Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez comprado hacen la auditoria externa...¿¿einn??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una vez comprado hacen la auditoria externa...¿¿einn??

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Por qué nadie te va a gritar ni te va a insultar... hija???

Cambia el 1 por benacazón
    Cambia el 2 por el campo
    Cambia el 3 por el busto...
    etc.

Ten esperanza, pero ten precaución... La memoria de pez nos ha perdido muchas veces y las promesas las hemos tomado como verdades.

Bueno, ha sido un arma de doble filo, igual así evitaba ser desterrada xD

Mantengo la esperanza, pero sigo en guardia, he dicho tiempo y voto de confianza, no fe ciega y absoluta. Y como dice mi padre tan frecuentemente: "El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla", por ello tengo muy presente el pasado tan cercano y vivo aún, Recontra

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Bueno, ha sido un arma de doble filo, igual así evitaba ser desterrada xD

Mantengo la esperanza, pero sigo en guardia, he dicho tiempo y voto de confianza, no fe ciega y absoluta. Y como dice mi padre tan frecuentemente: "El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla", por ello tengo muy presente el pasado tan cercano y vivo aún, Recontra
      Hablando claro no hay destierro posible. Y sabiendose que si se habla podemos tener a alguien que no esté de acuerdo con nosotros y por ello debatir... pues se hace y se aprende.

Comentario

Oye, ¿ lo del auditoría después de comprar no será porque si la hacían antes, Lopera tendría que pagar lo que avalaba ? Pregunto. Si la hacen después, declaran la quiebra, suspensión e intervención.

Comentario

Esperemos que esto no sea un paripe mas

Comentario

Realmente atinado este post.

Cuando alguien compra una empresa, adquiere lógicamente su activo y su pasivo, o sea, todo aquello que tiene y le deben y todo aquello que la empresa debe.

En la compra-venta de empresas pequeñas puede bastar con una simple comprobación de las partidas que componen el Balance, pero os aseguro que la compra de una gran empresa requiere un examen verdaderamente exhaustivo si el comprador quiere estar seguro de que todo lo que le han dicho sobre el Balance es cierto y que no van a aparecer a posteriori sorpresas desagradables.

Normalmente un comprador de una gran empresa contrata los servicios de unos auditores de prestigio, para que como bien dice el autoR
            r de este post, le auditen la empresa que van a comprar ANTES de proceder a su compra. Este anuncio de que van a proceder a auditar al Betis después de comprado, huele efectivamente mal, porque no es la práctica habitual en estas operaciones

Comentario

Pero,lo que han dicho,no es que ellos YA tienen una auditoria suya propia? Que lo que van a hacer es una externa para que sea clara y se sepa lo que hay??

Es lo que me ha parecido escuchar,corregidme si no es correcto

Comentario

Sigo sin creerme ná de ná. Esto es otra pantomima de Lopera. El tiempo lo dirá. El 14 de Julio está muy cerca, Lopera....

Comentario

+1000!!

Sinceramente, por mi parte tiene un voto de confianza... He dudado mucho al escuchar al Ladrón de Jabugo, mucho, es más me han entrado arcadas al verlo nuevamente en pantalla (y la cámara tan cerca aggggg!!) pero, cuando he escuchado a Luís Oliver, y en compañía de Ángel Vergara, he de decir que mi voto de confianza lo tienen.

Necesitan tiempo, es cierto, que levante la mano el que se capaz de dar respuestas al día (ni minutos hablo) de estar ante una empresa. Tiempo señores, tiempo. Si las cosas no evolucionan pues se irá por ellos como se ha ido a por Lopera.

Una cosa es cierta, se le podrá decir lo que quiera, pero si ha invertido querrá lo mejor para su empresa, y además lo que hizo deportivamente en el Xerez, ahí está escrito.

Y por otra parte, aunque he dudado muchísimo, como ha dicho el compañero, ha dejado caer unas lindezas contra Lopera que me han aliviado bastante, y que pienso que de estar controlados por el de Jabugo no habrían dicho:

1. "El club era de libreta". Lo vamos a modernizar.
                  2. Se tendrá en cuenta los béticos históricos.
                  3. Se contará con gente que Lopera tenía prohibido el acceso al Betis.
                  4. Y ha mencionado claramente y sin tapujos a la OPOSICIÓN, se les escuchará.
                  5. Ellos tienen una parte de las acciones, el 51%, pero no todos... por tanto, se necesita colaboración.
                  6. La auditoría externa... creo que esto deja claro que no quieren esconder nada.

Veamos resultados, veamos cambios, veamos evolución... y siempre habrá tiempo de ir a rescatar a nuestro Betis. Pero por el Betis, también se necesita un voto de confianza.

Y ahora, adelante... apaleadme, gritenme e insultenme

Estoy contigo amigo pienso lo mismo que tu y viva er betis y viva españa q ya estamos en la final

Comentario

+1000!!

Sinceramente, por mi parte tiene un voto de confianza... He dudado mucho al escuchar al Ladrón de Jabugo, mucho, es más me han entrado arcadas al verlo nuevamente en pantalla (y la cámara tan cerca aggggg!!) pero, cuando he escuchado a Luís Oliver, y en compañía de Ángel Vergara, he de decir que mi voto de confianza lo tienen.

Necesitan tiempo, es cierto, que levante la mano el que se capaz de dar respuestas al día (ni minutos hablo) de estar ante una empresa. Tiempo señores, tiempo. Si las cosas no evolucionan pues se irá por ellos como se ha ido a por Lopera.

Una cosa es cierta, se le podrá decir lo que quiera, pero si ha invertido querrá lo mejor para su empresa, y además lo que hizo deportivamente en el Xerez, ahí está escrito.

Y por otra parte, aunque he dudado muchísimo, como ha dicho el compañero, ha dejado caer unas lindezas contra Lopera que me han aliviado bastante, y que pienso que de estar controlados por el de Jabugo no habrían dicho:

1. "El club era de libreta". Lo vamos a modernizar.
                    2. Se tendrá en cuenta los béticos históricos.
                    3. Se contará con gente que Lopera tenía prohibido el acceso al Betis.
                    4. Y ha mencionado claramente y sin tapujos a la OPOSICIÓN, se les escuchará.
                    5. Ellos tienen una parte de las acciones, el 51%, pero no todos... por tanto, se necesita colaboración.
                    6. La auditoría externa... creo que esto deja claro que no quieren esconder nada.

Veamos resultados, veamos cambios, veamos evolución... y siempre habrá tiempo de ir a rescatar a nuestro Betis. Pero por el Betis, también se necesita un voto de confianza.

Y ahora, adelante... apaleadme, gritenme e insultenme
                    no creo que lo que digas o tu opinion sea para insultarte ni apalearte compañera betica,ni mucho menos.

yo cuando vea esos cambios y la evolucion que tanto han comentado....confiare.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 23:38:56.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      1. Hago auditira externa
                      2. Le digo a la gente que esto es la quiebra. Que es necesario el concurso de acreedores porque asi lo dice la auditoroa
                      3. A trincar lopera como maximo acreedor

La audotoria es una excusa para justificar el concurso de acreedores que tanto quiere lopera
                      eS JUTO ESTO, NO HAY MAS, ESA ES LA JUGADA DEL IMPUTADO Y ESTE ES EL ACTOR QUE HA BUSCADO, LO DEMAS TONTERIAS.

Comentario

Para empezar, sigo pensando que es una mentira más. Los motivos de mi creencia está en posts anteriores donde muchos foreros explican porqué no puede vender.
                        En el supuesto caso de que sea verdad, como bético no puedo estar contento:
                        Estamos hablando de un supuesto grupo inversor que no sabemos quien está detrás. Un grupo inversor, invierte para hacer negocio y ganar dinero, y el día que vea al Betis como una empresa para hacer negocios, entonces no existirá el Betis (sin sentimiento, no hay Betis).
                        El Betis, de los béticos. No más mayoritarios.
                        Como decía Silvio: "No busques más que no hay", solo 14J. Después ya veremos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Lopera se negaba a que hicieran una auditoria externa a sus cuentas de libreta. ¿Se ha tirado este grupo empresarial a la piscina?. Hay un detalle, confiesan haber pagado una cantidad cuatro veces menor de la que en un primer momento pedia el non grato del Fontanal. El no ascenso definitivamente le ha dado la puntilla y la proximidad del 14J ha precipitado los acontecimientos. No olvidemos una cosa, a Lopera se le acusa de apropiacion indebida. Si esa acusacion se confirmara el Betis dejaria de deberle dinero en un hipotetico concurso de acreedores. Seria justo lo contrario, entraria dinero en las arcas heliopolitanas.

Si se conocen los datos de la auditoria externa tendriamos algo de luz sobre la tenebrosa situacion economica de nuestro club y se podrian pedir daños y perjucios al siniestro personaje que ha movido los hilos durante 18 años y sobre todo se podrian sugerir soluciones.

Ampliacion de capital de 70.000.000 de euros= 70000 beticos a 1000 euros cada uno, no es ninguna barbaridad.

Mas detalles
                          es casualidad la bajada del precio de las camisetas?

Es casualidad la pequeña rebaja de los abonos?

Viendo hoy a Lopera leyendo nerviosamente los papeles, cuantos asaltos les va a durar a la jueza en el interrogatorio?

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                            Lopera no va a volver porque no les vamos a dejar que vuelva.

Lopera es lo que es, pero tonto no, y no va a hacer una estrategia que hasta nosotros mismos en un foro habríamos descubierto en 2 minutos.

Se ha ido. Igual que Franco se fue, aunque algunos sigan teniendo pesadillas o sueños húmedos con él, dependiendo del cristal con el que se mire.
                            franco se fue muerto champi

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              1. Hago auditira externa
                              2. Le digo a la gente que esto es la quiebra. Que es necesario el concurso de acreedores porque asi lo dice la auditoroa
                              3. A trincar lopera como maximo acreedor

La audotoria es una excusa para justificar el concurso de acreedores que tanto quiere lopera
                              exacto,y oliver tambien se lo lleva calentito,y le da igual hundir mas al betis,se va y ya está.

Comentario

Igual estáis confundiendo palabras con hechos.No me creo nada.El movimiento se demuestra andando.¿Quieren demostrar que esto no es una autoventa? Lo tienen fácil.

Fuera todo el consejo.Fuera todo el cuerpo técnico.Fuera todo lo que huela a estos 18 largos años de secuestro.Ahí tienen el guante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X