Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por mi parte,bienvenidos,os deseo suerte de verdad

hay que esperar al csd,como de el visto bueno NO HAY LLORIQUEO NI PATELAO QUE VALGA AMIGOS,el betis se habra vendido con legalidad.

Comentario

yo lo veo facil, ¿queremos comprar el betis? pues llamad ahora a oliver con 20 millones de euros y ya vereis, ganar 4 millones en una tarde seguro que le encanta.

yo por mucho que se dice lo de un betis de los beticos, el unico movimiento que he visto para reunir dinero para una oferta de compra, ha sido el invento ese de la asociacion heliopolis, diciendo que metamos dinero en una cuenta al mas puro estilo lopera...cuando lo hizo el granuja ese era lo peor, cuando LO MISMO lo han hecho los de la fundacion, nadie ha dicho nada...

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
        Un Betis de los béticos.....alguien me puede explicar cómo se gobierna un Betis de los béticos. En mi casa somos 3 y no nos ponemos de acuerdo de cuál luz dejar encendida a la hora de ver la tele. Me parece que se nos está llendo la olla con la frase que he puesto para empezar igual que a algunos en otro ámbito con la palabra libertad. Creo que si después de 18 años los béticos han podido obligar a Lopera a vender, si los que han llegado no lo hacen medianamente bien no creo que se queden mucho.
        Compañero, te voy a explicar como se gobierna un Betis de los béticos. Un Betis de los béticos se gobierna por polítcuchos que no ponen un duro y que convencen a los béticos para hacer y deshacer en el Betis, así se gobiernan los paises por gente que no juega con su dinero sino con el del pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
          De verdad es que cansa tanto fuego cruzado.

¿Un Betis de los béticos? Pero si nosotros no nos ponemos de acuerdo en nada. Yo no quiero a Lopera ni en pintura, pero si hay gente que le tiene simpatía, ¿quién soy yo para insultarle o para hacerle cambiar de idea? ¿con qué autoridad? ¿con qué legitimidad?

Yo lo que quiero es un cambio de arriba a abajo, desde el pepsi hasta el *******. Y obviamente, habrá que esperar para saber si esto se produce o no. Porque aquí veo yo a muchas Lolas Montero y a muchos expertos en leyes. Y yo ni soy adivino ni abogado. El que lo sea que lo diga y me ayude a divorciarme de mi mujer! jajaja
          Es que en un betis de los béticos como en la vida real nunca estaría de acuerdo todo el mundo con las decisiones, es lógico, pero al menos los béticos por mayoría tendrían la oportunidad de cambiar sus dirigentes.

Si mañana Oliver decide Hundir el Real Betis Balompié y es capaz de hacerlo con inteligencia ten claro que puede limpiarse el trasero con el escudo si quiere. Para que no pueda pasar eso quiero yo un Betis de los béticos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            yo lo veo facil, ¿queremos comprar el betis? pues llamad ahora a oliver con 20 millones de euros y ya vereis, ganar 4 millones en una tarde seguro que le encanta.

yo por mucho que se dice lo de un betis de los beticos, el unico movimiento que he visto para reunir dinero para una oferta de compra, ha sido el invento ese de la asociacion heliopolis, diciendo que metamos dinero en una cuenta al mas puro estilo lopera...cuando lo hizo el granuja ese era lo peor, cuando LO MISMO lo han hecho los de la fundacion, nadie ha dicho nada...
            Eso digo yo...

Ahora si que podria ofertar la oposicion y el resto de béticos que quisieramos por las acciones no?

Ahora si es el momento de ofertar no??

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Porque fuimos los que más pusimos en el 92.
              Porque las acciones que han vendido a los especuladores las pagamos los Béticos con nuestro dinero.
              Porque siempre el Betis ha sido de los Béticos hasta que Lopera lo secuestró.
              Porque un 49% del club es de Béticos de toda la vida de verdad y merecen que su opinión tenga peso.

Creo que son suficientes motivos, no sé cuales habrá para que el Betis esté en manos de especuladores que hacen una inversión y me pregunto yo como tienen pensado recuperarla.
              entonces rufino y castaño que estan ese 49% son beticos de toda la vida no??
              vamos a ver, si se dijese que lopera no pago esas acciones, el betis habria estado fuera de la ley de SAD desde el año 92, eso de que se quedarian en autocartera es muy relativo, ya que podria conllevar la expulsion del betis de la liga de futbol profesional

Comentario

Es la primera vez que te doy la razón en algo que dices, .

Comentario

yo lo veo facil, ¿queremos comprar el betis? pues llamad ahora a oliver con 20 millones
                  Qué listo el nota este. Observen sus palabras en negrita y como cambia de primera a segunda persona.

Los marrones pa los demás ¿no?.
                  Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 07/07/10, 20:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    Qué listo el nota este. Observen sus palabras en negrita y como cambia de primera a segunda persona.

No los marrones para los que se lo van a llevar calentito, no te jode el notabilito este...

Comentario

Si, estaría precioso que un BÉTICO dejara a Lopera enriquecerse con el Betis como están haciendo Oliver and company, es decir, no solo le dejamos que nos robe, que gobierne con las acciones que compra con nuestro dinero, sino que además le pagamos por ello para que se enriquezca.

Pero son listos estos de Oliver, le dan ahora a Lopera 16 Millones, si condenan a Lopera este devuelve dinero al Betis que ellos se encargan de mangar, con lo cual, en un plazo de 5 años Han recuperado los 16 millones más 30 Millones más.

Comentario

Porque fuimos los que más pusimos en el 92.
                        Porque las acciones que han vendido a los especuladores las pagamos los Béticos con nuestro dinero.
                        Porque siempre el Betis ha sido de los Béticos hasta que Lopera lo secuestró.
                        Porque un 49% del club es de Béticos de toda la vida de verdad y merecen que su opinión tenga peso.

Creo que son suficientes motivos, no sé cuales habrá para que el Betis esté en manos de especuladores que hacen una inversión y me pregunto yo como tienen pensado recuperarla.
                        A lo mejor tienen pensado recuperarla de la misma manera que los 3 ó 4 accionistas mayoritarios del cerdilla, ese equipo del que alguno por aquí se le llena la boca hablando de sus estructuras.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje

digo queremos porque te aseguro que yo si pondria mi granito de arena

digo llamad, porque obviamente eso lo tiene que hacer alguien con peso en el beticismo, ¿que quieres?me dedico a buscar el numero de telefono de oliver y le diga, mira que voy a comprarte el betis, te ofrezco 500 euros, pero ya se me sumara mas gente, coge el telefono las proximas 30 mil llamadas y toma nombres

Comentario

Si, estaría precioso que un BÉTICO dejara a Lopera enriquecerse con el Betis como están haciendo Oliver and company, es decir, no solo le dejamos que nos robe, que gobierne con las acciones que compra con nuestro dinero, sino que además le pagamos por ello para que se enriquezca.

Pero son listos estos de Oliver, le dan ahora a Lopera 16 Millones, si condenan a Lopera este devuelve dinero al Betis que ellos se encargan de mangar, con lo cual, en un plazo de 5 años Han recuperado los 16 millones más 30 Millones más.
                            hombre basicamente si condenan a lopera, la multa es de una cuantia 300% de la cantidad extraida del club. segun los informes periciales, mucho mas de lo que podran robar...

Comentario

entonces rufino y castaño que estan ese 49% son beticos de toda la vida no??
                              vamos a ver, si se dijese que lopera no pago esas acciones, el betis habria estado fuera de la ley de SAD desde el año 92, eso de que se quedarian en autocartera es muy relativo, ya que podria conllevar la expulsion del betis de la liga de futbol profesional
                              Sí son Béticos, lo malo es que prefieren el dinero y la posición al beneficio del Betis o simplemente son tan torpes que son incapaces de hacer las cosas bien.

Llevás razón en lo de que el Betis entro en ley SAD de forma irregular, según tengo yo entendido es más probable la autocartera que lo de que echen al Betis de la liga.

Comentario

Yo de momento soy observador. Lo que quiero es que el Betis vaya bien, ascendamos y se hagan las cosas como en un club serio. Que haya gente de la oposición o no me da absolutamente igual. Por supuesto que preferirían un club donde votemos los béticos a nuestro presidente. Pero si se hacen las cosas bien no tengo nada en contra de Oliver. Estaré al loro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X