Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    No digas que les deseas suerte a los que han llegado, que te van a decir los sabios de este foro que eres loperista y sevillista.
    Solo hay que idolatrar a los perros del Hortelano ( con premio añadido ) de los grupos opositores y pseudo- periodistas afines, para llevar la razon aqui.
    Creo que con los años que llevamos sufriendo, hay razones para que hubiera una oposición contra Lopera y para no tener mucho optimismo en el "jeque" o más bien "jaco" que ha comprado el Betis. Aun así nadie puede hacer bueno a Lopera porque es él el que planea todo ésto. Al menos toda España se dará cuenta del fraude.

Comentario

Teóricamente, hemos logrado que se largue el imputado jabuguero. El siguiente paso: ECHAR A LA BANDA DEL PATRICO Y EL PELO INJERTAO.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        No digas que les deseas suerte a los que han llegado, que te van a decir los sabios de este foro que eres loperista y sevillista.
        Solo hay que idolatrar a los perros del Hortelano ( con premio añadido ) de los grupos opositores y pseudo- periodistas afines, para llevar la razon aqui.
        Pues mira yo creo que son una gente mu güena y confiada, porque van a firmar y después van a mirar las cuentas de Ruiz. Lo mismo te han preguntado y les has dicho que aquí nadie debe na.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
          De verdad que me hundo con estos comentarios, me da miedo pensar que sea verdad.

Espero que podamos hacer algo entre todos para salvarnos de esta situación...

Y por cierto, espero que esta gente sean unos ************* y lo demuestren desde el primer día porque de lo contrario, aquí hay gente que NO DEBERIA ENTRAR MAS EN ESTE FORO, porque insultan LIBREMENTE a personas que acaban de llegar. Hay que estar muy seguro de lo que uno dice para llegar a estos comentarios.
          No dudo que haya gente que se le vayan las teclas, no lo dudo ni lo comparto, pero deberías también hacer acto de reflexión antes de pensar en un simple cambio de cromos.

Comentario

Yo voy a dar mi voto de confianza a esta gente. No me creo que sean los compradores, y mas bien pienso que son unos testaferros de Lopera, pero con una historia un poquito mejor hilada.

Pero si van a tener autonomia funcional, y van a modernizar algo el club, Bienvenidos sean, porque a dia de hoy es una Urgencia, mas que una necesidad.

Si ademas de esta autonomia, se reunen con todos los grupos y se actua oyendo al Beticismo habremos dado un paso de gigante.

Desgraciadamente somos una S.A.D., y siempre habrá alguien que tenga mas derechos, por el hecho de tener mas capital invertido, que mas da que seamos de Lopera, de Borbolla, o del Jeque Abdalá....

Comentario

lo primero que tiene que hacer es echar al gordo de la radio,y despues a momparlet, estos dos de la manita pa su casa...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                lo primero que tiene que hacer es echar al gordo de la radio,y despues a momparlet, estos dos de la manita pa su casa...
                Solo estos dos?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Yo voy a dar mi voto de confianza a esta gente. No me creo que sean los compradores, y mas bien pienso que son unos testaferros de Lopera, pero con una historia un poquito mejor hilada.

Pero si van a tener autonomia funcional, y van a modernizar algo el club, Bienvenidos sean, porque a dia de hoy es una Urgencia, mas que una necesidad.

Si ademas de esta autonomia, se reunen con todos los grupos y se actua oyendo al Beticismo habremos dado un paso de gigante.

Desgraciadamente somos una S.A.D., y siempre habrá alguien que tenga mas derechos, por el hecho de tener mas capital invertido, que mas da que seamos de Lopera, de Borbolla, o del Jeque Abdalá....
                  Te dará igual a tí, a mi me duele mucho que se aprovechen del Betis, porque el Betis siempre había sido de los Béticos y debería ser de los béticos porque quien supuestamente ha vendido las acciones se hizo con ellas robándole a los Béticos, a mí si me duele, porque además los Béticos que tienen acciones de forma minoritaria están a merced de estos dirigentes sin escrúpulos y por ellos sufro.

Comentario

Que de gente cándida pensando que Lopera se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Te dará igual a tí, a mi me duele mucho que se aprovechen del Betis, porque el Betis siempre había sido de los Béticos y debería ser de los béticos porque quien supuestamente ha vendido las acciones se hizo con ellas robándole a los Béticos, a mí si me duele, porque además los Béticos que tienen acciones de forma minoritaria están a merced de estos dirigentes sin escrúpulos y por ellos sufro.

Pero hablamos del mundo ideal de los sueños o en el de las realidades?? La realidad es que somos una S.A.D., Sociedad Mercantil, pero con especialidades.

Aqui se habla de Beticos beticos y despues de acciones acciones, lo que esta claro, es que lo le importa a la inmensa mayoria del beticismo es que el equipo funcione cada domingo.

O es que si viniera un Abramovic o un Jeque como el del Manchester City, que no son nada Beticos, y nos hacen un equipazo piensas que la gente se quejaria???.....

Realmente vamos a ver, lo que hace esta gente, de momento poco van a poder robar, porque no hay un duro, y van a tener que capear la ley concursal...

Tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Solo estos dos?
                        digo los primeros... con caracter mas que urgente... despues una retahila larga....

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          Rectificar es de sabios...lo dije ayer caliente y nervioso...Los únicos que se han ganado mi confianza son los béticos de Los Monos, LOS BÉTICOS.

Anoche no quise opinar en este post,porque me dió TRISTEZA comprobar que la nueva PATRAÑA era creida por algunos Beticos.

Ahora celebro tú vuelta a la luz y a la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Pero hablamos del mundo ideal de los sueños o en el de las realidades?? La realidad es que somos una S.A.D., Sociedad Mercantil, pero con especialidades.

Aqui se habla de Beticos beticos y despues de acciones acciones, lo que esta claro, es que lo le importa a la inmensa mayoria del beticismo es que el equipo funcione cada domingo.

O es que si viniera un Abramovic o un Jeque como el del Manchester City, que no son nada Beticos, y nos hacen un equipazo piensas que la gente se quejaria???.....

Realmente vamos a ver, lo que hace esta gente, de momento poco van a poder robar, porque no hay un duro, y van a tener que capear la ley concursal...

Tiempo.

¿Tiempo?,¿no son suficientes 18 años de operetas?¿de verdad crees la nueva y vulgar puesta en escena del que tiene que declarar como IMPUTADO el Miercoles?Tán fácil es engañar una y otra vez al Betico?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Dime algun máximo accionista de algun club de España que no sea m.afioso?

Además, que ha dejado claro que Oliver solo es la cara visible, que detrás hay otra gente que no sabemos.
                              He aquí la clave, ¿que OTRA gente hay detrás? eso es lo primero que tienen que decir para que empiecen a ganarse mi confianza, pero con papeles, que las palabras se las lleva el viento.

Comentario

Si cumple lo dixo: BIENVENIDO

Démosle tiempo, o queremos al del megáfono de presidente...?¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X