Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

cuando vea hechos y novedades empezare a confiar,de momento la incertidumbre logica cuando llega algo nuevo y a verlas venir.

Comentario

A mi me gustaria saber con que grupo de la oposición decía haberse reunido ya... no se, es una duda...

Mi opinión es que Lopera sale bastante bien de todo esto, por lo que hasta me entran dudas de si puede ser hasta verdad...

Un saludo.
      Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 09/07/10, 02:16:24.

Comentario

Pues yo no les doy la bienvenida a éstos.

Primero, porque me parece otra cortina más de humo; y segundo, si es cierto, sería salir de la sartén para caer al fuego.

Lo que tenemos que hacer es limar las pequeñas diferencias que pueden haber entre los grupos opositores y hacer todo lo que esté en nuestra mano. En este sentido, y hasta donde sé, PNB se ha mojado bastante. Por otro lado, va siendo hora de ver que el enemigo común no está entre nosotros sino enfrente, y debemos remar todos y todas los/las béticos/as en la misma dirección; ya bastante daño nos han hecho desde la Torre Talibán dividiéndonos y muchas veces se les ha seguido el juego: ESO DEBE CAMBIAR.

Eso y la esperanza del 14 de Julio de 2010. Ésa fecha para mí, y para el beticismo, puede ser el final de la "esclavitud" que hemos sufrido.

¡POR UN BETIS LIBRE!.

Comentario

• Respuesta: YO voy con Don Luis Oliver,sea usted bienvenido!!!!

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
          sigo pensando q PNB es una utopia mas q otra cosa, un juego de amigos aburridos, nada de verdad tangible ni que merezca mucho la pena, y tienen todo mi apoyo ojala sirva para un betis mejor pero de momento creo q poco consiguen.................................el 15-j hicimos el ridiculo pq al final na de na..........
          No, claro... la querella que hace que tenga que declarar el 14JL y por la que, supuestamente, ha tenido que vender la has puesto tú y los 4 espabilaos como tú

Si es que....

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Pongámonos en situación:

Imaginen que Oliver incumple el siguiente plazo del contrato. En ese caso las acciones volverían a Lopera. A su vez Oliver habría trincado lo que puede en ese periodo, dejando al Betis en quiebra técnica para luego marcharse, como hizo en Xerez y Cartagena.

Entonces Lopera volvería en plan salvador, para evitar la desaparición del betis, avalando como a él le gusta, y quedando como el mesías del beticismo. Además lograría desviar la atención de la gente de los juzgados con el paripé de la venta, con lo que lograría su objetivo de distraer al beticismo una vez más.

¿Qué gana Oliver con ésto? Dinero, el que trinca desde ahora mismo hasta el primer plazo.
            ¿Qué gana Lopera? Un cambio en las estructuras del club, que haría el nuevo consejo en el primer plazo, distraer así a la gente hasta entonces de los acontecimientos que vengan del juzgado. Un lavado de imagen, y además cuando vuelva mucha gente lo volverá a ver como el salvador.

Al tiempo.
            es muy maquiavelico lo que has pensado... digno lopera.... espero que no ocurra lo que estas pensando pero la clausula de que si no paga lopera vuelve ummmm....vaya 5 añitos que nos va a esperar

Comentario

estoy con jorginho10 si se hace mal a la 1º que se le haga ver sino va a pasar como con Lopera que se le pardono hasta que ya era demasiado tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X