Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Hoy es el dia donde el "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" cobra más sentido que nunca, la gente pidiendo confianza para Luis Oliver, acojonante.

Yo me rindo con esta afición, lo ultimo que nos queda es que cuando Oliver venda el campo nadie proteste y nos vayamos a la Cartuja sin rechistar.
    Hasta los u.evos estoy del "tenemos lo que nos merecemos" siendo el único club en el mundo con 60.000 tios pidiendo un cambio...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
      Lo que no entiendo es porque cojo.nes criticais a los 15 segundos de comenzar el tio a hablar...

Queríamos que lopera se fuera, que ya hera hora menos mal y q lo encierren, queriamos que se hablara medianamente de manera decente desde el club, etc.

Entran estos señores con un grupo inversor detrás, y lo primero que hacemos es decirles irse ya, hijos de pu.. etc...

Ni yo me conformo con este Betis, ni quiero a lopera detrás de nada, pero lo MÍNIMO que se puede hacer a un grupo inversor que se ha gastado su dinero en este Betis es darle una oportunidad.

Llevamos 18 años aguantando a lopera porque no podiamos echarlo , y ahora que se va, criticamos al primero que viene, además viene con buenas palabras, luego están los hechos, por eso hay que darle un voto de confianza, al menos esas 48 horas que ha pedido.

Dudo (yo mismo pensaba que era autoventa de lopera) que un grupo que dice hablar hablado con don lorenzo serra, que va a hablar con toda la oposición, que va a hacer una junta extraordinaria y una serie de auditorías, que va a crear departamentos, que CRITICA LA GESTIÓN de lopera diciendo que el club ha sido de libreta y que se han cometido muchos errores, etc, y no seamos caapaces de decir "vamos a darles un tiempo, por lo menos para ver si cumplen sus promesas".

No hablo de 3 años, hablo de 48horas, de 1 semana, de 1 mes. Hemos esperado 18 años para esto, y ahora queremos largarlos nada más entrar....
      Otro que no se entera.

Esta lucha de años persigue un fín principal: que el club sea para los béticos y sin tiranías. Pero desde hoy su paquete principal está en manos de NO béticos.

Por tanto la lucha se redobla desde hoy.

Lo de Lopera es accesorio.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hasta los u.evos estoy del "tenemos lo que nos merecemos" siendo el único club en el mundo con 60.000 tios pidiendo un cambio...
        + 1000,no entiendo a los foreros,alucino con todo esto,nadie sabe si es verdad o no y ya piden la cabeza?
        Editado por última vez por luzmaria; https://www.betisweb.com/foro/member/2960-luzmaria en 07/07/10, 19:47:02.

Comentario

No sé que creerme, realmente hacen y deshacen como quieren... pero no me fío un pelo.

La confianza no se da, se gana, y este tipo no se ha ganado nada todavía. Cuando vea que Loperoni no aparece ni por el estadio, que todo rastro de su vil mandato ha desaparecido y que realmente se hacen las cosas bien entonces habrá confianza, mientras tanto... ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo, ninguna aficion ha hecho nada parecido. Ahora bien, no podemos quedarnos aqui, hay que seguir luchando, por una vez que protestamos no nos vale, hay que seguir

Comentario

Lopera 2.0

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                No se si será o no una nueva pantomima, pero lo que estoy seguro es de que el Betis si no se ha hundido ya, poco le va a faltar.
                El Betis no se hundirá mientras resulte rentable para los especuladores, eso sí, los béticos cada vez pintaremos menos en el club hasta el punto en que lleguemos a pintar nada.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                  NO A LOS NO BÉTICOS

Que no os enteráis.
                  de un betico desde shiquetito he acabado yo hasta los *******...

NO A LOS NO PROFESIONALES

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    NO A LOS NO BÉTICOS

Que no os enteráis.
                    +1. POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS.

La(s) rueda(s) de prensa, si se analizan, han sido una tomadura de pelo. Totalmente, vaya.

¡Qué triste es ver cómo mercadean con un sentimiento!, ¡qué triste!

Que tengamos que contemplar esta operación ficticia y que haya gente que a los cinco minutos los reciba con los brazos abiertos...

Y el Oliver de turno se pensará que aquí somos pelotudos. Llevamos 18 años sometidos a mentiras cortijeras y llegan estos con su discursito.

Nanai de la china.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS.

Comentario

Un Betis de los béticos.....alguien me puede explicar cómo se gobierna un Betis de los béticos. En mi casa somos 3 y no nos ponemos de acuerdo de cuál luz dejar encendida a la hora de ver la tele. Me parece que se nos está llendo la olla con la frase que he puesto para empezar igual que a algunos en otro ámbito con la palabra libertad. Creo que si después de 18 años los béticos han podido obligar a Lopera a vender, si los que han llegado no lo hacen medianamente bien no creo que se queden mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                        Si todo lo que están diciendo es sincero; los cambios que prometen los van a llevar a cabo,van a poner a un bético de verdad de presidente, se van a reunir con la oposición, etc etc...Por mi parte son muy bien recibidos.

Os deseo mucha suerte de verdad, que será la suerte de los béticos.

PD:Ya tenemos a uno más chulo que delniu

Dos veces no me la dan, no quiero salvadores ni pintamonas.

Er ruinaempresas vera donde nos va a manda.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                          Un Betis de los béticos.....alguien me puede explicar cómo se gobierna un Betis de los béticos. En mi casa somos 3 y no nos ponemos de acuerdo de cuál luz dejar encendida a la hora de ver la tele. Me parece que se nos está llendo la olla con la frase que he puesto para empezar igual que a algunos en otro ámbito con la palabra libertad. Creo que si después de 18 años los béticos han podido obligar a Lopera a vender, si los que han llegado no lo hacen medianamente bien no creo que se queden mucho.
                          Te lo voy a explicar, cómo el Madrid, el Barsa o el Osasuna.

Saludos.

Comentario

De verdad es que cansa tanto fuego cruzado.

¿Un Betis de los béticos? Pero si nosotros no nos ponemos de acuerdo en nada. Yo no quiero a Lopera ni en pintura, pero si hay gente que le tiene simpatía, ¿quién soy yo para insultarle o para hacerle cambiar de idea? ¿con qué autoridad? ¿con qué legitimidad?

Yo lo que quiero es un cambio de arriba a abajo, desde el pepsi hasta el *******. Y obviamente, habrá que esperar para saber si esto se produce o no. Porque aquí veo yo a muchas Lolas Montero y a muchos expertos en leyes. Y yo ni soy adivino ni abogado. El que lo sea que lo diga y me ayude a divorciarme de mi mujer! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Te lo voy a explicar, cómo el Madrid, el Barsa o el Osasuna.

Saludos.
                              Y por qué tenemos que ser como esos tres equipos?

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                                Y por qué tenemos que ser como esos tres equipos?
                                Porque fuimos los que más pusimos en el 92.
                                Porque las acciones que han vendido a los especuladores las pagamos los Béticos con nuestro dinero.
                                Porque siempre el Betis ha sido de los Béticos hasta que Lopera lo secuestró.
                                Porque un 49% del club es de Béticos de toda la vida de verdad y merecen que su opinión tenga peso.

Creo que son suficientes motivos, no sé cuales habrá para que el Betis esté en manos de especuladores que hacen una inversión y me pregunto yo como tienen pensado recuperarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X