Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez comprado hacen la auditoria externa...¿¿einn??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una vez comprado hacen la auditoria externa...¿¿einn??

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    He escuchado que ahora van a hacer una auditoria externa, para saber el estado del club...yo es el primer empresario o el primer grupo inversor que veo que compra sin saber lo que compra...Es como si mañana yo quiero comprar un televisor y un hombre que esta en pleitos y seguido por la justicia y yo soy consciente de ello, me coge por la calle portando una caja envuelta en papel de regalo y me dice..."toma te vendo este televisor panoramico de 42 pulgadas por 150 euros", y tu vas y lo compras...

Einn??...no me encaja.
    Cierto.

Yo a veces no entiendo muy bien el trabajo de los periodistas ... ¿a que esperan para hacer este tipo de preguntas que le betico quiere saber?. en fin,cansado de las preguntas tipicas,topicas del periodismo.

Comentario

qué fácil se da aquí votos de confianza con todo lo que estamos pasando sin que se haya hecho nada. Solo porque un ************ arruinaclubes diga que el Betis es un club de libreta...

En fin...

PD: Que poco queda para los hola, hola, hola Don Luis y demás ********s...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        qué fácil se da aquí votos de confianza con todo lo que estamos pasando sin que se haya hecho nada. Solo porque un ************ arruinaclubes diga que el Betis es un club de libreta...

En fin...

PD: Que poco queda para los hola, hola, hola Don Luis y demás ********s...

lo que es la mejón afisión....
        yo ahora mismo me estoy fumando un cigarro por el ojo para no desentonar.
        la cabra me la traen mañana. pintada de verde.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que es la mejón afisión....
          yo ahora mismo me estoy fumando un cigarro por el ojo para no desentonar.
          la cabra me la traen mañana. pintada de verde.
          Pero así no es, tienes que cogerte la oreja y girarla lo mismo que si fueras a arrancar el coche con la llava, alamismavé, abres la boca, verás como sale el humo....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            1. Hago auditira externa
            2. Le digo a la gente que esto es la quiebra. Que es necesario el concurso de acreedores porque asi lo dice la auditoroa
            3. A trincar lopera como maximo acreedor

La audotoria es una excusa para justificar el concurso de acreedores que tanto quiere lopera
            Esto es exactamento lo que va a pasar

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              He escuchado que ahora van a hacer una auditoria externa, para saber el estado del club...yo es el primer empresario o el primer grupo inversor que veo que compra sin saber lo que compra...Es como si mañana yo quiero comprar un televisor y un hombre que esta en pleitos y seguido por la justicia y yo soy consciente de ello, me coge por la calle portando una caja envuelta en papel de regalo y me dice..."toma te vendo este televisor panoramico de 42 pulgadas por 150 euros", y tu vas y lo compras...

Einn??...no me encaja.
              Tirano, esto se esperaba y ademas era lo que Lopera ha estado buscando durante tiempo.

Ninguna persona seria compra una empresa sin antes auditarla. Es una prueba mas de que Lopera volvera y encima como salvador porque ademas de ley concursal, se a encargado de escoger gente con mucha jeta que no le importa en absoluto su reputacion. Esta claro que por dinero hay gente que es capaz de todo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Esto es exactamento lo que va a pasar
                Pues no.

Lopera conserva más de un 2% en acciones. Por tanto no puede ser el primero en cobrar, aunque sea el máximo acreedor.

Por cierto dice que ha traspasado también los avales, ¿así que qué deudas tiene el betis con Lopera?

Comentario

Está claro que algo extraño hay...Con el tiempo saldrá a la luz seguro.

Aquí hay lopera encerrado

Comentario

Solo hay que saber "leer" en la rueda de prensa del Oliver este.
                    No dice quien pone el dinero, no afirma que vaya a quitar a nadie de los que estan ahora, y solo pide tiempo y "unión" de los beticos (pasen por taquilla, vamos, a por los abonos).
                    Muy loperiano todo, sin duda.
                    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 08/07/10, 12:45:20.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Pues no.

Lopera conserva más de un 2% en acciones. Por tanto no puede ser el primero en cobrar, aunque sea el máximo acreedor.

Por cierto dice que ha traspasado también los avales, ¿así que qué deudas tiene el betis con Lopera?
                      No te enteras.

Para que eso ocurra Oliver tiene que satisfacer todos lo pagos pendientes con Lopera. Si deja de pagar un plazo el betis automaticamente vuelve a manos de Lopera. O es que te crees que Oliver le va a pagar a Lopera .....

En ese caso quien seria el maximo accionista?

Una vez aprobada la ley concursal no hay marcha atras. Y ademas el no fue quien la llevo a cabo.

Comprendes la jugada?
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/07/10, 12:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                        "El club era de libreta"

Esa frase es la que me hace pensar que de una vez por todas nos hemos librado de Lopera.

P. D: Yo, a las 18:55 horas, también creía que era una autoventa. Pero cuando dijo esa frase me quedé tranquilo. Lopera no permitiría que le dijeran eso si realmente sigue en el poder.
                        Si lo haría, es un gran guionista.

Tampoco diria el: vienen a hacer un Betis grande, y lo ha dicho...¿acaso lopera piensa que lo van a hacer mejor que él? ¿mas grande que él? lo dudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X