Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo QUIERO VER HECHOS.

¿Cómo se hace para para poner verde a este foro en otras páginas y luego pasarte el día escribiendo aquí con otro nick?

¿Eso dónde se aprende?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      hombre basicamente si condenan a lopera, la multa es de una cuantia 300% de la cantidad extraida del club. segun los informes periciales, mucho mas de lo que podran robar...
      Eso quiere decir que admitimos que roben? No entiendo donde quieres llegar...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        yo tambien les doy la bienvenida y les deseo suerte, pues la necesitan.

pero una cosa no me cuadra.
        si esto lleva fraguandose 5 meses, aun no ha habido tiempo de decir este señor es el secretario tecnico, este otro el presidente, este otro el director de comunicacion, el coordinador de cantera, estas estructuras, estos planes, estos jugadores traemos, este es nuestro entrenador,..........

digo yo que si han sido 5 meses, se habra hecho algo antes, no?
        respecto a eso, en la rueda de prensa, oliver ha dicho que cada vez que ha llamado a alguien, le han respondido diciendo que cuando estuviese hecho que avisaran, vamos que nadie confiaba en que lopera firmaria

Comentario

Una cosa ya ha hecho Luis Oliver, que supuestamente es darle dinero a un ladrón, nos roban durante 18 años, cogen el Betis sin poner ni un duro y encima recibe 16 millones.
          Lo dicho, primera acción de Luis Oliver, darle dinero al que nos robó el Betis sin poner ni un duro (aunque todavía lo de la venta está por ver si es verdad o no).

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Eso quiere decir que admitimos que roben? No entiendo donde quieres llegar...
            esto quiere decir que robar en un club de futbol como el betis, es de personas que no tienen vista ninguna.
            si es verdad que el paquete accionarial les ha costado 16 millones, pues que trabajen bien, saneen las cuentas del club y lo pongan deportiva e insitucionalmente donde tiene que estar y luego en unos 5 años, el mismo paquete accionarial podria costar 3 veces mas.
            sin embargo, no tendremos tanta suerte y vendran a trincar como todos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              al final crearemos otro "Dios".....
              Más de uno está buscandole un bustito a Oliver
              ¿me puede decir alguien qué es lo que queremos? parecemos el perro del hortelano, ni comemos ni dejamos comer

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Yo de momento soy observador. Lo que quiero es que el Betis vaya bien, ascendamos y se hagan las cosas como en un club serio. Que haya gente de la oposición o no me da absolutamente igual. Por supuesto que preferirían un club donde votemos los béticos a nuestro presidente. Pero si se hacen las cosas bien no tengo nada en contra de Oliver. Estaré al loro
                Respeto tu postura pero eso sí, estás renunciando al Betis, lo que quiero decir es que cómo da igual mientras pase lo que tu dices el día de mañana cuando no pase o les de la gana al que sea de ***** al Betis los Béticos no podremos hacer nada porque no nos quedará ningún derecho.

Pongo un ejemplo, imaginemos que este año subimos a primera y está todo de **** madre, Oliver a final de año hace una ampliación de capital prohibitiva y elimina a los accionistas minoritarios, sufragándola sin que nadie pueda demostrarlo con el dinero de los Béticos y dejando a los Béticos sin poder de acción ni reacción, al siguiente año ya puede desplumar al Betis y tenerlo en la mediocridad sin que nosotros podamos hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  Una cosa ya ha hecho Luis Oliver, que supuestamente es darle dinero a un ladrón, nos roban durante 18 años, cogen el Betis sin poner ni un duro y encima recibe 16 millones.
                  Lo dicho, primera acción de Luis Oliver, darle dinero al que nos robó el Betis sin poner ni un duro (aunque todavía lo de la venta está por ver si es verdad o no).
                  vamos a ver, hasta que la justicia no diga lo contrario, oliver le ha dado dinero al maximo accionista del betis, no a un *********** (que probablemente lo sea), pero para algo esta la justicia amigo y yo intento mirar el lado bueno y tengo la esperanza de que por una temporada nos hallamos librado de lopera, aunque me da que no

Comentario

Respeto tu postura pero eso sí, estás renunciando al Betis, lo que quiero decir es que cómo da igual mientras pase lo que tu dices el día de mañana cuando no pase o les de la gana al que sea de ***** al Betis los Béticos no podremos hacer nada porque no nos quedará ningún derecho.

Pongo un ejemplo, imaginemos que este año subimos a primera y está todo de **** madre, Oliver a final de año hace una ampliación de capital prohibitiva y elimina a los accionistas minoritarios, sufragándola sin que nadie pueda demostrarlo con el dinero de los Béticos y dejando a los Béticos sin poder de acción ni reacción, al siguiente año ya puede desplumar al Betis y tenerlo en la mediocridad sin que nosotros podamos hacer nada.
                    la ampliacion de capital tambien podria hacer que se abriese el abanico accionarial a todos aquellos beticos que ahora si tenemos capacidad o edad para comprar acciones no?

no veo yo a esta gentuza poniendo 15 o 20 millones de euros encima para poder tener mayor % de acciones, si con el que tienen les basta para dirigir el club

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                      ¿me puede decir alguien qué es lo que queremos? parecemos el perro del hortelano, ni comemos ni dejamos comer
                      Buscamos Justicia para eso hay una querella en el Prado, y también que el Betis sea de sus legítimos dueños los que han pagado las acciones con las que Lopera ha robado, ha manejado y se ha enriquecido encima al venderlas, acciones pagadas por los Béticos que ahora están en manos de un tal Oliver que ha pasado ya por otros tantos clubes.

Comentario

Estas poniendo una postura demasiado extrema. La oposición al Betis es lo que me comentas. Yo no quiero ni hago oposición al Betis. Yo hago oposición a Lopera, que es quien se ha beneficiado a costa del Betis y ha hecho tanto daño. Fuera Lopera, no tengo nada en contra del Betis.

Comentario

Presion, Presion y mas presion. Es lo unico que van a obtener por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                            Si todo lo que están diciendo es sincero; los cambios que prometen los van a llevar a cabo,van a poner a un bético de verdad de presidente, se van a reunir con la oposición, etc etc...Por mi parte son muy bien recibidos.

Os deseo mucha suerte de verdad, que será la suerte de los béticos.

PD:Ya tenemos a uno más chulo que delniu
                            Cuper, , Cuper, que todo es mentira, no seas ingenuo...

Comentario

la ampliacion de capital tambien podria hacer que se abriese el abanico accionarial a todos aquellos beticos que ahora si tenemos capacidad o edad para comprar acciones no?

no veo yo a esta gentuza poniendo 15 o 20 millones de euros encima para poder tener mayor % de acciones, si con el que tienen les basta para dirigir el club
                              Les basta para dirigir pero no para hacer y deshacer a su antojo. ¿O cómo crees que se está echando a Lopera?

Interesate por las operaciones acordeón.

Comentario

vamos a ver, hasta que la justicia no diga lo contrario, oliver le ha dado dinero al maximo accionista del betis, no a un *********** (que probablemente lo sea), pero para algo esta la justicia amigo y yo intento mirar el lado bueno y tengo la esperanza de que por una temporada nos hallamos librado de lopera, aunque me da que no
                                Muchos le querian ver el lado bueno a Lopera y 18 años ha estado trincando, pero demosle un voto de confianza.

En junio a bajado el paro, demosle un voto de confianza a zapatero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X