Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    bueno chicos, vamos preparando otro busto, estadio luis oliver, pasodobles y coplas varias?

Se me ocurre una canción ; .....OLIVERte ya , .....OLIVERte ya , ...... OLI ...VERte... yaaaaa .

Salud , saludos y de pena , ...... madre mia .

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      y eso quien me lo demuestra, tu?
      si yo mismo,el tiempo y yo te lo demostraremos.

Comentario

• YO voy con Don Luis Oliver,sea usted bienvenido!!!!

Bueno, se que este es un mensaje antipopulista y que para ser betico tengo q apoyar a PNB y demas chavales q no digo q no luchen por el beits pero q me teneis q reconocer q con un exito dudoso, vamos q yo desde mi casa diciendo lopera vete ya creo que seria igual de efectivo o mas, pq q yo sepa..........han conseguido poquito y escribo este post para decir PUBLICAMENTE que YO APOYO a DON LUIS OLIVER y tiene toda mi plena confianza hasta que sus hechos me demuestren los contrario.

Me gusto ayer mucho todo lo que dijo y era lo que esperaba de mi "nuevo presidente" ya que el no lo sera aunq sea el que idee mi nuevo betis, como bien dijo lopera que queriais q le vendieramos las acciones a los 14 aburrios que habia en la puerta???? venga ombre ya sta bien de ilusionismo y seamos realistas q el betis no es de los beticos, es del que compre las acciones, a mi por mucho que me guste el coche de mi vecino puedo ponerme al lao de el tol dia que es de mi vecino kiera yo o no y si tanto lo kiero le pago lo q vale, alguien lo a exo??? nadie hasta que llego Luis Oliver.

Sus medidas me parecen todas correctas, al menos de palabra, ya veremos con hechos si es verdad o no, pero era todo lo q esperaba, modernizar el club, y tratarlo como una empresa en todos sus estamentos, personas validas y no beticos VALIDAS que sepan como va, y despues para dar imagen beticos (como gordillo o kien sea) pretende exar a toda la morralla vividora que hay metida y ya lo esta aciendo, q mas keriais????????????? aora direis q lopera no se a ido q es una farsa, pos no se pero sa ido larriva???? se ira momparlet y vendra un entrenador cuando an dixo, no qeriais cantera????????????? ahi la teneis, no se q mas kereis os qejais de vicio, es q todavia fichara a messi y direis q no q es mentira q es un primo lejano q se parece y q lopera sigue detras......................sed realistas, este hombre aunq os fastidie ayer tendio una mano a todos los grupos opositores y os da corage a algunos, a sentado las bases para un betis de futuro a dicho q vamos a subir, esperad a que no sea asi para kejaros pq de momento esta aciendo y diciendo las cosas bien, por eso yo publicamente digo BIENVENIDO DON LUIS OLIVER Y TIENE TODA MI CONFIANZA Y APOYO, se que me lloveran palos por decir esto pero es mi opinion, y q conste que e respetado a todo el mundo.

VIVA MI BETIS Y VIVA DON LUIS OLIVER.

Comentario

• Respuesta: YO voy con Don Luis Oliver,sea usted bienvenido!!!!

Que pronto ponemos el "Don" delante
          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 08/07/10, 18:33:50.

Comentario

Jajajajajajajajaja lo que diga Don Luis. De amo a amo y tiro por que me toca

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
              Bueno, se que este es un mensaje antipopulista y que para ser betico tengo q apoyar a PNB y demas chavales q no digo q no luchen por el beits pero q me teneis q reconocer q con un exito dudoso, vamos q yo desde mi casa diciendo lopera vete ya creo que seria igual de efectivo o mas, pq q yo sepa..........han conseguido poquito y escribo este post para decir PUBLICAMENTE que YO APOYO a DON LUIS OLIVER y tiene toda mi plena confianza hasta que sus hechos me demuestren los contrario.

Me gusto ayer mucho todo lo que dijo y era lo que esperaba de mi "nuevo presidente" ya que el no lo sera aunq sea el que idee mi nuevo betis, como bien dijo lopera que queriais q le vendieramos las acciones a los 14 aburrios que habia en la puerta???? venga ombre ya sta bien de ilusionismo y seamos realistas q el betis no es de los beticos, es del que compre las acciones, a mi por mucho que me guste el coche de mi vecino puedo ponerme al lao de el tol dia que es de mi vecino kiera yo o no y si tanto lo kiero le pago lo q vale, alguien lo a exo??? nadie hasta que llego Luis Oliver.

Sus medidas me parecen todas correctas, al menos de palabra, ya veremos con hechos si es verdad o no, pero era todo lo q esperaba, modernizar el club, y tratarlo como una empresa en todos sus estamentos, personas validas y no beticos VALIDAS que sepan como va, y despues para dar imagen beticos (como gordillo o kien sea) pretende exar a toda la morralla vividora que hay metida y ya lo esta aciendo, q mas keriais????????????? aora direis q lopera no se a ido q es una farsa, pos no se pero sa ido larriva???? se ira momparlet y vendra un entrenador cuando an dixo, no qeriais cantera????????????? ahi la teneis, no se q mas kereis os qejais de vicio, es q todavia fichara a messi y direis q no q es mentira q es un primo lejano q se parece y q lopera sigue detras......................sed realistas, este hombre aunq os fastidie ayer tendio una mano a todos los grupos opositores y os da corage a algunos, a sentado las bases para un betis de futuro a dicho q vamos a subir, esperad a que no sea asi para kejaros pq de momento esta aciendo y diciendo las cosas bien, por eso yo publicamente digo BIENVENIDO DON LUIS OLIVER Y TIENE TODA MI CONFIANZA Y APOYO, se que me lloveran palos por decir esto pero es mi opinion, y q conste que e respetado a todo el mundo.

VIVA MI BETIS Y VIVA DON LUIS OLIVER.

¡¡¡Perfecto¡¡¡ Dile que mandamos saludos para Manolo.No anda muy lejos.

Comentario

Ýo NO me creo la compra, pero lanzo una pregunta: ¿Qué creeis que tendría que pasar (o hacer Oliver) para que nos la creyéramos? ¿Qué "gesto" o qué cosas concretas debería hacer para que lo tomáramos en serio?
                Hago la pregunta totalmente en serio...

Comentario

Tanto como adorarlo sin haber hecho todavía nada no... Pero yo si que le doy un voto de confianza, y prefiero estar reticentes a futuras tramas, pero sin sofocarme, que ya paso...

Esperemos acontecimientos, de momento con la destitución del "shavalito" va bien la cosa...

Comentario

como ganemos los tres primeros partidos de liga ya se empezará a cantar hola hola hola oliver
                    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

yo ni los aplaudo ni los abucheo, simplemente esperemos hechos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Ýo NO me creo la compra, pero lanzo una pregunta: ¿Qué creeis que tendría que pasar (o hacer Oliver) para que nos la creyéramos? ¿Qué "gesto" o qué cosas concretas debería hacer para que lo tomáramos en serio?
                        Yo en el momento que entre gente en el club que sé que ama el Betis por encima de todas las cosas como Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, Parra y tantos y tantos otros marginados en los últimos años, en el momento que a esa gente se le tienda la mano, se le de voz e importancia dentro del Betis, confiaré en ellos... Hasta entonces...mucho bulebú chau chau

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          El 15 de este mes te respondo

Comentario

Bienvenido! Mangue usted todo lo que quiera que ya estamos acostumbrados

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Jajajajajajajajaja lo que diga Don Luis. De amo a amo y tiro por que me toca
                              si fuera un jeque arabe que viniera con millones de euros para fichajes caros este foro seria un corear de su nombre

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                                si fuera un jeque arabe que viniera con millones de euros para fichajes caros este foro seria un corear de su nombre
                                Depende del desenvolvimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X