Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad
Pues si tienen un voto de confianza pero a la primera todos irán a cuchillo. Al señor del megafono tambien le pediría que tuviera ese voto de confianza, porque a pesar de que no es lo que queríamos (queriamos un Betis de los béticos) quizás esto solo sea una transición para llegar a ese camino. Suerte a este "presunto ***********" y haber si como bien dice, todas las noticias se suceden y todas van convenciendo
Sin lugar a duda sabe vender bien su producto. Si realmente el producto final tiene la calidad que dice vender, bienvenido, mientras tanto exceptisismo.
Si todo lo que están diciendo es sincero; los cambios que prometen los van a llevar a cabo,van a poner a un bético de verdad de presidente, se van a reunir con la oposición, etc etc...Por mi parte son muy bien recibidos.
Os deseo mucha suerte de verdad, que será la suerte de los béticos.
PD:Ya tenemos a uno más chulo que delniu
1. No tenia ni ****** idea de las formas de pago
2. No tenia ni ****** idea de la cantidad adelantada
3. No tenia ni ****** idea de las cantidas aplazadas
4. Abre la puerta a no se quien cuando permite que en el consejo sigan Castaño y Rufino, ¿sospechoso no?
5. Ahora hay que centrarse en los fichajes, no en momparlet
6. La venta se ha negociado en cinco meses pero la empresa compradora aun no se ha constituido. ¿Sospechoso no? Suena a que se ha ha hecho en dos dias y a toda leche, porque ya me expl8icais como se negocia algo en cinco meses con una empresa que aun no se ha constituido
7. Han abierto la posibilidad de acogerse a concurso de acreedores, ¿quien es el que trinca? Lopera es el mayor beneficiado
8. Han hablado de reactivar el convenio urbanistico, ¿saben ustedes que lo de bsport era una estratagema para reactivarlo que no cuajo? Estrategia de lopera para reactivar el convenio y exprimir de el hasta la ultima gota
¿saben por que han dicho lo de la auditoria? Porque quieren excusarse publicamente en sus resultados para convocar concurso de acreedores y pagarle a lopera
A ver si leemos un poco entre lineas que en 18 años algunos parece que no habeis aprendido nada de nada
Lo siento, yo no les doy mi confianza hay que estar encima que después nos vapulean y nos chulean... después escucharé la rueda de prensa tranquilamente, pero no me fio.
A sabiendas de las intenciones que seguro trae,y de ser una pantomima mas enorme,le voy a dar unos dias...
Que todo lo que ha dicho,se haga,y YA
Eso si,muchisimas puyitas ha tirao a lopera incluso a la plantilla..
Club de libreta,hacerlo moderno,pasar de libreta a informatica,un club NORMAL...
A ver,esperemos...
Lo mismo digo: ¿teatrito? tal vez pero las ha tirado con efecto.
Convertir el club de libreta a ordenador, vamos transformar una mier da en un club de futbol. Yo me voy a callar y hablare con lo primero que no me guste o si me guste. Espero que ocurra lo segundo.
Pues puede ser un mandato corto, porque y si la jueza dice que Lopera compro el BEtis con dinero del BEtis, que habran comprado estos señores y supuestos inversores...digo yo que les devolverian el dinero, como en el Carrefour.
Comentario