Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• victor fernandez

a dicho algo sobre victor fernandez?

Respuesta: victor fernandez

que se va a hablar con el...

Comentario

solo es un rumor,me han dicho que en la radio (al parecer en canal sur) ha salido el nombre de pardeza de entrenador,por dios que sea mentira y continue victor por favor

¿¿alguien lo ha escuchado??
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 22:55:46.

Comentario

cuando han contactado con otros entrenadores, mucho me temo que está más fuera que dentro

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          solo es un rumor,me han dicho que en la radio (al parecer en canal sur) ha salido el nombre de pardeza de entrenador,por dios que sea mentira y continue victor por favor

Luego pasará lo que tenga que pasar con la venta o autoventa o lo que sea, pero el caso es que Luis Oliver da por sentado que va a mandar en el Betis en unos pocos días y después de tantear a Serra Ferrer y Marcelino (busca buena imagen y generar cierta confianza), ha tocado a dos hombres de su etapa en el Xerez, Paco Santamaría y Paquete Higuera, para que hagan y deshagan en la parcela deportiva en este Betis. Ambos estarían en la dirección deportiva junto a Víctor Fernández, hombre en el que se confía pero que si se buscó una alternativa era precisamente para no parecer que se hacía lo que quería Lopera. Paquete Higuera, en concreto, coincidió con el entrenador maño en el mejor Zaragoza de los últimos tiempos. Santamaría e Higuera le hicieron un magnífico trabajo a Oliver en el Xerez. Con cuatro pesetas confeccionaron un buen equipo, base del que terminó logrando el ascenso a Primera División. De hecho, la parcela deportiva tapó durante mucho tiempo la nefasta gestión gerencial del Xerez ya por esos tiempos. La intención de Oliver es fulminar la dirección deportiva que comanda Momparlet

casideporte.com

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

que yo sepa Pardeza es secretario técnico, no entrenador.
            hasta hace poco del Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Está ahora en el Real Madrid si no me falla la memoria

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

por eso no me cuadraba un poco la cosa tios,de todas maneras lo logico es que siga victor y no nos vengan con EXPERIMENTOS RARO en el banquillo como bien comentais.

saludos
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 23:27:19.

Comentario

El Organigrama tecnico que claro bajo mi punto de vista: Secretario tecnicos paquete Higuera y Santamaria que estuvieron con el en el Xerez y Victor de entrenador porque ni serra ferrer a querido jugar en esta falsa ni marcelino tampoco se cree na de na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X