Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Girona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si seguís los comentarios a al twit de este post dicen que es algo que hacen o dicen en todos los partidos. Así que parece que no es inquina hacia nosotros. No obstante, bastante fea la información o la advertencia. Yo he tenido aficionados sevillistas con sus camisetas cerca de mi zona en el Villamarin y no pasa ná.

Comentario

Eso lo ponen en la venta de entradas de varios campos, no sé si incluso en el Villamarín, no me extrañaría que fuera una directiva de la liga no para prohibir la entrada pero sí para justificar echar a uno que ande liándola.
      En el campo del Dépor pone esa misma cantinela, lo sé porque yo fui esta temporada y lo ponía y un amigo me dijo que a él le pasó (lo de darse cuenta de que ponía eso) no sé si en Vigo o en Donostia.

Comentario

Luego los fachas son los españoles... Harto de fachas, pero de los de verdad, de los de un lado y otro.

Vaya con el Llorona.

Comentario

Yo iré con mi camiseta y seguro que no hay problema. Eso sí en segunda con el barça b no me querían dejar pasar a mi asiento pero les dije aue tenía mi asiento pagado en esa zona y finalmente accedimos.

Comentario

El Girona tirando de técnicas loperianas. El Betis debería haber denunciado el reparto, porque por normativa uefa, todo club debe reservar el 5% del aforo a la afición visitante, lo que en este caso serían unas 675 entradas, y eso de prohibir la entrada a todo el que lleve algo del Betis en cualquier otra parte del estadio... madre mia.

Comentario

A mí me suena más a una reglamentación para salir del paso y cubrirse las espaldas en caso de que ocurra algo. Poco más. Y dudo mucho que sea exclusivo de nuestro partido.

No creo que haya que darle muchas vueltas, no van a echar a nadie por ir de verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X