Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa actitud os lleva a la tumba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    De acuerdo, ha sido de absoluta verguenza lo del megáfono. Para unas risas ha estado de escándalo, y demasiado bien lo han llevado, pero de educación y respeto 0 patatero.

Y ahora no me vengais con que de risa han sido estos dos señores, que para justificar somos los primeros. Los dos señores serán lo que el tiempo demuestre que sean, pero el del megáfono ha dejado a la oposición a la altura del zapato.
    Vaya, ahora es la oposición. Tú no eres de la oposición, entonces tú querías que Ruiz siguiera... Hombre, los plantemientos un poquito más amplios de miras...

Comentario

pero el del megáfono ha dejado a la oposición a la altura del zapato.
      Por Dios Ro... primero que el del megáfono no sabes ni quien era
      y segundo que oposición a Lopera creo que somos muchísimos, aunque muchos no formemos parte activa de ningún grupo, como para generalizarlos por la actitud de uno

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Perdón pretoriano, sólo dije Espero que no se tenga esa imagen, ni aquí ni en el resto de España, enfocada a la oposición porque mal vamos.

Por favor, no malinterprete lo que dije. En ningún momento dije que representara a ningún colectivo. Es sólo que es naturaleza humana relacionar, y así, dada la imagen de esta persona a la que felicito por haberse manifestado como ha querido, aún sin compartir las formas, se puede tender a relacionar con la oposición.

Las idioteces las dicen los idiotas, por favor, no me insulte.

Ahora voy a ducharme, porque yo vengo de allí.

Un abrazo.
        Urchail.
        Usté disculpe, pero servidor no ha citado a nadie.

Por tanto....

Comentario

Toda la razón Jose Verdiblanco. Así la oposición da la imagen de que quiere gobernar sin dar un duro.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Vaya, ahora es la oposición. Tú no eres de la oposición, entonces tú querías que Ruiz siguiera... Hombre, los plantemientos un poquito más amplios de miras...

Cada vez que escriba no voy a tener que publicar si soy antiloperista o no, digo yo vamos. Es que me lo voy a tener que poner de firma.

Decirme que yo quería que ese hombre siguiera al frente es insultarme y gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Por Dios Ro... primero que el del megáfono no sabes ni quien era
              y segundo que oposición a Lopera creo que somos muchísimos, aunque muchos no formemos parte activa de ningún grupo, como para generalizarlos por la actitud de uno

Pues justo, si la oposición somos todos, pues a todos. Es sencillo.

Comentario

Este post me parece una falta de respeto enorme hacia el BETICISMO y hacia esos BÉTICOS que han estado allí, aguantando la calor, dejando claro que esto no es el Xerez y a Lopera lo que es en realidad. Es muy cómodo ponerse a patalear desde un teclado con el aire acondicionado.

Bravo por esos BÉTICOS que han dedicado parte de su tiempo de hoy, con 42 grados a la sombra a decirle las verdades al IMPUTADO y al intento de títere en una TONTERÍA más de las que nos tienen acostumbrados.

Si vais a culpar al del megáfono....YO TAMBIÉN SOY EL DEL MEGÁFONO y OLE LOS SANTÍSIMOS COJ.ONES del del megáfono.
                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 07/07/10, 21:23:39.

Comentario

El del megafono sera el culpable de que mañana se rian de nosotros en todos los telediarios... lamentable

Comentario

Yo he estado ayi y no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer.
                    Primera acción de Luis Oliver: darle 16 millones a alguien que se quedó con el Betis sin poner ni un duro.

Comentario

Me parece correctisimo el del megáfono,protestando,como muchos hariamos.

Pero creo que ya se emocionó,se le calentó la boca,y resultó pesao y maleducao.

Yo no se si era oposición o un individuo cualquiera,pero que cualquiera que haya visto eso,ha visto una catetada más,que ni dejaba hablar en la rueda de prensa

Y,nadie es mas que nadie aqui ni lleva mas razon que el otro
                      ,recordarlo

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                        El del megafono sera el culpable de que mañana se rian de nosotros en todos los telediarios... lamentable
                        Lo lamentable es que si realmente en vez de 1 megáfono hubiera habido 200 megáfonos allí plantados y si en Jabugo en vez de 30 cada miércoles hubiese habido 300 quizás las cosas serían de otra manera.

OLE TUS COJ.ONES al del megáfono.

PD. Muy cómodo echar mier.da desde casa sobre quienes se parten la cara y dedican su tiempo a dejar las cosas claras. Muy cómodo es protestar desde un ordenador....tan acostumbrado a ello que está esta afición....que se hace llamar la mejor del mundo.

Comentario

Pues justo, si la oposición somos todos, pues a todos. Es sencillo.
                          pues a mi no me representa un tio con un megáfono, para bien o para mal
                          cada uno puede actuar como quiera y el quedará bien o mal será él...

Yo a los colectivos que es a lo que te has querido referir, " la oposición", en este caso los valoro por sus acciones como grupo y comunicados y demás... no por las acciones individuales de cada uno.
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/07/10, 21:30:58.

Comentario

Pero hay acaso alguna prueba evidente que Lopera esta detras? Se le podia dar aunque fuese un dia para que se explicase tranquilamente y no desde primera hora con la crispacion.

PDA: LLevo muchos años demostrando lo que tengo que demostrar en el estadio

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Es mejor esperar 18 años... no??
                              No mezclemos términos. Presión asfixiante desde el primer minuto y exigencia máxima. Pero de ahí al insulto y al papelito que hemos dado hoy a nivel nacional.... por momentos me ha parecido vergonzoso. Que se haga con Lopera lo entiendo, pero salió a hablar Oliver y continuaban...... de verdad, sentí vergüenza.

E insisto que a la más mínima que se salgo de lo establecido "palo al lomo". Pero el papelito de hoy... de verdad, para hacérselo mirar.

Y ojo, no defiendo a Oliver. Yo le temo a este tío. Pero veamos que tal comienza, si es verdad que se reúne con todos los grupos de oposición,.......

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Lo lamentable es que si realmente en vez de 1 megáfono hubiera habido 200 megáfonos allí plantados y si en Jabugo en vez de 30 cada miércoles hubiese habido 300 quizás las cosas serían de otra manera.

OLE TUS COJ.ONES al del megáfono.

PD. Muy cómodo echar mier.da desde casa sobre quienes se parten la cara y dedican su tiempo a dejar las cosas claras. Muy cómodo es protestar desde un ordenador....tan acostumbrado a ello que está esta afición....que se hace llamar la mejor del mundo.

Que hay formas y formas, Decimal! Que parece que no nos enteramos! Que la protesta no está reñida con la educación y la vergüenza. Y si tu compartes el calentamiento de boca que ha tenido el del megáfono, pues ole tú y tus ideas, pero yo no comulgo con la falta de respeto bajo ningún concepto.

Es simple lo que intento hacer ver. ¿He dicho algo de las voces que se oían? ¿de los cánticos? Creo que NO.

Y pensar así no casa con ser loperista, que ya cansa el tenerse que justificar tanto, que encima no tengo ni porqué hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X