sponsor de los que se dejen pasta de verdad en publicitarse en la camiseta, sería para destituir al director de negocios.
Hacer publicidad en la camiseta del Betis, hoy por hoy, es rentable para casi cualquier empresa que se lo proponga por mucho que pida el club.
El cuarto más visto de la liga española no puede seguir teniendo unos ingresos tan bajos por publicidad.
De todas formas Sr. Desege, no debe ser muy rentable cuando es sabido el seguimiento televisivo del Betis
A lo mejor es como usted dice y piden mucha pasta, pero me extreña sinceramente
Comentario
-
También hay que decir que de las audiencias de pago, muchos partidos han sido contra madrid, barca, atletico etc porque estos no juegan lunes y viernes...
Lo del Valencia no juegue lunes y viernes me parece una estafa. Vale que no juegues si estas en Europa pero si no estas pues a joderse como todos. Que clase de favoritismo es este? Como somos el betis y nos ve mucha gente nos jodemos. Me parece penoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver MensajeTambién hay que decir que de las audiencias de pago, muchos partidos han sido contra madrid, barca, atletico etc porque estos no juegan lunes y viernes...
Lo del Valencia no juegue lunes y viernes me parece una estafa. Vale que no juegues si estas en Europa pero si no estas pues a joderse como todos. Que clase de favoritismo es este? Como somos el betis y nos ve mucha gente nos jodemos. Me parece penoso.
Que el reparto esta mal, todos de acuerdo pero ningun clur dice ni mu ...
Nosotros cuando bajamos a segunda nos dieron 2,3 mio.€ por derechos de TV. Una barbaridad comparandolo con el resto de los equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por 11
Hombre a ver, el VCF es considerado uno de los grandes del pais y esta en el TOP 5 de ingresos tv.
Que el reparto esta mal, todos de acuerdo pero ningun clur dice ni mu ...
Nosotros cuando bajamos a segunda nos dieron 2,3 mio.� por derechos de TV. Una barbaridad comparandolo con el resto de los equipos
"como tienes mucho presupuesto y eres premium pues nada tu aficion se libra de partidos los lunes..."
Desde luego me parece muy injusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por jgadevi Ver MensajeSi pero aquí jugamos todos una competición, deberíamos ser 20 equipos iguales con los mismos derechos y deberes, si estas en Europa y tienes muchos partidos vale, pero sino...
"como tienes mucho presupuesto y eres premium pues nada tu aficion se libra de partidos los lunes..."
Desde luego me parece muy injusto.
No firmes y santas pascuas pero nadie se atreve ...
Porque? Es la principal fuente de ingresos de los club
NO queda otra que mamar o ir por tu cuenta, asi que ajo y aguaEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/04/18, 18:01:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario