Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: YO voy con Don Luis Oliver,sea usted bienvenido!!!!

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Depende del desenvolvimiento.
    pues eso digo, depende del amo

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      si fuera un jeque arabe que viniera con millones de euros para fichajes caros este foro seria un corear de su nombre
      Eso es seguro jojo. Yo el primero. El problema es que Don Luis no viene a poner millones, viene a robar millones, es una gran diferencia

Comentario

Qué penita de Betis y de béticos, de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
          Bueno, se que este es un mensaje antipopulista y que para ser betico tengo q apoyar a PNB y demas chavales q no digo q no luchen por el beits pero q me teneis q reconocer q con un exito dudoso, vamos q yo desde mi casa diciendo lopera vete ya creo que seria igual de efectivo o mas, pq q yo sepa..........han conseguido poquito y escribo este post para decir PUBLICAMENTE que YO APOYO a DON LUIS OLIVER y tiene toda mi plena confianza hasta que sus hechos me demuestren los contrario.

Me gusto ayer mucho todo lo que dijo y era lo que esperaba de mi "nuevo presidente" ya que el no lo sera aunq sea el que idee mi nuevo betis, como bien dijo lopera que queriais q le vendieramos las acciones a los 14 aburrios que habia en la puerta???? venga ombre ya sta bien de ilusionismo y seamos realistas q el betis no es de los beticos, es del que compre las acciones, a mi por mucho que me guste el coche de mi vecino puedo ponerme al lao de el tol dia que es de mi vecino kiera yo o no y si tanto lo kiero le pago lo q vale, alguien lo a exo??? nadie hasta que llego Luis Oliver.

Sus medidas me parecen todas correctas, al menos de palabra, ya veremos con hechos si es verdad o no, pero era todo lo q esperaba, modernizar el club, y tratarlo como una empresa en todos sus estamentos, personas validas y no beticos VALIDAS que sepan como va, y despues para dar imagen beticos (como gordillo o kien sea) pretende exar a toda la morralla vividora que hay metida y ya lo esta aciendo, q mas keriais????????????? aora direis q lopera no se a ido q es una farsa, pos no se pero sa ido larriva???? se ira momparlet y vendra un entrenador cuando an dixo, no qeriais cantera????????????? ahi la teneis, no se q mas kereis os qejais de vicio, es q todavia fichara a messi y direis q no q es mentira q es un primo lejano q se parece y q lopera sigue detras......................sed realistas, este hombre aunq os fastidie ayer tendio una mano a todos los grupos opositores y os da corage a algunos, a sentado las bases para un betis de futuro a dicho q vamos a subir, esperad a que no sea asi para kejaros pq de momento esta aciendo y diciendo las cosas bien, por eso yo publicamente digo BIENVENIDO DON LUIS OLIVER Y TIENE TODA MI CONFIANZA Y APOYO, se que me lloveran palos por decir esto pero es mi opinion, y q conste que e respetado a todo el mundo.

VIVA MI BETIS Y VIVA DON LUIS OLIVER.
          Sería conveniente llevarle la contraria con nuestras actitudes a los espabilaos de ED.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66227

Comentario

• Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Acabaremos muy, pero que muy mal...

Comentario

Bueno, se que este es un mensaje antipopulista y que para ser betico tengo q apoyar a PNB y demas chavales q no digo q no luchen por el beits pero q me teneis q reconocer q con un exito dudoso, vamos q yo desde mi casa diciendo lopera vete ya creo que seria igual de efectivo o mas, pq q yo sepa..........han conseguido poquito y escribo este post para decir PUBLICAMENTE que YO APOYO a DON LUIS OLIVER y tiene toda mi plena confianza hasta que sus hechos me demuestren los contrario.
              ¿Éxito dudoso de PNB?

Ahora Lopera se ha ido (si es cierto) por 16 millones porque le apetecía, ¿no?

NADA ha tenido que ver la presión social.
              NADA ha tenido que ver la querella (te recuerdo que la semana que viene comparece y se dictarían medidas cautelares si fuese máximo accionista).

Tampoco ha conseguido PNB reunir más de un 5% del capital social.
              Ni que Lopera devolviese 3.000 acciones a los béticos que usaba desde el 92 "by the face".
              Ni que los béticos se movilizaran el 15-J (junto a otros grupos y personas independientes).
              Ni que se hayan convocado por vez primera en la historia del FUTBOL ESPAÑOL Juntas Extraordinarias.
              Ni que Lopera se viese forzado a cesar en las relaciones entre sus empresas interpuestas y la SAD.
              Ni que el beticismo abriese los ojos y se introdujesen en el debate social conceptos como "bético de base", "responsabilidad civil", "democratización", "profesionalización", etc., haciendo madurar una conciencia bética colectiva.

¿SIGO?

Respeto tu decisión de creer en lo que quieras. Yo, de momento, no me lo creo. Si resulta ser verdad, será otro mayoritario al que deberemos fiscalizar y exigirle transparencia. Así de simple.

Pero muy triste sería que los béticos pasásemos de un amo a otro. Una cosa es apoyar a un administrador, y otra alzarlo a los altares por las cosas buenas que haga.

Recordemos que esto (de ser cierta la venta) es un grupo inversor, y que por lo tanto su fin último es obtener beneficio del Betis. Si ese beneficio es lícito y conlleva en paralelo el beneficio de la Entidad y el equipo, perfecto. No están aquí para "hacernos felices", y me parece además cojonudo, mientras sea como digo.

Discurso coherente, formas coherentes, excesiva opacidad para conseguir la credibilidad de mucha gente.
              • Si es cierto, suerte, y tengan por seguro que van a estar estrechamente vigilados por PNB.
              • Si es falso, seguimos para bingo.

En todos los casos, PNB va a mantener el proceso judicial contra Lopera.

Comentario

nistelrooy10, yo que tú iría pidiendo la paga a la Junta, porque vaya telita tu comentario, bonito...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Sería conveniente llevarle la contraria con nuestras actitudes a los espabilaos de ED.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66227
                  oye q yo no soy de ED ni mucho menos en, soy un betico concienciado de nuestra realidad.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    ¿Éxito dudoso de PNB?

Ahora Lopera se ha ido (si es cierto) por 16 millones porque le apetecía, ¿no?

NADA ha tenido que ver la presión social.
                    NADA ha tenido que ver la querella (te recuerdo que la semana que viene comparece y se dictarían medidas cautelares si fuese máximo accionista).

Tampoco ha conseguido PNB reunir más de un 5% del capital social.
                    Ni que Lopera devolviese 3.000 acciones a los béticos que usaba desde el 92 "by the face".
                    Ni que los béticos se movilizaran el 15-J (junto a otros grupos y personas independientes).
                    Ni que se hayan convocado por vez primera en la historia del FUTBOL ESPAÑOL Juntas Extraordinarias.
                    Ni que Lopera se viese forzado a cesar en las relaciones entre sus empresas interpuestas y la SAD.
                    Ni que el beticismo abriese los ojos y se introdujesen en el debate social conceptos como "bético de base", "responsabilidad civil", "democratización", "profesionalización", etc., haciendo madurar una conciencia bética colectiva.

¿SIGO?

Respeto tu decisión de creer en lo que quieras. Yo, de momento, no me lo creo. Si resulta ser verdad, será otro mayoritario al que deberemos fiscalizar y exigirle transparencia. Así de simple.

Pero muy triste sería que los béticos pasásemos de un amo a otro. Una cosa es apoyar a un administrador, y otra alzarlo a los altares por las cosas buenas que haga.

Recordemos que esto (de ser cierta la venta) es un grupo inversor, y que por lo tanto su fin último es obtener beneficio del Betis. Si ese beneficio es lícito y conlleva en paralelo el beneficio de la Entidad y el equipo, perfecto. No están aquí para "hacernos felices", y me parece además cojonudo, mientras sea como digo.

Discurso coherente, formas coherentes, excesiva opacidad para conseguir la credibilidad de mucha gente.
                    • Si es cierto, suerte, y tengan por seguro que van a estar estrechamente vigilados por PNB.
                    • Si es falso, seguimos para bingo.

En todos los casos, PNB va a mantener el proceso judicial contra Lopera.
                    sigo pensando q PNB es una utopia mas q otra cosa, un juego de amigos aburridos, nada de verdad tangible ni que merezca mucho la pena, y tienen todo mi apoyo ojala sirva para un betis mejor pero de momento creo q poco consiguen.................................el 15-j hicimos el ridiculo pq al final na de na..........

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      nistelrooy10, yo que tú iría pidiendo la paga a la Junta, porque vaya telita tu comentario, bonito...
                      deduzco de tu mensaje q debo pedir un paga por retraso o algo similar,no? espero que me trates con respeto pq yo no e insultado a nadie, entiendo q estes disconforme con mi opinion pero no hace falta ironizar ni insultar indirectamente pq aki se esta para expresar las libres opiniones, no crees???

Comentario

sigo pensando q PNB es una utopia mas q otra cosa, un juego de amigos aburridos, nada de verdad tangible ni que merezca mucho la pena, y tienen todo mi apoyo ojala sirva para un betis mejor pero de momento creo q poco consiguen.................................el 15-j hicimos el ridiculo pq al final na de na..........
                        Veo que sólo te interesa que el Betis tenga un dueño... Con lo que pediste ir al 15J... qué poco te queda de esa confianza en los béticos... Y todo cuando es gracias a la presión de esos aburridos utópicos por lo que se producen cambios...

Comentario

Os juro porque se muera Manolín Castañín ( homenaje a SaludyBetis) que no soy ningún iluminao...pero hay que ser muy iluso para tragar con semejante patraña.

Este tal Oliver es uno de los muchos ****** que se prestarían a este tipo de juegos con personajes de su misma calaña como donamué.

A mí el que este tio se presente como un empresario, enfijatao hasta las orejas, con muy buenas palabritas y con muy poca educación, intentando vender la burra lo único que me produce es miedo de que todavía el loco sea capaz de hundirnos más todavía.

Comentario

Es una opinión.

La mía:
                            • Para ser una pandilla de tiesos sin un duro, y sin afán de ganarlo, han hecho mucho por el Betis.
                            • El 15-J se sentó un precedente que pasará a la historia del fútbol español (se pudo hacer mucho más, pero eso ya no correspondía a PNB, sino a otras personas que decidieron hacer lo que hicieron).
                            • Ojalá hubiese muchos "amigos aburridos" en el Betis, dispuesto a ceder su tiempo para tratar de mejorar las cosas. Es curioso como abogados, médicos, economistas, empresarios, funcionarios, autónomos, sindicalistas, etc. se aburren. No tienen nada que hacer, y como les sobra tiempo libre, pues se dedican a este juego (irónico).

Desde luego, no se que habrás hecho TÚ por el Betis, pero tengo muy claro que no más que PNB.

Comentario

Pongámonos en situación:

Imaginen que Oliver incumple el siguiente plazo del contrato. En ese caso las acciones volverían a Lopera. A su vez Oliver habría trincado lo que puede en ese periodo, dejando al Betis en quiebra técnica para luego marcharse, como hizo en Xerez y Cartagena.

Entonces Lopera volvería en plan salvador, para evitar la desaparición del betis, avalando como a él le gusta, y quedando como el mesías del beticismo. Además lograría desviar la atención de la gente de los juzgados con el paripé de la venta, con lo que lograría su objetivo de distraer al beticismo una vez más.

¿Qué gana Oliver con ésto? Dinero, el que trinca desde ahora mismo hasta el primer plazo.
                              ¿Qué gana Lopera? Un cambio en las estructuras del club, que haría el nuevo consejo en el primer plazo, distraer así a la gente hasta entonces de los acontecimientos que vengan del juzgado. Un lavado de imagen, y además cuando vuelva mucha gente lo volverá a ver como el salvador.

Al tiempo.
                              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 08/07/10, 20:55:23.

Comentario

Piensa lo que quieras porque personalmente me da igual tu opinión es una simple cuestión de conocer o desconcer, y en tu caso , desconoces mucho.

Porque si conocieras sabrías por ejemplo que el 15J se impulsó a petición expresa de los Béticos 300 en el salón Juliá los Monos en una asamblea de PNB, es decir, no se hizo más que los Béticos pidieron realizar una protesta, si piensas que hiciste el ridículo preguntate por qué motivo y si quieres culpa a los Béticos de base que pidieron que se hiciera una manifestación.

Yo conozco, porque estuve ese día que se fraguó todo y estuve directamente implicado en la organización. Seguramente y por la forma en que opinas tu no estabas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X