Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vaya tela!!!!!!

Lo único que me creeré es lo que diga PNB.
    cuanto sinvergúenza hay en elbetis , cuando daño Dios mio.

Comentario

• Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      ¿A quien le tengo que dar la confianza?

Si no se quien esta detras de estos dos. Y no lo se, porque el mismo se encargo de no revelarlo. Aduce discrecion. Que los inversores tiene sus negocios y tienen miedos a pintadas y demas.

Y yo pregunto.Si fuese gente con solvencia betica. No seria todo lo contrario?. No seria mas creible?.No seria incluso mejor para sus negocios?.

Lo realmente importante no se dijo. QUIENES SUPUESTAMENTE HAN COMPRADO LAS ACCIONES Y EN QUE CONDICIONES. El resto no fue mas que un brindis al sol. Ni un solo nombre. Practicamente se redujo a un DOGMA DE FE. "Crean en este grupo inversor sin saber quienes lo forman".

Y la base para ese dogma es que ha convocado Junta Extraordinaria con todos los puntos de la oposicion en el orden del dia. algo que era inevitable. Vamos, que se han adelantado 5 minutos a la justicia en ese tema.

En este Betis, para que algo sea creible, debe primar la transparencia. LLevamos 19 años de oscurantismo. Y, en mi opinion, tras la rueda de prensa de ayer, nada en este sentido ha cambiado.
      Ese es el hecho que me hace recelar de ellos. Pero también entiendo que la gente que pone el dinero no quiera figurar todavía, ten en cuenta que en nuestra afición hay ********* como el de ayer del Megáfono que vaya imagen. Si ayer hubiera 5000 persona OK, se puede protestar pero un grupito y dando esa imagen chabaquera... En fin reflexionemos...

Comentario

Yo de antemano no me creo NÁ , pienso que éste personaje es solo un " esmallao " con fachá que se ha vendido por un puñado de euros , ni notario ni notaria , no me creo nada de nada , para mi éste es un ************ más utilizado para dejar al Betis como un solar , un gestor marioneta , por eso yo personalmente no le deseo suerte ninguna , eso si , se la deseo al Betis que seguro la va a necesitar .

Salud , saludos y por cierto , ¿ ÉSTE ES EL BETIS LIBRE QUE SE PEDIA ? , ...... pués nada , palante .

Comentario

Pues yo opino que "el camino se recorre andando ...", así que ni me lo creo, ni me lo dejo de creer, por lo tanto, y bajo mi punto de vista creo que lo mejor será observar los movimientos que se vayan desarrollando en los próximos días y el tiempo dará y quitará razones ...

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
            Es que me quedo atónito con la gente de este foro terminaré por no entrar mas aquí por que es vergonzoso.
            L agente juzgan a estos señores sin conocerlos de nada,y los periodistas son igual de inútiles que muhcos de ustedes. Han dicho que quieren tiempo y hechos , señores que llevan 5 hoiras en el club vamos a dejar trabajar, vamos a ver si es verdad o un farol.
            Para el listo que critique tanto pues que se junte con 100 personas y pongan su dinero. AHHHHHHH que pra eso estamos menos listos no? pues entonces dejemos ver por lo menos unos días que sucede y entonces juzgamos.llevamos 18 años esperando esto ahoira que sucedo no lo estropeemos.
            No quiero imajinarme que seamos la misma afición que el GILIPO LLAS del micro de la calle en la rueda de prensa, gente como esa me dan nauseas pensar que son del betis porque el betico es una persona educada y de bien y el del megáfono es el más cateto que he escuchado en mi vida.
            Por unos momentos sentí verguenza de que ese señor dijera que es bético
            Yo no creo que estes hablando en serio, porque si es así, es mejor que que no opines por crédulo. Mira si todo es mentira y solo se esta mareando la perdiz a ver si la Jueza traga igual que tú, que va a dejar casi todo el consejo de Lopera, el gerente y sobre todo al Tal-Iván que ha hablado peste de todo el que no es de Lopera. ¿Quien de la oposición va a entrar en ese consejo?...¡que pena de que va a terminar de hacer desaparecer al Betis con un ya anunciado por el propio Oliver de un concurso de acreedores donde Lopera liberado será la mano que ejecute al Betis y esa será su malvada venganza...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Vamos a ver. En primer lugar estoy receloso de lo que estas personas vienen a hacer aquí. Pero hay dos cosas que me han gustado: la primera es que han hablado claro (van a ver lo que hay y en función de eso actuarán: concurso, ampliación de capital...), la segunda parece que vienen con la voluntad de incorporar a todo aquel que se quiera subir al carro.

Dicho esto y en relación a lo que comentas, has dado una respuesta muy demagógica, y te respondo:
              1. Las formas de pago las han explicado.
              2. Han dicho claramente que han adelantado 2,5 millones de €.
              3. Han aplazado el resto en cinco años.
              4. Un Consejo de administración está formado por accionistas del club y entre Castaño y Rufino suman el 30% deacciones del Betis. Tienen que estar en el consejo por ******, siempre que estén interesados.
              5. Lógicamente tienen que centrarse en los fichajes, te recuerdo que empezamos dentro de diez días. Ha dicho que va a modificar el departamento técnico, esperemos a ver...
              6. La empresa si se había constituido, en tanto que si no fuera así no podrían firmar ningún documento, y esas firmas ya han llegado al CSD. Por favor hay que ser más serios.
              7. Lopera seguirá siendo accionista del betis (entre sus acciones personales y el 1% que se queda) por tanto eso de que será el primero en trincar: NO ES CIERTO. Será de los últimos igual que hasta ahora.
              8. Por supuesto que se debe reactivar el convenio urbanístico, es la única manera de salir de este atolladero económico que nos ha metido el loco del fontanal.

Sirva este email para que reflexionemos un poquito. Y para que pensemos en por qué no se ha realizado una propuesta seria y compartida de compra de acciones a Lopera, por parte de todos los béticos. Los intereses de muchos grupos de béticos (no opositores), a veces tampoco son tan transparentes. Exceptuando honrosos casos como PNB y BETISWEB.

¿se puede saber de donde sacas que entre Castaño y rufino suman el 30%? La segunda fuerza accionarial es la Plataforma de Sindicacion de PNB y tiene cerca de un 6%, por lo tanto es imposible que castaño y rufino sumen el 30.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿se puede saber de donde sacas que entre Castaño y rufino suman el 30%? La segunda fuerza accionarial es la Plataforma de Sindicacion de PNB y tiene cerca de un 6%, por lo tanto es imposible que castaño y rufino sumen el 30.
                De hecho uno creo que tiene un 3 con poco y el otro un 2 con mucho. Es decir, no llegan al 6% como PNB. Barbaridad horrenda decir que estos dos tienen un 30%.

Si todo esto es verdad, cuando pase un año y vean que no pintan nada (antes tambien, pero se pegaban sus comilonas y viajecitos a costa del Betis), estos dos se piran, si no al tiempo.

Comentario

HAN VENIDO A ROBARNOS. No hay nada más.

Comentario

Pero si esto es muy facil, voy a dar algunas claves faciles de investigar a ver si algun periodista me hace caso y verá lo facil que se destapa todo esto...

- Supuestamente compra las acciones una sociedad patrimonial:

a) ¿Cual es el capital social de esta sociedad?
                    b) ¿Quienes son sus accionistas?
                    c) ¿Esta constituida legalmente e inscrita en el Registro mercantil?

- Supuestamente se ha formalizado la compra venta:

a) ¿Ante que notario? (Ya adelanto que con el habitual de Lopera NO se ha firmado nada).

- Supuestamente el precio es de 16 millones

a) ¿En base a que se ha fijado el precio si ahora hablan de auditoria?
                    b) ¿Que empresarios invierten ese dinero en una sociedad sin saber el verdadero estado de sus cuentas?

- El CSD debe autorizar la compra y para ello necesita saber quienes son los compradores:

a) ¿Cuando piensan enviar la documentación necesaria?
                    b) ¿Por que ocultan quien esta detras si necesariamente deben comunicarlo al CSD?

- Lopera en su rueda de prensa afirma que la operación al avala Luis Oliver

a) ¿Como es posible que avale Oliver si él mismo ha reconocido que esta tieso y se mete en esto porque necesita trabajar?

- Y por ultimo la cuestión para mi mas importante:

a) ¿Para que invertirian unos empresarios 16 millones de euros en una sociedad en quiebra que posiblemente tenga que presentar concurso de acreedores? ¿Que beneficio piensan obtener si la experiencia habla de que las SAD no reparten beneficios?

Comentario

Yo les dare un voto de confianza. Lo que no entiendo es lo de que Lopera sale beneficiado en el concurso de acreedores porque? Si ya no tiene el 51%

Comentario

El principio del fin

Comentario

Y muchos se me tiraban al cuello hace unas semanas cuando abrí un tema, donde refería que un buen amigo mío contaba como "triunfos" los ascensos para dar por saco a los del otro equipo.

Preguntaba si era esta en verdad la verdadera afición del Betis. Ya tengo la respuesta. Solo 20 personas protestaron por la "venta".

Si este "****z" no le duele ya a nadie, si el pasotismo y el harto de estar hartos son lo que nos define, si esta es la verdadera afición del Betis, su verdadera esencia, la subsistencia del Betis ya no tiene sentido. Lo mejor es que desaparezca para no deshonrar aún más a nuestros mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Yo les dare un voto de confianza. Lo que no entiendo es lo de que Lopera sale beneficiado en el concurso de acreedores porque? Si ya no tiene el 51%
                            Porque ya no es juez y parte... Sólo parte.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              HAN VENIDO A ROBARNOS. No hay nada más.

De verdad que me hundo con estos comentarios, me da miedo pensar que sea verdad.

Espero que podamos hacer algo entre todos para salvarnos de esta situación...

Y por cierto, espero que esta gente sean unos ************* y lo demuestren desde el primer día porque de lo contrario, aquí hay gente que NO DEBERIA ENTRAR MAS EN ESTE FORO, porque insultan LIBREMENTE a personas que acaban de llegar. Hay que estar muy seguro de lo que uno dice para llegar a estos comentarios.

Comentario

No digas que les deseas suerte a los que han llegado, que te van a decir los sabios de este foro que eres loperista y sevillista.
                                Solo hay que idolatrar a los perros del Hortelano ( con premio añadido ) de los grupos opositores y pseudo- periodistas afines, para llevar la razon aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X